Ginecología...

85 1 0
                                    

Ginecólogas  son los tiburones para los hombres... Así como los cirujanos son para las mujeres... Pero realmente como todo en esta vida si uno da pie... Todo puede pasar. El favoritismos es muy notorio en esta área el ser mujer en esta área me doy cuenta de todo los favoritismos que pueden existir por el simple hecho de que sean hombres, entonces me hace pensar, a donde esta yendo la sociedad porque realmente no esperaba que mujeres casadas, le tiren la onda a externos, a tal punto de engañar a su pareja, admito lo esperaba de los cirujanos pero de ¿mujeres? ¡Enserio! Me avergüenzan, díganme retrograda o lo que quieran pero yo si creo en el matrimonio, y si dices si ante la sociedad o ante Dios sea cual sea tu religión, por respeto a ti y a tu pareja no vas a estar buscando a otra persona solo para un rato. 

Vengo de estudiar en un colegio solo de mujeres en los años mas críticos, y bastante hormonales de la vida ósea la adolescencia, pero realmente  nunca había estado en un ámbito tan ¡HORMONAL! y a las vez ¡TOXICO! Enserio, cuando veo ese mar de hormonas colapsado, en estrés, en calentura, locura, enojos sin sentido, entre otros, pienso pobres los hombres... 

No importa al final en que especialidad estés debes de cuidar tu reputación mujer que es como una copa de cristal/vidrio se quiebra y aunque la pegues nunca quedara igual, no hagas lo que no quieren que te hagan, todo en esta vida se paga tarde o temprano el karma llega a ti, ama como quieres que te amen...

La Vida de un MédicoblastoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora