Tenemos vida afuera del hospital tenemos sentimientos y necesidades como cualquier humano, nuestros problemas fuera del hospital son importantes para nosotros y como en cualquier carrera tenemos que dejarlos a un lado para que no nos afecten; PERO , siempre hay un pero en esta vida...
Desperté y comencé mi rutina, tomar un Ensure, en mi cama casi que dormida, ducharme cambiarme con un ojo abierto y otro cerrado, eso no variaba se me resulta imposible poder despertar decentemente, hey! Es simple no soy el tipo de estudiante que se coloca maquillaje para ir a la universidad menos para quitarme la cara del post turno o mi cara de cansancio de la semana, mi maquillaje son mis ojeras mi pelo en cola o suelto lindamente despeinado, en fin prefiero dormir que arreglarme a ir a un lugar donde todos tienen peor o la misma cara de Zombie...
Desperté como cualquier otro día, pero lastimosamente uno da por sentado muchas cosas como mis papas siempre se levantaran o mi familia abrirá los ojos, mis amigos tendrán un gran día, no habrá ningún accidente y la vida! Pues nos da sorpresas; desperté con el peor animo de mi vida teniendo un futuro mas que incierto ya que el no había despertado, si naturalmente soy un zombie tenia los ojos como sapo por llorar hasta quedarme dormida, una sonrisa que se había ido con el hasta nuevo aviso, solo tengo ganas de dormir y dejar todo, no me siento apta para atender los problemas de los demás si no puedo atender los míos. Ese punto al cual tarde o temprano llegas por cualquier situación donde no vez una luz y solo sabes que te caíste y que no logras levantarte.
Ese punto de mi vida donde el miedo, la desesperación y sobretodo la impotencia me domina al no saber que pasara con él, ahí es donde quisiera ser una ignorante de como funciona el cuerpo humano para no hacerme ideas en la cabeza de lo que puede llegar a pasar, entender que sucede y no poder hacer nada es donde comienza la fe esa que dicen que mueve montañas esa que me sorprende cada día...Despertar y no saber cuando podré escucharle nuevamente, es como una tortura, es algo que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, pasar mi día en en espera del teléfono esperando alguna señal de vida de su parte y esperando su hola princesita aquí estoy...
Pasar mas de 24 horas a la espera de que despierte y pedirle a todos los del Cielo que este bien, es a lo que me aferro, todo lo que algún momento logre ver como un futuro se volvió incierto... Uno ve en las películas emotivas, romántica o basadas en la vida real lo que un amor verdadero significa, lo que sucede luego de un accidente y hay perdida de memoria algunas películas se vuelven a re encontrar en otras simplemente termina la historia y encuentra a otro "verdadero amor", yo no vivo en una película y me paso... Un día desperté y yo no existía en su nuevo mundo, convirtiéndome en una simple mortal, un cero a su izquierda. De ser su gran amor a ser una extraña... Mi mundo no se derrumbo porque el era mi mundo, el cual hablaba, respiraba se movía!! Mi felicidad era poder ver que él esta vivo!! Él aun seguía aquí, apear que no me recuerda se que nuestro amor siempre nos volverá a unir, no importa en donde estemos nuestro amor es puro y verdadero y siempre nos encontraremos...
Si fue y es difícil ver que casi tres años de historia regresaron a ser días de conocernos, para él es difícil ver que me ama y no saber porque pero yo soy feliz a ver que sigue aquí y si lo enamore una vez sin darme cuenta se que lo lograre de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
La Vida de un Médicoblasto
RandomTodos tienen expectativas de como debe de ser un medico, pero pocos saben lo que un estudiante tiene que dejar por cuidar a extraños...