10 Años

97 8 6
                                    



- ¿Entonces me estas pidiendo una cita?


- Sí.


- Yo...


- Sé que es muy apresurado LuHan, pero desde que te vi no puedo sacarte de mi mente.


- Lo siento HimChan, pero yo ya estoy saliendo con alguien.


Vi como fruñía el ceño, apretando su mandíbula, para después relajarla y suspirar.


- Entiendo... ¿y se puede saber quién es el afortunado?


- Pues...


- No, mejor no me digas nada, si no querré matarle.


Me hablo riendo y viendo al piso, sus ojos transmitían tristeza y decepción. Aunque a DaeHyun del departamento cinco, estaba interesado en él.


Es un chico muy guapo, gentil y con humor. Si no tuviera pareja, creo que le hubiera dicho el sí.


- Te dejó LuHan, espero que te vaya bien en la junta directiva.


Le sonreí asistiendo y haciéndole una reverencia, espero que no me odie por haberlo rechazado.


Subí al ascensor y presione el botón del piso diez, donde se llevaría a cargó la junta directiva


- Haa todo es tan confuso.


Suspire y me arrime a la pared derecha del ascensor.


Desde hace tres años atrás, desperté del coma por un accidente automovilístico que tuve.


Reformateando mi memoria a tan sólo cundo tenía quince años.


Pero no creo que sean recuerdos míos, ósea. Si tengo veinte y siente años, y mis recuerdos me salen en la época de piedras, literalmente.


- Ok, me estoy volviendo loco. Es imposible que sea tan viejo y si lo fuera, estuviera todo arrugadito... ni eso, no debería existir.


>> Y ahora hablo sólo en un ascensor, las personas de vigilancia me tomarán como loco y me querrán echar de la empresa.


Quiero llorar.


Se abre las puertas del ascensor y salgo casi corriendo de este.


- ¿LuHan porque tan rápido?


- Lo siento Soo pero cada vez siento que estoy mal.

Un Amor Perdido En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora