Pov Baekhyun
- Este es el acta donde el cual, dice que mi vínculo con Jonghyun, queda en libertad.
Sonrió ante ello, de que por fin volvería hacer libre de mi ex esposo y ahora podría estar feliz con Sehun.
* Chanyeol mmgh~
Negué ante tal recuerdo, no podía estar recordando justo en este momento lo que paso con Yeol, solo fue un desliz. Donde esa cosa nunca y no debió pasar.
Me muerdo el labio inferior, llendo donde se encontraba la biblioteca de la casa donde por ahora me hospedaba, a guardar el documento del cual debía entregar a los ancianos que mandaban el Olimpo.
Al dejarlo donde una caja fuerte, me dirigí a la sala y me recosté en el mueble, sin antes haberme servido una copa de vino e dejarla en la mesita central de la sala.
Por qué ante todo esto, no puedo olvidar a Park, aun cuando ese mismo día igual estuve con Sehun... ¿que tiene el que no tenga Sehun?
::::::::::::::::::::Flash Back::::::::::::::::::::
La puesta de sol en la playa era preciosa y aunque yo debería regresar al hotel, me encontraba hay, observando el bello paisaje del anochecer.
Después de huir de los problemas o en su defecto buscar a cierta persona despreciable, me es más necesario tomarme uno de los placeres tan hermosos como lo es ver esta maravilla.
Estaba tan concentrado que no sentí cuando "Don Hades" se acercaba hasta mí, tan sigilosamente "supuestamente" que en un dos por tres ya lo tenía a mi lado, suspiro y dejo pasar el hecho de sentir su mirada cargada de un magnetismo que en verdad me gustaría que no tuviera.
Lo odio hasta decir basta, me hace sentir tan vulnerable, cosa que ni Sehun había podido conseguirlo a tan extremo como el, la seriedad que se cargaba y el hecho de que siga acercándose a mí me hace ver que no se ira al menos que le diga algo que quiera escuchar de mí.
Cierro los ojos y aspiro el aroma del mar mientras dejo que los últimos rayos de sol se escondan e Apolo al fin vaya a hacer otra casa que no sea fastidiar a los humanos en su reinado.
- Sabes que aun no entiendo el motivo por el cual, tengas ese odio hacia mí.
El timbre de voz de él, hacia lastimar mis oídos, causándome una irritación que me daban ganas de querer golpearlo. Cosa irónica ya que al ser el dios del inframundo me haría morir en unos segundos, lo cual no me preocuparía sino fuera porque tendría que quedarme en su reinado y no podría ver cosas más interesantes que su cara.
- Mira, porque no nos haces un favor a ambos y me dejas en paz ¿sí? ...Ya que hoy no ha sido un buen día para mí.
- ¿Ah y crees que el mío si?
Gire un poco mi cabeza, viéndolo de reojo y me fije que llevaba algunos golpes en la cara que al transcurso del tiempo se harían morados; en vez de preocuparme por él, me hacia reír a carcajadas su desgracia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido En El Tiempo
Fanfiction¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ? Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean - ¡SeHun! -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiend...