Pov ChanYeol
En todo este tiempo no he sabido como aclarar toda esta neblina de oscuridad que se ha extendido a personas que no debieron estar involucradas en este acontecimiento.
Si solo hubiera sido más fuerte, todo esto no hubiera ocurrido, mi familia no hubiera desaparecido en un dos por tres.
- ¿Hades que haces aquí?
- ¿Yeol?
Fije mi mirada a las dos personas que me hablaban, cierto, había venido en busca de Psique, por eso me encontraba al frente de su instituto.
- Psique y Soo.
- Yeol se puede saber por qué... No mejor olvídalo.
Lo mire extraño a Soo y enarcando una ceja.
- No te preocupes Hades, Soo ya lo sabe todo, solo que aun así quiere saber las cosas de tu propia boca.
Respiro hondo y dejo salir un suspiro, moviendo un poco mi cabeza, asiéndole un ademán a que me sigan, ya que no me podría quedar por mucho tiempo en este lugar.
- Les contare todo.
Ellos me siguieron, sin chistar ni preguntar nada en el camino, me pregunto que estarán pensando ahora.
Deberé contar desde un principio, de cómo todo este horrible acontecimiento se dio de esta manera.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿En dónde estamos?
- Estamos en el lugar donde el inframundo conecta con el mundo humano, Soo.
A LuHan lo vi que estaba mirando el lugar, fijándose que había y que no había aquí. No es que podría sacar algo de aquí, ya que es un bosque abandonado fuera de la ciudad, un bosque que bien encajaría en una película de terror.
- ¿Entonces vas a hablar Hades?
- Todo con calma Psique.
- Me pregunto si debí avisarle a Kai.
- No te preocupes Soo, Ares ya está avisado.
- ¿Que le hiciste a Kai?
- Nada.
- No te creo, habla Hades, sabes bien que Kai y tú no es que se lleven bien.
- Pues déjame decirte que nadie se lleva bien ni con él, ni conmigo Psique.
- Ok deténganse ¿a qué se están refiriendo? ...¿Yeol?
Psique había tomado la mano de KyungSoo, poniéndolo atrás de él, así alejarse de mi lentamente y poniendo su mano frente mío.
¿Enserio Xiao LuHan pensaba que lo iba a matar?
- Hades suele traer a sus víctimas a este lugar, para quitarle su alma y así la persona morirá después de tres días, siendo un cuerpo vacío.
- ¡Que! ¿Dime que eso no es verdad Yeol? Sé que eres el dios de la muerte, pero los matas antes de tiempo. No entiendo nada.
- Primero, no los mato antes de tiempo, solo recibo la notificación de que tal persona está en la lista de muerte, por eso robo su alma para que esta no tenga ningún problema al renacer y así esta pueda conseguir el cuerpo que el desee, ya que el cuerpo de un humanos es desechable.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido En El Tiempo
Fanfiction¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ? Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean - ¡SeHun! -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiend...