Capítulo 8

1.3K 180 33
                                    

La decisión ya estaba tomada, con el consentimiento de Siwon y la resignación de su padre, solo faltaba algo, lo más importante, enamorar al cachorro.

Con esa idea en mente, no tenía tiempo que perder, cada minuto de su día que tuviera libre lo usaría para ir conquistando al menor, el problema era que sólo conocía de su gusto por el bosque, más específicamente, pasar tiempo en este, de resto no sabía que otra cosa podía interesarle al menor y tras de todo eso, Siwon se había negado a ayudarle, estaba solo en esto.

—¡DongHae! —Grité tan alto como pude al verlo a unos cuantos metros de mi, no podía evitar sentir algo de ansiedad, pero sabía que tenía que controlarme, no quería asustarlo.

—¿Si? ¿Necesitas algo, HyukJae? —Ese pequeño era el único al que dejaba llamarme por mi nombre, a parte de sus padres y Siwon, el resto me debían llamar "Alfa", y esa decisión se dio porque nunca lo corregí, ciertamente me gusta oir mi nombre de su dulce voz y como sus labios se movían  al hablar.

—¿Te pasa algo? — Sin darme cuenta me había quedado como un idiota mirándole el rostro.

Carraspee y negué sin ser muy obvio, sin embargo y en ese preciso momento no pude evitar olfatear en el aire el dulce aroma de mi pareja, gruñí mirando a mi alrededor y pude percibir otro olor que provenía de Hae, me incline un poco hacia y frunci el ceño, dejando de lado el asunto de mi escurridiza pareja.

—Hueles a otro macho.

—Ah, eso..yo, pues, estaba con un amigo..

—Para que el aroma de otro quede impregnado en ti debió estar muy cerca. —Gruñí de nuevo haciendole retroceder hacia un árbol, tal y como años atrás sucedió, no podía controlarme, mi lobo rasguñaba la tierra, estaba realmente alterado.

—H-hyuk... ¿Qué....qué tienes? —No le respondí, mi cuerpo estaba tenso, no debía dejar salir a mi lobo en ese estado, pero sinceramente era muy difícil, y con el castaño cerca, demasiado peligroso.

—¡Vete! —Ordené apartandolo bruscamente de mi.

—N-no...No te voy a dejar así.. —Estaba por gritarle nuevamente cuando sus brazos rodearon mi cuerpo, abrazandome.

Una paz me embriago por completo, mi lobo se calmó en cuestión de segundos, se suponía que eso no era posible, sólo tu pareja puede calmarte, pero Donghae lo había logrado y no era mi compañero, ni siquiera era adulto, no completamente o oficialmente,  de seguro es porque no sacaba de mi mente que lo fuera en algún momento.

Sutilmente percibí nuevamente el aroma de aquel desconocido en mi pequeño, gruñí una vez más como la bestia que era pero me calme cuando Hae me susurro un "Tranquilo" y añadió unas muy suaves caricias a mi espalda. 

Mis brazos rodearon su cuerpo y lo atraje más contra mi pecho, aprovechando la cercanía hundi mi nariz en sus castaños mechones y lo olfatee, su aroma era exquisito, una mezcla de roble y cachorro, me resulto algo familiar. Hae apoyó su cabeza en mi pecho, dejó que lo cubriera por completo, acariciando sus brazos con devoción, dejando besos por su frente, impregnandolo de mi aroma, porque si, eso era lo que hacía en ese momento.

—¿Qué significa esto, HyukJae? 

Ladee un poco mi rostro y fije mi mirada en HeeChul, sin evitarlo le gruñí, nada me jodia más que ser interrumpido, no me importaba en que fuera.

—Vete.

—No me voy a ir.

—No me hagas repetirlo...

— ¿A quién coño tienes ahí?

—¡Que te largues! —Mi grito  fue tan áspero que el pequeño entre mis brazos se soltó logrando que HeeChul lo viera y su rostro se deformara en una mueca de fastidio.

—Mejor m-me voy, no quiero causar problemas...

—No causas eso, Hae, aún tenemos algo pendiente.

—No, no hay nada pendiente aquí, ¿O a caso Yesung sabe que tienes a su pequeño cachorro prácticamente escondido en este lugar? —HeeChul se cruzó de brazos y Hae se disculpo conmigo justo antes de irse lejos de mi. Esta vez se me había escapado.

Suspire al verlo partir y luego miré a mi amigo de infancia, no supe exactamente en que momento se había vuelto tan déspota, aún le tenía aprecio, pero el cariño que años atrás le guardaba, desapareció por completo, supongo que lo entendía, total, él y yo éramos los  únicos que aun no lograbamos encontrar a nuestras parejas, en el sentido de tantos años transcurridos.

—Hablemos...¿Si?

—No tenemos nada que hablar, Hee, y no me llames por mi nombre, soy tu Alfa, no tu amigo.

—Solíamos serlo.

—Antes de que te convirtieras en lo que eres ahora. HeeChul, ¿Qué te pasó? ¿Dónde quedó el Hyung que cuidaba de Siwon y de mi? ¿Nuestro compañero de juegos? ¿Por qué actuas humillando a todos? Enamorando centinelas y dejandolos cuando te apetece...¿Crees que no te entiendo? Llevo sólo dos años menos que tú sin hallar a mi pareja y yo no cambié...

—Para ti es fácil, eres el Alfa, no un Omega... tienes a tu padre, mis padres fallecieron, solo tengo a mi hermano, Siwon y tú me dejaron de lado.

—¡¿Quisiste meterte con los dos al mismo tiempo?! ¿No tienes vergüenza?

—Las cosas no fueron asi...Yo creí en algún momento que uno de vosotros era mi pareja.

—Yo también lo creí.. —Murmure con la mirada fija en el mayor, recordando aquella época en la que creí que HeeChul sería mi pareja, pero no fui asi y no me sentí desilusionado porque jamás le vi como algo más, nisiquiera un polvo, quizás y si la otra vez no hubiera estado alterado había terminado entre sus piernas, agradecía a la madre tierra por haberme salvado de aquel calvario.

—¿De verdad? —Le vi sorprendido y si  embargo no tardó en buscar acercarse a mi, Hee no entendía y eso me ponía de mal genio, por lo que no contesté y él no se acercó más.

—Si aún no hemos encontrado nuestras parejas ¿No crees que deberíamos darnos una oportunidad, Hyuk?

—Eso es cierto HeeChul, deberíamos y por eso yo lo haré, creo que ya fue demasiado tiempo solo.

—Oh, Jae, sabía que estarías de acuerdo, nosotros dos somos perfec... —Lo interrumpi al ver el rumbo que había tomado la conversación, no sé por qué pensó que me refería a él.

—No te equivoques, HeeNim, me refería a que lo intentaré, pero con otra persona...

—¿Con quien? ¿Con Donghae? —Su rostro cambió de expresión, una dura, cínica, incluso se cruzó de brazos y me observó como si fuera una niñato.

—¿A caso no sabes, Hyuk?...ni respondas, por tu expresión veo que no, para tu información tu querido Donghae tiene una relación con mi hermano... dudo que siga siendo puro... —Al finalizar aquellas palabras se rió y partió con tranquilidad dejándome inquieto, furioso, molesto, confundido, no sabia si debería creerle, por otro lado, me moría de celos, si no tendría tiempo de conquistarlo quizás debería sólo ir y morderlo, marcarlo como mío para que así nadie me lo arrebatara, pero...no quería perder el amor de su familia, ni a Siwon...pero tampoco a él.

Todo era una jodida mierda, no sabia como le haría, pero ese niño sería mío.










[ Hooooooooooola, primero que nada quiero agradecerles porque....   *Suenan tambores*  ¡¡Dulce Aroma ya llegó a los 1,53k, 264 estrellitas y 139 mensajes!! Ah, es increíble, gracias a todas esas personitas que comentaron, que votaron y aquellas que siguen esta historia desde las sombras, jajaja. Infinitas gracias♡ Sdfghjlññme

Pasando al fic, nótese que aún no les digo quién será el tercero en discordia, jijijiji, aunque si no recuerdan es un amigo del Hae y les mencione a tres, hagan sus apuestas chicas  (??)

Bueno, hasta el próximo viernes, muchas gracias nuevamente y tengan un bello fin de semana y un bueeen y energético inicio de semana...Chaolis♡ ]

Dulce AromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora