DongHae no podía creer lo que había terminado de hacer, se sentía avergonzado de si mismo, pero quería refugiarse en la excusa de estar próximo a tener su primer celo, sin embargo, no era justificación alguna para su comportamiento, mientras él se masturbaba, HeeChul tenia sexo con HyukJae, no sabía por qué la idea de ello le provocaba tanto asco y al tiempo se sentía ridículo al comparar ambos casos.
Por otra parte Jae sonrio ampliamente mientras se apretaba la punta de su miembro, hacia demasiado tiempo que no se corria de una manera tan abundante y extremadamente placentera, no habia duda de que en el momento en que tuviera al pequeño entre sus garras, no lo dejaria salir de la habitacion por un buen tiempo.
˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜Hace aproximadamente veinte años, dos jovenes lobos corrian a gran velocidad por el bosque, cosa que solian hacer desde que eran muy pequeños, pero ellos no lo hacian a modo de juego, sino de competencia, una sana pues mas que amistad, lo suyo era una verdadera hermandad.
Al llegar al punto de partido, uno de los caninos se transformo a su forma humana, inundando el tranquilo ambiente con una muy estrenduosa risa en la que dejaba a la vista sus rosadas encias.
- Ya deja de burlarte, Hyuk, algun dia te pasare y lo unico que veras, sera mi culo delante de ti y obviamente, la tierra nublando tu nitida vista. - Jae siguio riendo mientras negaba con sus brazos a que el otro siguiera hablando.
- Aun eres un cachorro, Siwon, cuando tengas tu primer celo y te desarrolles mejor, quizas te considere para ser mi Beta principal... -El mencionado sonrió ampliamente y sin más se acerco al mayor.
- ¿Hablas en serio?
- Asi es, ¿Estás insinuando que soy un mentiroso?
- Para nada, Jae, es solo que estoy muy impresionado, te prometo que trabajare duro
- Se que lo haras, Won, no te preocupes, igual ese lugar es tuyo. - Luego de decir aquello ultimo, sonrio y sin más que añadir, se fue dejando solo a Siwon, quién no podia dejar de sonreir, seguiria los pasos de su padre y pronto ocuparia su lugar, era simplemente maravilloso, alguna vez si llegó a fantasear con aquella idea, sin embargo la vio tan lejana que optó por no pensar mucho en ello y ahora estaría a poco y nada de hacerla realidad.
Se transformó nuevamente en su animal y caminó tranquilamente por el bosque, no había nada que le gustará más que dar sus paseos matutinos, tal y como lo hacía su Omma Wook, quién fue él que le enseñó o inculcó aquella costumbre. A lo lejos pudo observar un grupo de lobos jugando, sin embargo no reconoció el aroma de ninguno de ellos, lo cuál significaba que era pertenecientes a la manada de Jung Rain, un alfa casi tan temeroso como lo era KangIn, o eso solían decir, pues no tenía la fortuna de conocerlo, sólo a su hijo YunHo, el cuál era aún un cachorro.
Sin darse cuenta se había acercado al grupo, no veía nada de malo en saludar, total, entre las manadas no existían problemas ni discusiones, lo único era no invadir territorio ajeno, y eso aún no lo hacía, aunque estuviera a poco de hacerlo. Los otros lobos al verlo tan cerca y darse cuenta de su tamaño, huyeron del sitio, Siwon tardó en darse cuenta que eran hembras, pues su concentración de había fijado únicamente en el macho que allí seguía, este se transformó y le sonrió.
-¿Por qué tardaste tanto?
Su cuestión le hizo ladear su cabeza justo antes de estar sobre sus dos piernas.
-¿De qué hablas?
-¿No lo sientes? -Preguntó aquel misterio chico, reflejando una expresión facial de tristeza que a Siwon le arrugó el corazón y sin pensarlo se acercó a este acariciando una de sus mejillas. -
-Perdóname, yo, nunca me explicaron como sería este momen.... -El azabache no pudo terminar de hablar o más bien de disculparse, pues el otro chico había presionado sus cerezos contra los suyos y luego de tan simple acto, no hubo un botón de "pausa" para que ambos se detuvieran y se entregaran mutuamente en medio de las plantas y enormes árboles, uniendo sus vidas para siempre.
-Por cierto, me llamo HanGeng, kk... -Musitó aquel chico entre risas, besando luego castamente a su compañero de vida.
-Es un gusto conocerte, mi amor, mi nombre es Siwon, mh.
-Es un bonito nombre, esperé por ti dos años, es un sueño que esto en realidad haya pasado.
-Lo que menos esperé encontrar al salir a correr hoy, sería a mi verdadero amor, debemos hablar con tu alfa, desde hoy tu lugar está a mi lado.
-No habrá problema alguno en ello. -Murmuró Han a Siwon antes de que ambos partieron al hogar del mayor, hablaran con su alfa, recogieran sus cosas y volvieran al territorio de KangIn.
Para todos fue una sorpresa que Siwon regresara de la mano de un chico y con varias maletas, para la mayoría fue una grata situación, para HeeChul no fue asi, ya que él creía que sería su pareja, pues luego de que HyukJae tuvo su primer celo, espero con ansias el suyo, suponiendo cuál sería su compañero de vida, al no sentir nada, creyó entonces que debía esperar a Won y si no era Siwon tampoco, no le interesaba nadie más, aquella fue la razón para que optara por entregarse a cualquier tan sólo por necesidad.
[ Lamento muuuuuchisimo toda la tardanza, estuve un poco distraída en otros asuntos. Espero les haya gustado la breve historia del SiHan y la pequeña explicación de porque HeeChul es tan malo. Seguiré actualizando los viernes y espero no volver a tardar demasiado.
Se que estuvo corto, para el próximo será más largo. ]
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma
FanfictionPara cualquier cambia-formas, el percibir el aroma de su pareja, era un completo deleite, sin embargo para cierto heredero el percibir el muy ligero dulce aroma de su pareja, era toda una tortura. Desde hacía un par de meses que lo olía por escasos...