*Pov KyungSoo*
- SeHun, ¿estás seguro de no poder venir al instituto?
- Si, Soo... Tengo que hacer unas cosas pendientes.
- Esta bien, entonces te dejo.
- Ok, nos vemos.
Colgué el celular suspirando, esta cosa se estaba saliendo de las manos, tanto para él y para mí.
Nunca imagine pensar que mi amigo era Eros, parece un mal sueño en todo ya que supuestamente los esos dioses ya no existían en nuestra época y lo peor es que estoy seguro que LuHan es Psique.
En los cuentos lo redactaban en versión chica no chico, aunque el sí parecer muy afeminado.
Me dirijo al instituto que quedaba a unas cuadras de mi casa, como hoy no iba a venir el Tehun decidí quedarme con LuHan, es un buen chico aparte que es el único que me podría explicar toda esta película que se ha estado reproduciendo sin yo saber mucho de ello.
Vi a lo lejos a Baek entrando a los baños, se lo veía muy pálido y sin la pisca de diva que suele exponer a los demás, más seguro se habrá enfermado de algo.
- ¡LuHan!
Le hice de la mano, acercándome a el que se encontraba con TaeMin en sus brazos.
¿Qué le abra pasado para que este de ese modo?
- ¿Que paso?
- Pues tiene nombre y es Oh SeHun
Me hablo TaeMin pasándole unas pastillas a LuHan y sobándole la espalda de este.
- ¿Que hizo esta vez?
Bueno, en si no es que era muy amigo de ellos dos pero en si me sentía con la responsabilidad de saber que pasaba, aparte que me sería difícil sacar información en el estado que esta LuHan.
- Pues...
Vi que LuHan se ponía más sentimental y lloraba más, como si no quisiera escuchar lo que me iba a responder TaeMin.
- El vio teniendo relaciones sexuales a SeHun con BaekHyun.
Los mire perplejo, ¿pero dónde? Es verdad que son pareja y pueden hacer eso pero...
- A LuHan le gusta SeHun.
- ¿Qué?
- Como oíste, mira sé que es tu amigo y es normal que tengan eso ya que son pareja, pero si supieras en verdad este rollo comprenderías más las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido En El Tiempo
Fanfiction¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ? Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean - ¡SeHun! -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiend...