SeHun

139 11 8
                                    


- SeHun despierta.


- ¿Que paso?


- Más bien deberías preguntar qué hora es.


- ¿Porque?


- Porque para ser la persona que será el padrino y que está a cargo de los anillos, estas llegando tarde.


Busque rápido con la mirada el reloj que estaba en la pequeña mesa que se encontraba a lado de mi cama, fijándome que era cierto lo que decía BaekHyun, ya era tarde.


- ¡Esto no me puede estar pasando, estoy llegando tarde!


- Y recién te fijas.


Veo como pone los ojos en blanco y sale de la habitación sin antes decirme que me apurara.


- No me sonó el reloj y BaekHyun no me pudo haber despertado mucho antes; KyungSoo me va a matar.


Hoy se celebraba la boda de KyungSoo con Ares o más bien JongIn alias Kai.


Después de tanta espera, se decidió por decidir la fecha de su boda, siendo Kai el más apresurado en ponerle anillo a Soo.


Quiere que todos sepan que KyungSoo es su esposo, tanto los Dioses y los humanos.


- ¡Oh SeHun, si no te apuras BaekHyun y yo te dejaremos atrás!


- ¡Ya voy!


Le conteste a ChanYeol, los mellizos más seguro ya se encontraban en la ceremonia ya que de por si no se los escuchaba. Más seguro MinSeok junto a JongDae los está cuidando, más de parte de Chen ya que a XiuMin es muy difícil que se pueda mover con su vientre grande que se carga.


Salí de la ducha con una toalla envuelta en mi cintura, me seque lo más rápido posible y comencé a vestirme lo más rápido posible.


Fije mi vista en el retrato que me había dado TaeMin de regalo justo después de lo que paso.


En la foto se encontraba mi LuHan con una hermosa sonrisa señalando a la puesta de sol.


Esa imagen TaeMin la tomó cuando fuimos de viaje a ese hotel de JongDae.


No creo poder olvidar lo poco que pude compartir con LuHan estando a mi lado, ahora quiera ser egoísta y tenerlo a mi lado, poder tocarlo y besarlo.


Ahora sólo me quedan recuerdos, recuerdos bonitos que compartí junto a él... ¿Y si hubiera?


Cómo desearía que él hubiera existiera, pero ya no existe en mí, ni en él.


Un Amor Perdido En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora