Capitulo 12

1.1K 165 71
                                    

-Estoy esperando que a que alguien me responda.

-Verás, mi amor, pasa qué... -Wook no pudo seguir intercediendo por Hyuk, pues este se ubico a su lado y posó su mano en su hombro.

-No tienes que hacerlo, Omma, es mi deber decírselo.

-¿Decirme qué, HyukJae?

Hyuk tomo aire mientras miraba a su padre, kangIn asintió como queriendo decirle que lo apoyaba por si las cosas salían mal, así que Jae no tuvo que pensarlo más.

-Estoy enamorado de DongHae y pido tu permiso para cortejarlo como es debido... -Hyuk cayó al suelo apenas vocalizo la ultima vocal de su ultima palabra mencionada, ahora sabia porque su padre había elegido a aquel beta como su mano derecha, un golpe suyo y ya estaba en el suelo, aquello había sido increíble teniendo en cuenta que Hyuk no era alguien fácil de derribar.

Wook fue el primero en interponerse entre su marido y  el azabache.

-¡Amor, por favor... déjalo terminar de hablar!

-He escuchado suficiente, DongHae es un cachorro aún, es MI cachorro. -Enfatizó aquello ultimo como padre protector, Hae fue la pequeña bolita de pelos que no se esperara llegara a su familia y no podía evitar sentir una especie de amor mas predilecto por el castaño, era el bebé de la familia, y HyukJae ya pensaba en llevárselo, porque si, no necesitaba leer mentes para saber que se lo llevaría antes de que su celo diera inicio.

Yesung no dijo nada más, se dio media vuelta dedicándole una mirada a KangIn, este inmediatamente comprendió lo que quería, se despidió de todos y fue tras el beta.

Hyuk Jae siguió en el suelo, Yesung ni siquiera le había dado una oportunidad, lo entendía pero él no podia darse por vencido, no podía retirarse de la batalla sin dar la lucha.

Siwon se arrimó hacia Jae y le ayudó a ponerse de pie, el Alfa bufó y se pasó las manos por su rostro en señal de frustración. Wook inmediatamente fue por hielo, envolviendo este en un trapito para luego ponérselo en la mejilla del que veía como su hijo. Hyuk sonrió ante aquel dato, pues era muy lindo tener aquellas atenciones aun cuando su moretón no duraría demasiado, pues sanaría rápido.




Yesung caminaba furioso hasta la casa donde residia su mejor amigo, KangIn se adelantó para abrir la puerta y cuando finalmente estuvieron dentro, Yesung miró nuevamente al mayor de ambos.

-¿Tú sabias. verdad?

KangIn resopló y asintió a la par que tomaba asiento en el sofá. 

-Asi es, Hyuk me lo contó hace poco, me opuse, pero él esta enceguecido en que quiere estar con DongHae y te aseguro que sus intenciones son las más puras, él está enamorado de tu hijo, quiere unirse a él eternamente.

-¡DongHae es un cachorro! -Yesung gritó apretando los puños de sus manos.

-Amigo, en unos meses DongHae tendrá su primer celo, él no es ya un cachorro, y no es por defender a mi hijo, pero como dije, sus intenciones son buenas.

-KangIn, tu hijo es muy viejo para mi cachorro, a parte, Hae es muy joven para ser responsable de una manada y seguro tu muchacho no tardará en pedirle cachorros a mi bebé, ¿me puedes entender un poco?, es algo que yo jamás imaginé, ademas, no sabemos quién es la pareja destinada de mi hijo, ni él tuyo propio lo sabe, será malo para ellos vivir así, no serán completamente felices y su separación podría ser un hecho a largo plazo al no haber la existencia de un lazo puro entre ellos... No quiero que mi hijo sufra, no quiero que tú hijo le haga daño al mio, no quiero arruinar nuestra amistad tampoco, simplemente no lo permitiré.

KangIn suspiró, ciertamente su amigo tenia razón en muchas de las cosas que dijo y seguramente de estar en su lugar habría reaccionado igual o incluso peor que él. Por eso momento no pudo hacer más que tratar de calmar a Yesung y ver como podrían llegar a solucionar aquel problema.





DongHae finalmente se calmó en cuanto llegó al pequeño lago y pudo sentarse a la orilla de este. Sentía demasiadas cosas y la confusión era algo que simplemente no podía evitar en un momento asi.

-¿Estas llorando?

Hae se giró rápidamente hasta la persona dueña de aquella voz que lo sacó de sus pensamientos, encontrándose a nada más y nada menos que HeeChul, algo que le frustró demasiado pues su día ya estaba bastante jodido.

-Es algo que no te importa. Déjame solo.

-¿Te enteraste ya? ¿Por eso lloras, verdad?

Hae frunció el ceño y se giro poniéndose de pie para poder encarar al mayor de ambos

-No sé de qué hablas y no me interesa.

-Ah.. ¿No te interesa saber que estoy embarazado de Hyuk?

El castaño se quedo sin habla, achicó su mirada y luego negó. Eso no podía ser cierto, aunque en ese preciso instante recordó hace unos días que los vio juntos y besándose, pero ¿Era posible que tan pronto Hee se diera cuenta de su estado gestante? DongHae podía ser un niñito aun, pero no era del todo estúpido. 

-¿Lo estas? ¿Y estas completamente seguro que es de HyukJae? Porque sinceramente con tu reputación es algo que se pondría a duda ¿No crees, Hyung?... Además, si eso fuera un hecho, no entiendo por qué HyukJae acaba de estar en mi casa y ha pedido a mis padres permiso para cortejarme y hacerme su pareja... Y si no me crees, bien puedes agudizar tu olfato y olerme, ¿No es mi nuevo aroma.... agradable para ti?

Hae no supo de donde sacó el valor para hablarle así a HeeChul, pero lo que no podía ocultar es que moría de celos y de incertidumbre por lo mencionado anteriormente. Por ello no quiso quedarse allí y se limito a invocar a su lobo y marcharse del lugar dejado a un muy mal humorado HeeChul que efectivamente corroboro las palabras del menor al percibir el aroma de Jae en él. Debía actuar rápido si deseaba tener al Alfa.





[ Hooooooooola, pequeños y pequeñas (?)

Si, de nuevo vuelvo a la vida y traigo actualización del fic, pido enormes disculpas por lo mucho que me estoy tardando en terminarla, y de nuevo me comprometo a ser juiciosa y traerles actu, lo más pronto posible.

Quiero compartirles que tengo en mente dos historias más las cuales serán protagonizadas por el EunHae y la otra por el ChanBaek ( EXO )

No siendo más, gracias por esperarme y por seguir por aqui preguntando por mi fic, es muy valioso para mi eso.

Cuidenseeeeeeeeeeeeeeeen. ]


Dulce AromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora