Capítulo 5

1.5K 184 41
                                    

-Mira por dónde caminas, niñito.

Gruñó uno de los Omegas más deseados y que varios ya habían degustado, pues no le importaba con quién pasara aquellos tres días de gozo.

-Tú te cruzaste, tú eres el que debería tener cuidado al caminar, HeeChul ~

DongHae respondió tratando de no sonar grosero, aunque fuera un culo fácil y él lo sabía porque había escuchado una conversación entre sus hermanos donde ellos mismos decían que lo mejor es que se fuera de la manada porque había intentado meterse con la pareja de Henry, alegando el no saber de su emparejamiento que por cierto, llevaba ya años, lo cual era absurdo que el chico no supiera, a pesar de todo eso, Chul, era mayor, y sólo por ello le debía respeto.

-Claro, en fin, pasando a temas importantes... ¿Hyuk ha pasado por aquí?

-No lo sé.

-Lo necesito.

-¿Y a mi qué?

-Va a entrar en celo, ¿Sabías? Yo sólo quiero ayudarlo, ya sabes ~

El mayor torció sus labios en una cínica sonrisa que a Hae le revolvió el estómago, no sabía que era asi de descarado, las únicas veces en que se topaban, generalmente el de cabellos largos, le ignoraba, pero últimamente sólo buscaba molestarlo y no sabía muy bien por qué.

HeeChul se quedó mirando como el castaño se perdía en sus pensamientos y precisamente esa era una de las cosas que le molestaban y que a muchos fascinaba, al parecer el hecho de que el pequeño fuera distraído lo hacía "adorable", cualidad que Hee, había perdido desde hacia muchos años o quizás nunca había poseído.

Bufó, aprovechando al despistado menor, para que su mirada lo escaneara por completo tratando de averiguar que era lo que cautivaba a muchos, al punto de que el mismo YunHo le hubiera pedido estar a su lado, cuando había escuchado eso, quiso gritar su furia, la envidia le carcomia y su único consuelo era el desespero de Hyuk Jae en formalizar una relación, aprovechando que justo su celo cuadraba con la Luna llena, una vez quedara preñado del hombre, este tendría que hacerse cargo de las crías y por ende, hacerlo su compañero, pareja del Alfa.

Con ese pensamiento central en su mente, empujó al castaño y no pudo evitar escupir un par de mentiras más, todo con tal de lastimar al cachorro.

-Eres un idiota, DongHae, no sirves para nada, sólo estorbas, además de haber sido un error, porque para tu información, tus padres no planearon tenerte...

-¡Eso es mentira!

-Por poco matas a Wook en el parto, SungMin y Henry no te querían, Yesung dijo que salvaran a tu Omma en vez de ti y Siwon, ese es el único que te quiere, pero sólo porque no ha podido tener sus propias crías...

-¡¿Que estás diciendo?!

Siwon gruñó, acercándose amenazadoramente al HeeChul, quién al verlo, retrocedió con notable temor, no se había percatado de su presencia en ningún momento, pues el rostro "trágico" que lucía el menor, abarcaba su completa atención.

-Wonnie... vámonos ~ -Lloriqueo el castaño tomandolo de uno de sus brazos. Won le gruñó al tercero en la escena, fue una acción de advertencia y sin más preámbulos se llevó a su pequeño hermano lejos de allí, directo al bosque.

~~~~~~~~~~~

Luego del incidente de la mañana y de haber sido descubierto y por poco haber estado casi involucradoen una pelea de la cuál seguramente no saldría bien librado, HeeChul optó por no pensar más en ello, y poner su plan en marcha, caminando directo a la casa del Alfa, tras asegurarse que KangIn ya había abandonado la morada.

Dulce AromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora