Cap41.-¿Justicia?

1.3K 153 31
                                    

-No se de que estas hablando...-dijo Rosa mientras colocaba su mano en su mejilla la cual estaba marcada por tu mano.-¡Ya esta loca!¡Incluso esta inventando excusas para poder golpearme!-dijo la chica en voz alta.
-Di lo que quieres Rosa, tachame de loca, de mentirosa de lo que quieras.. todos en este barco saben lo que hiciste, saben las acciones estupidas que realizaste... estuve callada por mucho tiempo aguantando las cosas que realizabas, pense que tú eras... agh... no hay caso de decirlo, pero ya nunca más!...-dijiste con una mirada segura de ti misma.
-¡¿Qué harás?! ...meterle al capitán más mentiras en su cabeza?-se defendió Rosa.
-No señorita...sólo diré las verdades... cuando llegue a este barco...pensé que Rosa era una buena persona... digna de un pareja,pero me equivoqué... le metía ideas a Inglaterra, le decía que yo era una zorra, que estaba con Leo o con Francia...cosa que era mentira, aprovechó todas las oportunidades para hacerme daño... como esa noch en el bar... al ver que sus planes fallaban ,el pirata Alan se hizo su alido, pues según él...estaba enamorado de mi. Pero la vida escribe el destino... y no dejó que me aparte de Inglaterra...-miraste al capitán.
-¿Y dónde esta Alan?-pregunto un pirata.
-Esta en la última isla que visitamos, lo dejé atado en una silla, porque... él intentó hacernos daño a Gina y a mi, su obsesión lo cegó y creyó en las promesas que Rosa le hizo...ambos planearon el secuesto de Gina, sabían que yo iría por mi hermanita, nos mantuvo ahí una noche entera... en eso ella aprovecharía para dejar una carta firmada a mi nombre declarando que me escapé con ese pirata...-las miradas llenas de enojo eran solo para una persona-Se todo eso pues Alan me lo dijo... confeso que era cómplice, sinceramente no creí que tú podrías llegar a tanto sólo por tu obsesión y odio...- le dijiste a Rosa, ella retrocedía por tus palabras, unas leves lágrimas rozaban su rostro.
-No...esto es mentira!-la joven tomó una espada de los piratas que la rodeaban, corrió hacia ti tratando de acabar contigo, pero no sería tan fácil.
Con un movimiento de tu espada, lograste evitar que ella te atraviese con ese objeto.
-Y con esto... confesaste que eres responsable de todo...fin del juego Rosa...-le quitaste su espada y le diste una patada en el estómago, ella calló de rodillas al suelo cubriendo con sus manos la zona golpeada.
-¡Capitán!¡No puede creerle!¡Esta mintiendo!-esas eras las palabras de la chica, por otro lado, Arthur se quedó en silencio, te observo por unos segundos analizando las acciones que cometió gracias a Rosa.
-¿Confías es mi?-le preguntaste. Con el último suspiro, Inglaterra se puso su sombrero y dictó la última orden.
-¡Lleven a esa mujer a la celda!¡Es un peligro para todos en este barco!¡Hay un cambio de planes...volveremos a Inglaterra!- exclamó el ojiesmeralda, se escucho el "si capitán", un par de piratas se llevaron a Rosa a la celda.
-¡¿Qué?!¡No!...¡No me toquen!¡Pagarás por esto (t/2n)!-y con esas palabras, los piratas cerraron la puerta para encerrar a la joven.
-Confiaste en mi...-sonreiste.
-¿Cómo no hacerlo?...te juzgue antes de escucharte...te pido disculpas por eso...-Inglaterra decidió abrazarte con ternura, acarició tu cabello (c/c) y Besó tu frente-Te extrañe mucho my lady-
-Yo también mi querido capitán...¿qué le pasará a Rosa?-dijiste mientras correspondías el abrazo.
-Ella pagará por sus actos, las leyes británicas se harán cargo de esto... se quedará mucho tiempo en prisión...-con una mano, Arthur tomó tu cintura y te llevó a su camarote, con mucho cuidado cerró la puerta y prendió la luz.
-¿Qué?-le preguntaste de forma divertida.
-Te ves linda con ese traje de pirata... me gusta...-dijo con una sonrisa picara.
-Arthur...no crees que era hora de dejar el vestido?-
-Te ves linda con ambas prendas, señorita o pirata...¿Cuál elegiré?...-dijo el británico mientras se sacaba sus ropas para descansar.
-Debería irme a mi camarote... debes recuperar tus energías y yo también, no pude descansar muy bien estos dias...-trataste de salir ,pero el capitán te tomó de los hombros y te hizo sentar en una orilla de su cama.
-No,no,no...usted se queda aquí, no pude verte en unos días , así que hay que recuperar ese tiempo perdido...-
-No estoy jugando..debo...¿oye me estas escuchando?-al parecer te ignoró por unos momentos, con el último suspiro, decidiste darte la vuelta y sacarte el traje pirata.
Sin que te des cuenta, Arthur te veía de reojo algo sonrojado al ver tu piel (c/p) y sin ninguna prenda. A tu alcance estaba una camisa, te la colocaste con delicadeza, te quedaba un poco grande.
-¿Cómo me veo?-al darte la vuelta, el capitán ya estaba al borde del derrame nasal.
-T-te ves bien...entra a la cama...-su sonrojo era muy notorio.
-Esta bien...-las sabanas cubrían tu cuerpo, sólo esperabas a que Inglaterra se eche a tu lado.
-Sabes... no pude evitar esto... me siento de lo peor por no haberte escuchado...-confesó el ojiesmeralda mientras rodeaba con sus manos tu cintura apegandote más a su cuerpo.
-Fui inevitable... pero no te preocupes... todo acabó...-un ligero beo se formo entre ustedes, ese sabor se impregnó en tus labios.
-(t/2n)...I love you ...- el Arthur volvió a besar tus labios, al principio fue suave, pero un ligero movimiento de tu cuerpo fue el detonante de todo.
Con sus manos acariciaba tu espalda y tu cintura, sus besos eran más demandantes, con cuidado te pidió paso su lengua por tus labios pidiendote permiso, con timidez aceptaste ese acto desencadenando un danza erótica que solo podía ser de ustedes.
La temperatura subía poco a poco , sus manos piratas llegaron hasta tus piernas, caricia tras caricia... todo era perfecto, al separarse de tus labios comenzó a besar tu cuello dejando un rastro de besos humedos.
-I-Inglaterra...-
/////////////////♤♡♧♧
°•Pregunta....¿quieren que haya salseo? 7w7 ...bueno intento fallido de salseo (?) •°

¿Caballero o Pirata? (Inglaterra×Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora