- Entonces me estás diciendo que le dijiste que ¿no?
KyungSoo solo me asiente mordiéndose el labio inferior, suspirando y dando un leve golpe en la mesa.
- ¿Crees que debí haberle dicho que acepto ser su pareja?
- Pues creo que lo hiciste bien, ya que en si me dijiste que no sientes un romance alto hacia él, solo atracción física y un poco sentimental ¿o me equivoco?
-No, no te equivocas Hannie.
Me susurra sonrojándose un poco y fijando la mirada a su té helado.
- ¿No me digas que estás pensando en el buen cuerpo que se trae Kai o como te dijo que se había enamorado de ti?
Le sonreí alzando las cejas, juguetonamente y más al recordar como los encontré cuando recién me había levantado de dormir.
El me mira más sonrojado que hace poco, tapándose la cara y diciéndome que dejara de molestar, con lo que decía.
- Aparte de que no lo rechazaste en sí.
- Si, pero...
- El caso es que ahora te va a cortejar de manera correcta, no como lo hacía anteriormente y podrás enamorarte por completo de él, ya que ahora no se valdría que solo el de, el cien por ciento en esa relación.
- Eso también pensé, por eso le dije que vallamos despacio en esto, ya que el podrá estar enamorado de mí, pero yo no, en si ¿quién se enamoraría de alguien, cuando la persona te trata como me trataba JongIn?
- Pues creo que nadie... Aunque eso suele pasar en las novelas que los humanos suelen hacer, o más bien en algunas historias que ustedes hacen o inventan.
- Pues en eso tienes razón, la gente en muy masoquista, creo.
Asiento a lo que dice y rio junto a él, aunque creo que yo estoy siendo algo masoquista con todo lo que tenga que ver con Sehun.
-A todo esto, en donde se ha metido TaeMin, me dijiste que se estaría aquí a las seis y media.
Dije soplándome un poco el ojo ya que había sentido que algo se me había metido en este y pidiendo una tarta de chocolate a la camarera.
- Pues, yo creo que no sabría decirte en donde ese niño se habrá metido.
Me dice moviendo un poco la cuchara de su té helado y poniéndole azúcar.
- Oye ¿tú crees que haya pasado algo con Minho y su suripanta novia?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido En El Tiempo
Fanfic¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ? Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean - ¡SeHun! -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiend...