Elegí bien.

89 6 0
                                    

Pov KyunSoo



- Quiero un perro Soo.

- Uh conejo appa.

- Un gato dije.

Y esa era siempre nuestra discusión mañanera, mi hijo quería un conejo y mi esposo un perro.

Si no tuviera el vientre tan grande por mi segundo hijo, hace rato que hubiera golpeado a Kai.

Por comportarse como un niño chiquito.

- La comida ya está lista así que a la mesa ambos.

SooIn es mi bebé de tres años, nos enteramos que venía en camino, cuando había sido mi boda.

En plena celebración me dio dolores de vientre y termine sangrando, creí que me estaba llegando el ciclo, que a un doncel suele pasarle cada mes.

Al igual que a una mujer pero siendo los dolores más fuertes.

El caso es que me tuvieron que llevar al hospital de urgencia, enterándome que tenía dos meses y medio de gestación y que se me está despegando la placenta por tanto estrés acumulado.

Mi embarazo fue delicado ya que tenía amenaza de aborto.

Kai estuvo a mi lado y cuidándome de todo mal. A veces iba al olimpo ya que Atenea estaba molestando con algo.

Lo pudo resolver y hasta ahora no ha vuelto a ir por allá.

Cuando me tope a LuHan en mi trabajo, me sorprendió muchísimo, tanto así que no lo podía creer y termine desmayándome.

SeHun había tomado la decisión de desconectar a Lulu, no quería más verlo a tantas máquinas conectadas, como sufría cada semana.

Lamentando haberlo hecho inmortal. Al final pidió ayuda a ChanYeol para lograr que su inmortal vida pasara ser una mortal.

Pero Yeol no lo pudo hacer, así que se la pidió a SuHo que se lo hiciera por él.

No pensé que al final Lulu terminara reviviendo de su sueño de las tinieblas.

Yeol había desaparecido por un buen tiempo, no sabíamos el motivo y Baek más o menos se había enterado.

Pero el alma de LuHan había ido a parar las tinieblas más bajas del inframundo.

Yeol había ido a sacarlo de ahí y le costó hacerlo pero aun así no se podía sacar por completo su alma.

Una parte de esta quería quedarse ahí y no salir más a la luz.

Hice todo lo posible para que LuHan se hiciera mi amigo, tenía que ganarme su confianza.

Y lo hice, costo mucho pero lo había logrado. Ahí fue que me entere que un doctor lo había salvado y había cuidado de él junto a su esposo, no recordaba nada de el a más no ser su nombre.

Con el tiempo fue recordando cosas pero me dijo que eran juegos de mente ya que debía ser imposible eso.

Baek dijo que debe estar recordando cuando él vivía con su padre y hermanas, del año miel cien antes de cristo.

Si, la gente normal lo tacharía de loco.

- ¿Soo cómo va mi pequeña nena en tu vientre?

- Va muy bien y es un niño.

- Niña, será la beba de papá.

- Cariño, es niño.

Un Amor Perdido En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora