Persefone

86 8 7
                                    

- Estamos aquí reunidos hermanos para conmemorar la boda de Eros y Perséfone...


Desde la última vez que estuve con Hades, no pensé que saldría embarazado de él. Se dice que un Dios sólo puede quedar en estado, cuando une su lazo de vida con su pareja.


Por eso no entendí porque me había quedado en estado, ya que no he unido mi lazo de vida. Quería creer que era de SeHun, pero él ya tiene su lazo amarrado con el de LuHan.


¿Entonces porque quede embarazado de ChanYeol?


Hades es un sinvergüenza, engañar a su esposo conmigo y embarazarme...


Si sólo hubiera creído más en mi corazón y no en lo que veía o me dictaba el cerebro.


No estuviera ahora viendo como SeHun destruía su lazo de vida con LuHan y yo estuviera en fila para hacerlo con ChanYeol.


Si sólo hubiera recordado mucho antes a mi esposo e hijos. Ahora no los podré ver más, pero estarán a lado de la persona que amo.


Odio a mi madre.


- ¿Perséfone estas seguro de querer destruir tu lazo de sangre que te une a Hades y construirlo con Eros?


- Yo...


Necesito ayuda


Alguien


¿Ares?


Lo vi de lejos con KyungSoo, se los veía muy furiosos y con rastros de lágrimas.


Estoy a punto de perder a Yeol y SeHun acaba de perder a LuHan.

Un Amor Perdido En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora