HyukJae estaba que abandonaba la reunión desde hacia rato, sin embargo deseaba estar cerca del castaño que aunque no estuvieran hablando, el chico estaba en el mismo lugar y con eso le bastaba, al menos por ahora.
El único momento importante había sido cuando pudo hablar con él, he incluso acariciar su mano, había sido una lástima que no aquello duro poco, pero las miradas de advertencia de KangIn y Siwon, además de la de curiosidad de Yesung, le obligaron a alejarse del pequeño que estaba a poco de volverlo loco.
-¡Debes comportarse! - susurro aquello a su hijo, tratando de no verse muy fuera de lugar y simular que aquello era una conversación acerca de su trabajo como líderes de la manada, porque aunque el Alfa ahora era Jae, para nadie era un secreto que todos los integrantes de la manada seguirían respetando a KangIn como si siguiera siendo el líder principal, lo cuál no significaba que no creyeran o confiaran en HyukJae, simplemente era un tema de lealtad y agradecimiento por el trabajo ejercido por KangIn durante tanto tiempo.
-Yesung me pregunto acerca de ti y tu forma nueva de tratar a Hae, se veía confundido.
-Lo siento, no pude controlarme, es que no es para nada fácil.
-Al menos intentalo cuando un cuarto de la manada no estén cerca y en especial la familia del cachorro a quién quieres raptar.
-Lo intentaré, padre. -Dicho esto salió de la casa tratando de pasar desapercibido, una vez lograda la hazaña, optó por quedarse entre las sombras cuando escuchó unos pasos...¿Qué hacía ChanYeol aquí? ¿Por qué Donghae le sonreía y dejaba que lo tocará?. Su lobo estaba realmente alterado, furioso, quería matar al mayor de esos dos, pero aún siendo el Alfa aquello no justificaba sus acciones.
Cautelosamente fue saliendo de entre las sombras justo cuando Yeol trataba de convencer al menor de ir a dar un pequeño paseo nocturno.
-¿A dónde crees que te vas a llevar al cachorro, Park?
El mencionado se tensionó ante el tono de voz usado por el mayor, entre ellos nunca hubo problema alguno, a duras penas y hablaban. -HyukJae...
-No me llames por mi nombre, sabes que no me gusta, ahora...responde mi pregunta.
-Lo siento, Alfa... verá, sólo es un pequeño paseo.... además de eso yo... -El menor de los tres lo interrumpió al jalar del agarre que tenían entre sus manos, Jae al notar eso, gruñó.
-HyukJae... Estoy saliendo con ChanYeol, no íbamos a tardar, por favor calmate.
Los ojos del Alfa se tornaron amarillos, su lobo estaba por salir a flote y tanto Hyuk como Chan, sabían que si eso pasaba no tendría consecuencias buenas para ninguno, sobretodo para el último mencionado.
Donghae soltó a ChanYeol y le pidió que se fuera mientras abrazaba y trataba de calmar al lobo que deseaba asesinar sin piedad al hombre que le estaba robando a su cachorro.
En menos de cinco minutos ya estaban sólos, y aunque el mayor aún seguía medio agitado, su animal ya estaba más calmado.
-Vamos a mi casa.
El menor negó alegando que no podía dejar su propio hogar, se darían cuenta que no estaba y todo sería un lío, sin embargo la mirada del Alfa le dio a entender que no podía negarse, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la casa del líder, exactamente en el sofá.
-No puedes seguir esa relación con ChanYeol, Donghae.
-¿Por qué no?...Yo creo, yo creo que él es mi, mh...
HyukJae se odiaba en ese momento, parecía un cachorro que no podía controlar a su lobo, simplemente todo lo alteraba, primero la situación con Yeol, tan sólo su nombre lo ponía de mal humor, también estaba el deseo y la lujuria que sentía al tener al menor en su casa.
-¿Es tu qué? Dímelo, yo puedo hacerte caer en cuenta que estás equivocado, no es bueno para ti, Hae.
-¡Claro que lo es! Él, tiene que serlo, él es mi pareja destinada, HyukJae, ¿Entiendes eso?
Todo pasó demasiado rápido, el Alfa al escuchar aquello no pensó como humano, se dejó guiar por su animal, su instinto le gritó "marcalo" y así lo hizo, lo empujó contra el sofá, se acomodó bruscamente entre sus piernas y mordió su cuello, sin embargo sólo fue una marca de advertencia, lo que quería decir que otro lobo sabría que el pequeño no estaba disponible, no podía ser tan canalla de tomarlo asi nada más, al menos no por ahora.
Por otro lado Donghae no pudo hacer más que quedarse inmóvil y emitir un bajo jadeo cuando fue mordido, su cuerpo se estremeció por completo, sus pupilas se dilataron y no pudo articular una palabra al respecto, simplemente se quedó observando el rostro del mayor y este a su vez hacia lo mismo, el ambiente era diferente, tanto que Jae no pudo resistirse a pasear sus labios por el cuello del menor hasta sus labiales los cuales reclamó en un lento beso el cuál fue correspondido y poco a poco fue aumentando de intensidad, el cachorro era adictivo, deseaba más que sólo besarlo por lo que justo pensaba alejarse de él, cuando repentinamente el castaño lo empujó y se levantó con movimientos torpes.
-¡E-esto está mal! -Exclamó con notable alteración y sin más se fue directo a su casa, dejando a un Alfa medio satisfecho y con una erección gritando por atención.
ˋˋˋˋˋˋˋˋˋˋˋ
[ ¡Vooolvi! Sé que tardé demasiado, pero el viaje se me alargó y pues es complicado actualizar así, luego se me dañó el telefono, es más, sigue dañado y pues no tenia desde dondé poder actualizar, espero me perdonen(?).
Esto lo tengo escrito desde octubre, jajajajaj. ojalá que el capítulo sea de su agrado, quiero agradecer por la espera y por sus comentarios, ¡Ya son demasiaaaaaadas visitas! Ah, me hace muy feliz eso, kk. ¿Pasarón un buen fin de año? LES DESEO UN GRANDIOSO 2017.
Nuunca es tarde, eh.
Y pues seguimos con este enredo ¿Qué pasará ahora? Chan, chan, chan.
Les deseo éxitos en sus cosas y que tengan un lindo fin de semana♡ ]
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma
FanficPara cualquier cambia-formas, el percibir el aroma de su pareja, era un completo deleite, sin embargo para cierto heredero el percibir el muy ligero dulce aroma de su pareja, era toda una tortura. Desde hacía un par de meses que lo olía por escasos...