Capítulo 4

5.9K 431 9
                                    


Newt.
La vi entrar e inmediatamente me acerqué a ella. Estaba cambiada. Pero seguía siendo hermosa.
-(t/n)_____... -Susurre, antes de tomar su rostro entre sus manos y besarla.
En unos cuantos segundos, sentí que... no correspondió. Como si no quisiera que la besara.
-¿Que pasa?-La miré.
-No me beses. No me beso con extraños, chico -Dijo ella, seria.
-No... no soy un extraño -Murmuré-Soy Newt... tú Newt.
-No conozco a ningún Newt, lo siento -Dijo ella, indiferente.
-¿Estas jugando conmigo? -Pregunté, mirando la. ¿Porque me trataba así de pronto?
-Yo no juego con nadie.
Volví a intentar besarla, quizás podía reaccionar o algo.
Su respuesta me dolió hasta lo más profundo.
Me dió una cachetada, cuando Minho se había sumado a la plática.
-¿Que parte de no me beso con extraños no entiendes, idiota?-Dijo ella, molesta.
-Oye... cálmate chica. -Habló Minho.
-No me molesten, ¿está bien?
-(t/n)____... no me hagas esto -Susurre.
-No te hago nada, imbécil. Déjame en paz si no quieres meterte en problemas, ¿vale? -Me miró con odio.
-Oye, no le hables así a Newt. (t/n)____... tú no eras así -Minho se puso a mi lado.
-Usen sus cerebros un poco que ya no reaccionan por estar en el laberinto, malditos idiotas. No me busquen porque me encontrarán y no será lindo.

La Chica del Desierto |Newt Y Tú| The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora