Capitulo 11

1.1K 175 29
                                    

HyukJae salió temprano hacia la casa de los Choi, estaba dispuesto a poner la cara ante Yesung he incluso recibir sus golpes sin devolverlos, claro, si eso llegaba a pasar. Debia ser valiente y explicar por qué se habia atrevido a marcar de aquella forma a DongHae, era hora de que no solo la familia de su bebé supieran sus intenciones para con el cachorro, sino igual toda la manada.

-¡HyukJae! -El nombrado se tensó al identificar aquella voz que lo llamaba en un tono un poco osco, pero, si él ya lo sabia, no era para menos.

-Hey, Siwon, ¿Como va el bebé, eh?

-No me vengas con estupideces, fui a saludar a Hae esta mañana, queria llevarlo a pasear, tal y como haciamos antes, pero en cuanto entre a su habitacion... -Won se detuvo, endureciendo sus facciones.- ¡DongHae apestaba a ti, idiota!

-¡No lo toqué! Es decir, no de la forma en que crees, no le haria eso.

-¿Entonces?

-Yo, mh, lo mordí... ¡ALGO PASAJERO! -Se apresuró a aclarar, retrocediendo un par de pasos al ver como el alto pelinegro se le abalanzaba encima, fallando en su intencion de golpearlo. -Espera, espera, dejame explicarte, lo hice porque no me pude contener, tu hermano me dijo que el ChanYeol ese era su pareja destinada, y no lo soporte, Siwon, Hae no es un simple capricho para mi, yo lo quiero, lo quiero de verdad a mi lado, me quiero unir a él.

-Joder, Hyuk, joder contigo, en cuanto papá lo huela vendrá a matarte ¿Lo sabes, verdad? Debes ir ya, es más, vamos, yo te cubro, idiota.

Hae se removió bajo las mantas cuando finalmente despertó, gruñó y maldijo mentalmente a HyukJae, nuevamente habia soñado con él y se habia corrido entre sus boxer por lo humedo y excitante que habia sido el sueño, ¿Era acaso una reaccion por la mordida? ¿O se debia a su pronta madurez sexual? Todo era tan confuso, tan estresante, ni él mismo lograba entenderse.

Con flojera y precaución de que alguien le viera, logro escabullirse hasta el cuarto de baño para poder ducharse y tratar de despejar su mente.

Siwon y Jae ingresaron a la casa del primero, siendo atendidos inmediatamente por Wook, quien siempre que Hyuk iba a visitarle, se ponía realmente feliz, adoraba a ese no tan pequeño niño del cual se hizo cargo como un hijo propio.

-Hyuk, bebé, te noto estresado, ¿Todo está en orden? -Interrogo Wook, mirando fijamente al nombrado, Jae miro de reojo a Siwon y este solo le ignoro. El mayor de los tres insistió en su pregunta y HyukJae no tuvo más opción que hablar.

-No, es decir, si, más o menos.. Omma Wook, ¿Yesung hyung está?

-Pues no esta nada bien, ni en orden, generalmente siempre soy yo el que te pide que me llames asi, por lo que puedo notar que claramente te sucede algo, quieres algo o hiciste algo en lo que pides mi ayuda o simplemente, mi consejo. ¿Estoy en lo correcto, Hyukkie?

El cuestionado tragó saliva por lo mucho que Wook le conocía, lo cual podía ser algo obvio, después de todo, fue quien lo crió. Esperaba que en el momento en que supiera la razón de su estado, no le decepcionara, eso le dolería más que lo que le pudiera hacer Yesung.

En el momento en que Jae le iba a comentar la situacion, Hae aparecio en la sala y su sonrisa, aquella que se habia formado al ver a su hermano mayor, se esfumo al ver a HyukJae. Sus miradas se entrelazaron y por un momento solo fueron ellos dos en la habitacion, al menos hasta que Wook se puso de pie he intercalo su mirada entre su pequeño cachorro y el Alfa, fruncio sus carmines al igual que su ceño y fijo finalmente su vista en Jae.

-¡Yesung no puede verte, HyukJae! ¿Qué le hiciste a mi niño? ¡Explicame! -Alterado se encaminó a Hae queriendo corroborar que efectivamente olía a Hyuk y sip, así era, apestaba al Alfa.

-¿Qué carajo hicieron?

-Omma, yo, yo puedo explicarlo -Murmuro Hae desviando su mirada al suelo, sin embargo no paso ni un segundo hasta que Hyuk se acercara a este y tomara su mano. Tanto Siwon como Wook se quedaron callados, incluso el mismo Hae.

-Es mi culpa, yo he marcado a DongHae sin su consentimiento, yo lo mordi en un ataque de celos, porque yo lo quiero a mi lado.

DongHae apretó el agarre que ambos tenían, su corazón palpito con mas vehemencia ante las palabras del mayor, y sus mejillas enrojecieron, ¿Desde cuando Hyuk tenia ese poder sobre él? Se supone que debía estar molesto, pero no, no lo estaba, solo tenia un poco de miedo, también estaba sumamente avergonzado, Jae debió decírselo primero a él y no a su madre y hermano, pero aquello era valiente y eso le había encantado al menor, sin embargo también lo sorprendía y demasiado.

-Hyuk...

-No digas nada ahora, bebé, hablaré con tu padre, haré las cosas bien desde ahora, ¿Si?

DongHae mentiria si sus palabras no provocaron que todo en su interior se revolucionara, en el fondo Jae siempre tuvo algo que lo atrajo, pero nunca supo como identificar esa "sensacion", motivo por el cual la ignoro, o al  menos hasta que el otro comenzo a acercarse más a él.

Hae abrio la boca para contestar algo, pero fue interrumpido por su Omma.

-¡OH, MIS CHIQUITOS JUNTOS! -Grito Wook llevando sus manos a sus propias mejillas en un acto un poco exagerado que hizo bufar con molestia a Siwon, ¿Como era posible que se lo tomara tan bien?

Lo que nadie sabia o sospechaba, era que RyeWook sabia mas de lo que decia y veia.

-Yo los apoyo, si, si me molesté hace minutos, pero... fuiste tan romantico en tu manera de mirar a mi bebé Hae que no dudo en que de verdad lo quieras, ademas, me encantaria tenerte de Yerno Hyukkie.

Jae sonrio ampliamente por las palabras de su Omma de crianza, ya tenia a Won y Wook de su lado, los  otros hermanos no los tomaba en cuenta, ahora solo faltaba Yesung.

DongHae observaba aun sin decir nada, sin embargo las palabras de su Omma causaron algo en él, una ligera molestia, nadie le habia preguntado su opinion, ni siquiera Jae, por mucho que el azabache le gustara y le provocara de todo, no iba a permitir que solo lo escogiera como si fuera un articulo de almacen. Furioso se soltó de su agarre llamando asi la atencion de todo en la sala.

-Nadie me ha preguntado como me siento o si yo quiero estar con él. Tú -Dijo mirando a Jae.- Solo me mordiste en un acto de irracionalidad.- Tú.. -Dijo ahora mirando a Siwon.- Te quedas allí sentado sin decir nada, seguro de parte de HyukJae... y tú, Omma, solo quieres que HyukJae sea pare de la familia, ¡A ninguno le importo!

Gritó y sin más salio corriendo por la salida trasera directo al bosque.

-Yo iré por él, necesito hablar con DongHae a solas. -Mencionó Hyuk luego de haber reaccionado a lo sucedido, sin duda era un hijo de puta, todo era su culpa.

-No, hijo, yo creo que debes hablar primero con Yesung antes de ir con Hae, si arreglan sus cosas sera más facil para Yesung aceptar la situación -Añadió Wook poniéndose de pie para mirar hacia donde Hae había corrido.

En ese momento alguien carraspeo y todos tres se giraron hacia la puerta de entrada topándose con KangIn, quien tenia una expresión indescifrable, a su lado estaba Yesung con el ceño fruncido.

-¿Por qué DongHae se fue de esa manera? ¿Que tiene que hablar HyukJae con mi cachorro? ¿Y qué mierda se supone que yo debo aceptar?

Yesung no era estúpido, sabia que algo pasaba y también sabia que esos tres en la habitación, tenían conocimiento de ello, por eso había lanzado las preguntas en plural.






´´´´´´´´´´´

[ Hooooooooooooooooooola, pequeñ@s saltamontes.

¿Qué les pareció el cap de hoy? Se siente la tension en el aire ¿Verdad? Debo adminitir que amo las discusiones (?)
Espero que les haya gustado y pues les deseo un grandioso fin de semana.

De nuevo les agradezco de corazón el gran amor que le han dado a esta loca historia, en verdad es algo que me hace inmensamente feliz. Regresé con las pilas recargadas y dispuesta a terminar este fic

Nos veremos pronto, chicuel@s. ]



Dulce AromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora