Capítulo 2

1.5K 215 57
                                    


Había pasado un mes desde HyukJae dejó de oler el aroma de su pareja, aquello sólo empeoraba su humor, al menos algo bueno sacó de eso y fue el poder follar tranquilo y disfrutar un poco del acto, aunque no sabía si era por haber perdido el rastro de su compañero o porqué estaba en celo.

Los Alfas entraban en celo, un día cada tres meses, la necesidad de sexo era simplemente incontrolable, tenian que joder si o si, igual eso no impedía que lo hicieran todos los días del mes, pero eso dependía de cada macho; por otro lado, los Omega también tenían su propio ciclo, el cual era, tres dias cada dos meses. Si un Omega se paseaba en celo, debería estar consciente de qué era presa fácil para los machos, quiénes al olerlo, no tendrían más deseo que cogerselo sin importar quien era y claro, si aún no estaban emparejados, ya qué teniendo pareja, sólo serían débiles frente al olor de esta.



~ 6 meses después ~

Luego de haber pasado su celo, Siwon llegó a casa de su madre con un montón de regalos para el pequeño consentido, rápidamente había sentido esa conexión de hermandad con su hermanito, el cual lloraba sin cesar al escuchar su voz y sólo se callaba cuando el azabache lo sostenía en brazos, sería todo un berrinchido.

¿Ya amas a tu hermano mayor, verdad mi pequeña bolita de pelos? -DongHae se removió entre sus brazos a lo que tomó como un si. Todos los miembros de la familia Choi querían la atención del pequeño, pero este sólo mostraba mayor interés por su madre y hermano mayor.

Ten cuidado por favor, aún está muy pequeño para andar sólo...¡Oh Siwon prestame atención! -Chillo Wook a su hijo quien asentía ante sus palabras sin escucharlo, pues más entretenido estaba en mantener a DongHae quieto, pues recién se había transformado a su forma lobuna apenas hacia un semana y no dejaba de jugar con ello, después de todo era un cachorro inquieto.

Una hora después Siwon y DongHae estaban jugando en medio del bosque, este último en sus cuatro patas, gruñendole a Won cuando este le quitó de su boquita un palo que recién había encontrado. Hae aún no caminaba bien, lo cuál era gracioso y tierno de ver, pues una bolita de pelaje claro, como un castaño casi rubio, que tropezaba con sus patas delanteras y caia a cada minuto, era una escena también bastante adorable de presenciar.

El cachorro se escondió entre las piernas de su hermano al sentirse amenazado, segundos después apareció un agitado y temible lobo que al ver a Siwon, gruñó, haciendo que el pequeño temblara.

-¡Hombre, no asustes a DongHae! -Demando Won a favor de su hermano quién ahora miraba al lobo con curiosidad; lentamente se acercó al inmenso animal y levantó su rostro para así encontrarse el ajeno.

HyukJae miraba encantado la pequeña bolita de pelos, se inclinó hacia este y lamio su ocico, como pidiendo perdón por su anterior actitud, dejando de lado el terrible temperamento que segundos antes había tenido, olvidándose por completo que había llegado a ese lugar porque perseguía el olor de su pareja, ese dulce aroma que habia dejado de percibir hacia aproximadamente siete meses.

Cambiando a su forma humana, Hyuk se sentó al lado de Won y suspiro - Lo siento, no creí que estarían aqui... -Murmuró desviando su mirada al cachorro que se paseaba y "restregaba" contra sus pies con movimientos cual gato; ese niño si que era raro -Tu pequeño quiere tener mi olor -Dijo Hyuk luego de soltar una sonora carcajada, Siwon gruñó nuevamente y tomó a Hae en brazos -Ni de coña, es un cachorro, no sabe lo que hace, estás loco...

-Ya, hombre, no te pongas asi, hasta parece tu cría en vez de tu hermano.

-Es como si lo fuera, simplemente se me sale este instinto con él.

-Ni que lo digas -Bufó Jae en forma de burla - Por cierto, será muy hermoso cuando finalice su Luna creciente, hace mucho no vemos un pelaje como el suyo.

Siwon asintió totalmente de acuerdo, Hae era hermoso tanto humano, como su lobo, Won y sus hermanos eran de pelaje opaco, Hyuk lo tenía más claro, pero seguía siendo áspero y oscuro, mientras que el del pequeño era inigualable, justo como el de su tatarabuelo, o eso decía su madre.

- Me tengo que ir, llevamos tres horas aqui y ya sabes cómo se pone omma con eso de que saque a su tesorito por mucho tiempo -Ambos machos rieron y en eso Hae cambió a su forma humana en el regazo de Won. Hyuk no pudo evitar desviar su mirada hacia el pequeño cuerpo y sonreir cuando vio las mejillas de DongHae, sonrojadas -¡Yah, no lo mires! -Siwon lo empujó y sin decir algo más, se llevó a su consanguineo hacia su casa. Durante el camino, no pudo evitar cuestionarse por qué el pequeño se había colorado asi frente a Jae, seguramente porque reconocía a su futuro Alfa, debía ser algo relacionado con eso, no habría otra explicación, sin embargo era raro, pero no lo comentaria con su madre, quizás sólo le estaba dando muchas vueltas al asunto.






~ Tiempo después ~

-¿Por qué no venías desde hace cuatro días? ¡Siempre vienes! ¿A caso Hannie no te dejaba venir? Mamá dijo que estabas ocupado con él. -Siwon se sonrojo de inmediato, ¿Cómo le explicaba al menor la razón de su ausencia?. Además de que Hae no dejaba de parlotear su enojo.

-Son cosas de adultos -Respondió secamente el azabache.

-¡Pero ya soy grande!

-Mejor explicale que hacías y por qué -Dijo con burla Wook.

-¡Pero es tu hijo, es tu deber!

-A mi no me grites, puedes ser un gigante, pero yo te parí y me respetas, eh. -Amenazó Wook con el ceño fruncido, Won se disculpó y no tuvo de otra que llevarse a Hae al bosque para explicarle tal cosa.

-¿Entonces yo también estaré en celo y desaparecere por tres dias? -Siwon se atragantó con su saliva y negó.

-A ti te encerrare hasta que tu pareja aparezca, nadie más te tocará.

-¿Y si no quiero a mi pareja y si ya escogí a alguien?

Won gruñó, Hae sólo rió ante su actitud y cambio de forma cayendo en sus cuatro patas, ahora era un lobo un poco más grande, pero igual de hermoso o incluso más, al menos eso pensaba alguien que lo observaba jugar con su hermano mayor, no muy lejos de ahí.

Dulce AromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora