Capitulo 27.

76 8 3
                                    


- KyungSoo...


- LuHan.


- ¿Kyung...Soo?


Retrocedí unos dos pasos hacia atrás, su cara. La cara de Soo daba miedo.


- Kyung, JongIn.


- ¡Cállate Jackson!


Hablo Soo dirigiéndole una cara de que hoy muere, Jack me apretó la mano y me puso tras de él, mientras que JongIn asentía la cabeza con una sonrisa.


Slap.


Y ese fue el sonido de una cachetada en el rostro de Jack.


¿¡Soo me iba a golpear a mí!?


- ¡No te metas Jackson! Y déjame golpear a ese de ahí.


- Golpéame a mí todo lo que tú quieras pero a Lu no puedes.


- ¿¡Porque no puedo!?


- ¿Y si mejor se calman? Estamos en un hospital.


- Has silencio JongIn, que es entre ese y yo.


Hablo señalándome a mí y a él. ¿Qué hice para que se ponga de ese modo?


- Por tu culpa...


Jack me jaló a un lado al ver que Soo cogía una silla y la lanzaba justo donde me encontraba.


- JongIn, controla a tu demonio.


Mire muy impactado a Soo, él de por si es impulsivo cuando y da miedo cuando está enojado pero embarazado es otra cosa.


Sus hijos salen chispas de enojo.


- Me quieres eliminar...


Susurrar y Jack se tensó, respiro hondo, viendo que JongIn le había hecho caso y había cogió a Soo por la cintura.


Aún que esté no se dejaba y ahora JongIn estaba sufriendo por las mordidas que Soo le estaba dando a su brazo.


- No puedes hacerle daño a Lu, Soo.


- ¡¿Porque rubio falso?!


- Porque está esperando un hijo. LuHan está embarazado.


Clash.


Y ese fue el sonido de un jarrón de flores que BaekHyun traía en las manos viéndonos con los ojos abiertos junto a ChanYeol.

Un Amor Perdido En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora