Capítulo 9

1.6K 187 42
                                    


— Y pues es una noticia tan importante para la familia porque tanto tiempo llevamos sin que haya un.... ¿Me estás prestando atención, Donghae?

—¿Eh? Es decir, si, si claro, Omma.

—¿Y qué dije, mh? —Wook  levantó una ceja, significado de qué alguien estaría en problemas por no prestarle atención..  suspiro hondamente y luego acarició  el cabello de su despistado cachorro, porque aunque creciera, siempre sería el pequeño de  Omma.

Hae estaba confundido, nunca se sabia con exactitud como reaccionaria Wook, aunque con el siempre fue flexible, un punto a su favor.

—Donghae, te estoy hablando del bebé.

—¿Cuál bebé?...d-digo, uh, si, ese bebé..

—No te hagas conmigo, no me estabas prestando atención, ¡He dicho que hace mucho no hay un bebé en la familia! ¿No te emociona eso, Hae?

—Ehm, perdón Omma, no entiendo de qué hablas.

—Quién sabe en qué andaras pensando que no escuchaste cuando te dije que Siwon será padre, HanGeng esta embarazado.

—¡¿Qué?! ¿Y eso cómo pasó?..... ¡ah, no respondas Omma! —Exclamó  en tono alto y casi asustado al verle abrir la boca a su progenitor, desde que estaba más grande y próximo a su primer celo, o sea, su primera relación sexual, Wook  había  comenzado a explicarle como se hace el acto, es algo realmente vergonzoso, tampoco era tan pequeño y cuando le manifestó  aquello, empezó a usar términos más obscenos,  No sabía que era peor.

Ya en su habitación, se estiró  sobre su cama sonriendo ampliamente al pensar que muy pronto Siwon sería padre, era una noticia muy bella, quizás y con un poco de suerte él  también lo sería algún día.

Donghae cerró los ojos he inevitablemente recordó su encuentro con HyukJae, no sabia que podía apaciguar la furia de un lobo, ¿Se debía a caso por ser un Omega? ¿O su olor ya estaba cambiando? No encontraba una respuesta a aquello, pero sabía que estar en los brazos del Alfa, le había gustado.

HyukJae siempre se mostraba como un macho fuerte de semblante duro, quizás hasta gruñón y no dudaba que fuera todo eso y más, pero desde que tenía uso de razón, Jae siempre lo trató diferente, casi como Siwon pero no igual, simplemente era.....diferente. Cuando pensaba en Hyuk, no lo veía como su Alfa, es decir, lo era, pero a la vez le inspiraba algo más, como un hermano mayor o eso imaginó hasta ese día en la mañana cuando los brazos del azabache rodearon su cuerpo, la calidez que el contrario le otorgó no la había sentido con nadie y entendió que nunca le sintió como un posible hermano, simplemente se creo esa etiqueta sin pensar mucho en ella y justamente ahora estaba confundido.


— ¡Dime Omma!

—Pero ya no soy un niño...

Los gritos de Wook lo sacaron de sus pensamientos, no hubiera hecho caso al escándalo de no ser por la segunda voz que reconoció al instante..  ¿Esa era la voz de HyukJae? ¿Por qué estaba en su casa? ¿Por qué de repente se sentía nervioso?

No sabía que haces, si quedarse en su habitación o hacer acto de presencia en la sala de su casa para averiguar la razón de la visita del Alfa..aunque, ¿Realmente necesitaba una razón para estar en su hogar? No, era normal que él estuviera allí, no debía darle vueltas al asunto.

A fin de cuentas no tuvo que bajar a espiar, Wook le ordenó hacerlo luego de unos cuántos gritos y al bajar se dio cuenta del motivo de la inesperada visita, pues en ese momento iban entrando más personas, sus otros hermanos con sus parejas, incluido Siwon y su embarazado esposo, además de algunos amigos de la familia y sus hijos, el único cercano era Kyuhyun, por lo que luego de saludar a todos y felicitar a su hermano, se reunió con Kyu, del cual no pensaba despegarse. No gustaba de reuniones improvisadas y menos en su casa.

Dulce AromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora