Capitulo 13

588 79 38
                                    

DongHae corrió hasta su hogar, se las arregló para subir directamente a su habitación, encerrándose en esta. La angustia lo carcomia por completo, asi como la duda y la ansiedad, ¿Por qué HyukJae lo había mordido? ¿Qué le diría a ChanYeol y a su familia cuando supieran o más bien, olieran que tenia ese aroma sobre él? Y peor aún, el aroma del alfa, de HyukJae, un olor que todos reconocerían.

De repente guió sus dedos a sus carmines y rozó estos delicadamente. Se había besado con HyukJae, con el alfa, con un hombre que era muy mayor a él, con alguien que se suponía debía ser como un hermano mayor, sin embargo la intensidad del beso le había hecho sentir de todo, y sabia que asi fue también para Jae, pues alcanzó a olfatear en el aire su excitación y eso mismo lo había logrado alterar al nivel de tener que huir lo mas pronto posible del que ahora era su dueño. Porque si bien Hyuk no lo había marcado como se debía, pues no le hincó los colmillos, sino los dientes, eso simbolizaba que ningún otro alfa o beta podría pensar siquiera en cortejarlo, menos al saber que pertenecía al Alfa lider.

—¿Qué debo hacer? —Se preguntó en voz alta.
—Ayudarme a entrar. —La voz que habló la reconoció al instante, sonrió girandose hacia ChanYeol que trataba de entrar torpemente a su habitación, el menor fue en su ayuda y cuándo el alto estuvo dentro, lo miró fijamente, Hae seguía sonriendo pero eso duró poco al ver la expresión de Yeol quién aunque parecía ansiar acercarse, dió un paso atrás. —Apestas a él. —Fue lo único que dijo, la decepción se podía leer en cada faccion de su rostro, el castaño bajó la mirada, tenía un sin fin de emociones haciendo estragos en él, variaban entre la vergüenza y la rabia, además de la culpa.

—Puedo explicarlo.
—¿Para qué te tomarías esa molestia? Eso no cambiará, DongHae, si él huele o ve, o se da cuenta que estuve en tu habitación, me matará. Estamos hablando de HyukJae, el líder que no ha tenido pareja durante años y que ahora te quiere a ti, no va a renunciar a eso y honestamente, no veo que te desagrade por completo esa decisión.

Esas palabras tan sinceras y honestas calaron extremadamente duro en el pecho del joven lobo, bien dicen que la verdad duele más que un golpe.

—Sí, es verdad. Es decir, no estoy totalmente enamorado, aún no sé si realmente conozco esa sensación o ese sentimiento, pero debo admitir que algo me pasa con él, no sé qué es, no sé por qué, pero no me es indiferente.

—Claro. —Dijo ChanYeol cruzando sus manos a la altura de su pecho mientras observaba al más bajo con una seriedad fingida, eso debido a que poco a poco se fue suavizando. —No estoy molesto contigo, quizás un poco celoso, eres una preciosura, pero fuera de toda esa  belleza y ese perfecto culo, eres un joven hermoso por dentro y aquél que logre estar contigo, es un maldito afortunado. Espero que él sepa eso, no te puedo prometer que le partiré la cara si te hace algo, ¿a quién voy a engañar? El hombre podría matarme antes de que yo parpadee. —Ese comentario hizo reir a ambos. —Pero quizás, si aún estoy sólo, podría ser un perfecto paño de lagrimas.

—Eres más que eso.
—Lo sé, soy un partidazo.

ChanYeol se fue. Una vez estuvo sólo de nuevo pudo dejar de aguantar la respiración, el hecho de que el azabache se lo hubiera tomado de la mejor manera no significaba que le dejaría el camino libre al Alfa, le costaría un poco más de esfuerzo llevárselo.
La puerta de su habitación se abrió de una patada, DongHae saltó del susto por el impacto y por la expresión de ese hombre, debería cuidar lo que decía ya que parecía tener el poder de invocar.

—¡¿Con quién estabas?! —La voz fuerte de Hyuk sonó por todo el cuarto. Él inhaló más  profundamente y cerca de la ventana, reconoció el olor, de eso se dió cuenta Hae por la expresión. —Sólo, sólo dejé las cosas en claro con él, no tienes que ir a hacer algo que no debes, además, sí le haces algo solo me harás pensar que no eres más que un animal. —Jae estaba que explotaba de la ira, pero ver a su pequeño lobo así, disipó todo sentimiento oscuro en él, se acercó lo suficientemente rápido para tumbarlo en la cama y ubicarse entre sus piernas. —Soy un animal, pero sólo en la cama. —Eso lo dijo con un tono ronco que hizo temblar de excitación al pequeño, oler eso en el ambiente le puso la polla dura en un instante, no tuvo reparos en restregarse contra su futura pareja, después de todo no escuchó reniego alguno. Los dos estaban tan metidos en su pequeña burbuja acalorada, oliendose, lamiendose, gimiendo por lo bajo, el Alfa ya estaba metiendo sus manos bajo la camiseta del pequeño cuenta sintió cómo alguien lo enviaba hacía atrás de un sólo movimiento, en ese instante temió que fuera Yesung, sl hombre podría matarlo justo allí y vaya tendría sus razones, sin embargo su sorpresa fue ver que se trataba de Wook.

—¿Qué te pasa, Hyuk? Te ayudo para que no te mate mi esposo y apenas me doy vuelta ya le metes mano a mi bebé.

—Creí que yo también era tu bebé. —Dijo el alfa con una mezcla entre diversión y vergüenza, la expresión de su omma era difícil de descifrar.

—Ya vete de aquí si no quieres que te bañe con agua fría a ver si se te baja esa cosa. —Mencionó señalando su entrepierna, DongHae estaba tan avergonzado que se cubrió con la manta, era tan jodidamente adorable. HyukJae partió sin más, sabía que Wook cumpliría su palabra y no se quería para ver eso, después de todo el celo estaba cerca, una semana más y nadie lo interrumpiria por varios días en los que haría suyo al cachorro una y otra vez, ese pensamiento lo endurecia en un santiamén.






Hola, para las que seguían esta historia hace años, bueno, he vuelto, para las nuevas, hola¿?
Me encontré con mensajes incluso del año pasado de personas que esperaban una continuación y un final de esto, así que después de pensarlo unas semanas retomé esta historia y quizás me anime a escribir cosas que dejé inconclusas. En todo caso, gracias por seguir aquí y a las nuevas, por venir aquí. Espero que se encuentren bien, nos vemos pronto con otra actualización♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce AromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora