1.- Creo que se habrán dado cuenta que casi no ponía notas finales en cada capítulo, no sé, pero no me suele gustar eso, porque siento que aburriría a los lectores con ello, aparte que más del 50% no me leería; Soy una de esas personas que no lee las notas finales de los fics que leo.
2.- Pensaba matar a LuHan, pero después dije no, no quería que me odiaran aparte de que en la vida real están bien separados el HunHan y eso ya es muy injusto, por eso no lo mate.
3.- El beso de ChanYeol con LuHan no iba a estar, pero una amiga me dijo que lo hiciera y como yo dije porque no. Por ello no tiene mucha explicación para ello.
4.- La historia en sí, iba de ser de 15 capítulos pero al final se fue extendiendo porque se vería que iba muy rápido.
5.- Habrá cosas que habrán quedado inconclusa u otras que no habré puesto de nuevo y eso se debe que a veces me olvidada de lo que escribía y me daba vergüenza leer mi propia historia. Por ello no sabría decir como habrán quedado esas cosas y me disculpo por ello. Igualmente luego corregiré mi historia, espero poder hacerlo en un futuro no muy lejano.
6.- Al principio pensaba terminar el fic en 4 meses, pero a veces no tenía imaginación o tenia pereza de escribir, aparte de la universidad y trabajo, por ello término después de mil años jejeje, ok no, pero trataba de poner un capítulo por mes o dos.
7.- La portada que hice primero fue mi intento de hacer portada, al final le pedí a una amiga que conocí de rol y ella me lo hizo, se llama Marcela pero le dicen Marce y la conocí como SeHun.
8.- Los Lemons sólo hice el KaiSoo, el ChanBaek lo hizo otra amiga que conocí en el mismo rol que a Marce, que es ella @Claudia612 me ayudó con el KaiSoo y la de acá que también me ayudó con el HunHan @Akire0306.
9.- Este es mi primer fic que escribo y la verdad me fue difícil hacerlo, ya antes lo hacia al reverso de mis cuadernos de colegio, que quedaron mis intentos de historia y solo leían mis amigas en el recreo, esta es otro ring y si a sido difícil hacerlo.
10.- Cómo este fue mi primer fic se habrán dado cuenta que los primeros capítulos está narrado de una forma, los que le siguen de otra forma y de los finales de otra forma jejeje lo sé, estaba viendo cual sería la mejor forma de escribir, al final me decidí por la última que por ello no la cambie.
11.- Me disculpo por las faltas ortográficas pero la verdad es que ese siempre a sido mi debilidad en escritura tanto en colegio y universidad, ahora acá (recuerdo haber tenido una profesora que me bajaba la nota por mis faltas ortográficas, fue bien feo) pero de apoco me he dado cuenta y he mejorado mi forma de escribir, no completamente pero como estaba antes, pues está mejor.
12.- En notas de mi celular escribí como quería que fuera mi historia, así de ideas pequeñas, al final no las use y termine escribiendo con lo que se me ocurría en ese instante.
13.- Cuando estaba escribiendo esta historia se me venía muchas ideas para unos nuevos Fics, pero al final se me olvidaron y solo recordé uno, del cual ahora lo tengo en borrador y pienso publicar después de haber terminado este fic. Aunque ya lo termine ya que para que publique esto ya será su final.
Creo que esto sería todo lo que tendría que decir.
Les agradezco mucho por seguir esta historia con toda demora y faltas de ortografía.
Con todo esto me despido.
Lisbeth n.nv
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido En El Tiempo
Fanfiction¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ? Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean - ¡SeHun! -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiend...