DongHae corría detrás de un par de lobos azabaches y uno gris que estaba a su lado, no había nada mejor que pasar el rato con sus amigos, aquellos que al ser mayores que él, le habían ayudado a manejar su lobo, aparte de algunas técnicas de caza.
-Aún eres lento, cachorro. -Bromeó uno de los chicos cuando estuvo en su piel humana, acto seguido los tres restantes lo imitaron.
-¡Eres más grande! Es obvio que sólo por eso ganas. -Protestó Hae frunciendo el puente de su resignada nariz.
-Hae tiene razón, si lo molestas más, juro que no tendrás descendencia, Yeol.
El mencionado rió en tono bajo y elevó una de sus cejas conforme sus brazos se cruzaban a la altura de su pecho.
-No quieras retarme, MinHo, además, eso afectaría a Hae.
-¿Por qué?
-Porque él me dará mis crías.
-¡Maldito! -Gruñó MinHo mientras ChanYeol no podia dejar de reírse, aunque en el fondo deseará que sus palabras se hicieran realidad y el pequeño cachorro fuera suyo.
-No sé cómo te aguantas esto, siempre andan peleando, los ilusos creen que serán tu pareja.
-No digas eso, ellos sólo, sólo juegan, somos amigos, no seas tonto, Kyu.
-No soy tonto, soy tan inteligente que sé que ninguno de los tres tendremos oportunidad contigo, DongHae.
El menor de los cuatro desvío su mirada hacia un costado, era fácil cuando se comportaban sólo como amigos, pero al ser los mayores centinelas, todo se complicaba o se ponía incómodo cuando discutian o bromeaban sobre cuál de ellos sería el compañero de Hae, en especial Yeol y MinHo, pues KyuHyun sólo molestaba de vez en cuando.
Luego de que finalizó la pequeña disputa entre los machos, cambiaron nuevamente a su forma animal y caminaron tranquilamente por una hora hasta que se despidieron y Hae quedó solo. En días como esos, estar en el bosque sin compañía era lo que necesitaba.
Al estar próximo a su primer celo, tenía innumerables ofertas de acoplamiento para ese día, algunas serias, otras no tanto, incluso, en una de las reuniones con la manada que residía al otro lado del lago, el heredero a ser el próximo Alfa, YunHo, también le había propuesto unirsele; todo aquello era un completo caos, no gustaba de las atenciones y tampoco veia que a los demás chicos y chicas que tenían su edad, les pasara lo mismo.
Tan sumergido estaba en sus pensamientos que no notó la presencia de un lobo a su lado, no fue sino hasta que se giró y debido al susto, se tropezó y cayó por un costado de su cuerpo, el lobo más grande se le acercó y verificó que no le hubiera pasado nada malo, una vez fue asi, dio una pequeña lamida en su cabeza y se alejó un poco para poder cambiar.
-Lo siento, no quería asustarte.
-No te preocupes, Alfa. -Murmuró Hae una vez y logró cambiar he inmediatamente le enseñó su cuello como acto de sumisión. El lobo de Jae gruñó gustoso ante aquel accionar, aquel sonido hizo temblar al castaño por lo que el Alfa se pasó una mano por su propio cabello y negó.
-Disculpa, creo haberte dicho que no hicieras eso.
-Ya le dije aquella vez, si mi familia lo hace, yo también lo haré.
-Wook no lo hace.
-Omma te crió, tú debes mostrar respeto ante él.
Hyuk sonrió, el carácter del pequeño le gustaba, sin duda sería un buen compañero.
-Tienes razón, Hae.
-¿La tengo?... Es decir, ¡Claro que la tengo!
-Cuidado con tu tonito, cachorro.
-Lo siento, me emocioné -DongHae rió, no pudiendo evitarlo, la expresión de su Alfa cuando se enojaba, era todo un poema.
-Por cierto, hay rumores, ¿Sabes?
-¿Rumores? ¿De quién?
-De ti... por tu celo, ya sabes, en un año dejarás de ser un cachorro. -La mirada de Hyuk recorrió el cuerpo del menor, logrando que este temblara ligeramente ante la sensación que aquello le causó. -¿Te gustaría ser la pareja de un Alfa, DongHae?
El menor conectó su mirada contra la adversa, por un momento pensó que Hyuk le propondría estar con él cuando su ciclo iniciará he incluso, por lo que les quedará de vida, pero, ¿Sería eso posible? HyukJae, el Alfa, el hombre de cuerpo fornido, mirada profunda, cabello azabache, mandíbula marcada y aquel que lo triplicaba en edad...¡Imposible! Si sus hermanos, Min y Henry, con lo bellos que eran, no habían conquistado a Jae, mucho menos lo haría él, un cachorro lento he inmaduro, nada que ver con la persona que su Alfa necesitaba a su lado, no sólo para dirigir la manada, sino para darle sus crías, y en ese momento Hae se vio a si mismo con el vientre abultado y en el cuál traía al heredero, sin embargo un sonido proveniente del mayor, lo sacó de su ridículo sueño.
-¿Por qué la pregunta?
-¿Que dirías si un Alfa pide tu mano? Si habla con tus padres para que estés a su lado y seas quién tenga sus crías. -Hyuk trató de cuestionar aquello omitiendo que ÉL, sería ese Alfa, sin embargo, ganas no le faltaban para comunicárselo al menor he incluso, llevarselo a vivir a su espaciosa casa de una vez por todas.
DongHae guardó silencio tratando de pensar lógicamente en su pregunta; de repente todo tuvo sentido, Hyuk Jae lo entregaría a la manada vecina, quizás ya tenía consentimiento de su familia y sería algo asi como una ofrenda de paz; sin evitarlo gruñó al mayor y lo miró fijamente, sentía la furia recorrer todo su cuerpo.
-¡Me quieres entregar a YunHo! ¡¿A caso convenciste a mi familia, ah?! ¿Por eso me preguntas todo esto? -Jae se sorprendió ante las palabras y gritos del castaño, nunca en su vida había visto algo más sexy, porque lejos de estar enojado con el cachorro por haberle gritado, se sentía excitado de verle molesto, sin embargo, hubo un momento donde una frase mencionada por Hae, cruzó la mente del Alfa, haciéndolo gruñir.
-¿YunHo? ¿Y que mierdas tiene que ver él?
-No te hagas el inocente, HyukJae, y te advierto, ¡M-me voy de tu manada si lo haces!
Y sin más, DongHae invocó a su lobo y salió corriendo, alejándose lo más que podía de su Alfa, aquél que aún procesaba sus últimas palabras... "Me voy de tu manada"
-Eso jamás, mi pequeño cachorro ¿Y sabes por qué? -Se dijo así mismo, mirando aún por el camino donde Hae habia desaparecido minutos atrás - Porque ya eres mío.
~~~~~~~~~
- Se rumora que Hyuk Jae se ha rehusado a seguir esperando a su compañero, dicen que eligira a un Omega pronto, pues desea tener crías
- Oh, por los Dioses, yo deseo darle todos los cachorros que me pida.
-¿Si crees que tengas una oportunidad con él?
-Eso creo, además, somos amigos desde cachorros, creo que usaré eso a mi favor.
-Pues suerte.
~ ~ ~ ~
[ Como mencioné en el segundo capítulo, Siwon tiene una relación con Hangeng, so, ¿Les interesaría que relate su historia?, por favor, decidme si les gustaría.
¡Espero que les haya gustado!♡ ]
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma
FanfictionPara cualquier cambia-formas, el percibir el aroma de su pareja, era un completo deleite, sin embargo para cierto heredero el percibir el muy ligero dulce aroma de su pareja, era toda una tortura. Desde hacía un par de meses que lo olía por escasos...