To remember me

82 4 0
                                    

Nos encontramos en el aeropuerto esperando el avión, pero sinceramente nunca imagine que esto pasaría.

- No puedo creer que appa nos allá traicionado -dijo TaeMin a lado mío, con una cara de pocos amigos-

Yo asentí viéndolo para después ver a mi derecha como se encontraba SeHun y MinHo con sus respectivas parejas... Y tanto que le dijimos a appa que solo invite a MinHo y a SeHun no a toda su pandilla de amigos y parejas.

- Invito a todos sus amigos -dije suspirando agachando la cabeza- y yo que me hacía de la idea estar solo con él en la isla.

- Yo igual Lu -suspiro-

- Ya chicos no se desanimen - dijo omma dándonos golpecitos en la espalda a ambos- ya castigare a Chen por lo que hizo, también pensé en estar a solas con él, por eso quedamos que solo iríamos los seis pero el mocoso ese trajo a toda la multitud consigo -dijo suspirando-

- Nos espera un largo verano - dije revolviendo mi cabello- bueno o lo que sea el negro nos acompaña con el ojón -viéndolo como Kai se ocultaba de KyungSoo-

- No sé por qué tu amigo puede pensar que eso es ocultarse -me dijo TaeMin, al ver como Kai se encontraba atrás de un pilar delgado-

- río asintiendo- es muy visible ese lugar, a veces pienso que a Kai le gusta Kyung pero como lo conozco bien, sé que a él no le interesa Soo.

-TaeMin me mira perplejo y ríe- Deos, Lu eso se nota a simple vista que ese le gusta kyungSoo, como puedes pensar que no le gusta.

- Eh -lo miro- ¿¡¡¡Eeeh!!!?... Pero si siempre cuando Kai ve a Kyung sale huyendo de el... hasta el mismo Kai me dijo que lo odiaba -lo mire incrédulo-

PASAJEROS DE VUELO 184 POR FAVOR HACERCARSE A LA PUERTA DE EMBARCACIÓN

-niega comenzando a caminar a la puerta de embarcación- hay Lu aun te falta ver mucho a tu alrededor, del odio al amor solo hay un paso, y yo creo que el negro dio hace mucho tiempo ese paso, es más te puedo asegurar que le gusta el ojón con complejo de pingüino asesino.

- ¡Es imposible! -lo miro consternado- nadie se puede enamorar en tan solo poco tiempo de haberse conocido.

Es más como se puede enamorar de Soo cuando antes solo 3 semanas atrás se me confesó a mí, no es que me gusto Kai, ¿pero es que acaso el amor puede pasar a si de rápido?

-TaeMin me mira raro- Oye, acaso no sabes sobre el amor a primera vista? -se detiene girándose, para verme ya que no había avanzado- es más deberías saberlo Lu, ya que te paso lo mismo con SeHun ¿no?

- ¿Eh? -asiento-

Que le voy a decir a Tae, que me enamore de SeHun hace muchos siglos atrás, no le puedo decir eso. Hay soy un torpe, como me pude olvidar que era nuevo en el Instituto y más le dije a Tae que me gusta SeHun a la semana de haber entrado.

- Ya vez, no es nada raro Lu -dijo girándose y caminando hacia los demás chicos-

Pero si es raro en todo el sentido de la palabra, él se enamoró de Soo muy rápido y más cuando se me confesó hace 3 semanas. Más le vale que ese negro no juegue con los sentimientos de Soo porque si no correrá sangre de negro.

-me troné los dedos y comencé a seguir a Tae a la puerta de embarcación -

Aunque pensándolo bien si es un poco raro como me enamore de Hun, es más me enamore sin saber que era o quien era, no puede ver su rostro hasta cuando mis tontas hermanastras me dijeron que lo hiciera.

Un Amor Perdido En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora