POV'S TN.
Desperté en un frío y sucio suelo, escuchaba voces cerca de mi pero apenas podía mantener los ojos abiertos y lograr concentrarme.
Sentí unos pasos llegar hasta donde yo estaba, era Alec. Por algún motivo, sonreí por eso.
— Hey.— Hey — Repetí, removiendo me en mi sitio y subiendo mi mirada hasta llegar a sus ojos.
— Al fin despiertas, es curioso que siempre te vea cuando estas despierta — Me miró y tendió una mano para ayudar a pararme.
La tomé y logré mantener el equilibrio, aunque el mareo no tardó en llegar.
— ¿Quieres comer algo?
Negué de inmediato y arreglé un poco de mi cabello; me veía mal. Estaba cansada, algo débil y pálida.Una muerta viviente, pensé.
— ¿Donde estamos, Alec? — Lo miré.
— En una especie de refugio. Y...
Lo interrumpieron unas voces que estaban próximas en llegar.
Fruncí el ceño y lo miré algo confundida.
— Él es Jorge — Apuntó a un señor que estaba atrás nuestro, asentí y lo miré de reojo, este alzó la vista unos momentos y volvió su vista a lo que sea que estaba haciendo— Por cierto, ten esto — Me pasó una chaqueta de color negro, vi que en unos de los bolsillos de adentro había un arma cargada y me la puse.— Llevas dormida casi dos días — Me contó— Brenda a cuidado de ti.— ¿Quien es Brenda? — Pregunté algo cansada.
— Pronto la verás.
Los latidos de mi corazón comenzaron a volverse más rápidos, sentía las pisadas cada vez más cerca.
— ...Jorge, tienes visitas — Interrumpió una chica en la habitación, acompañada de varias personas.
Pero no eran solo personas, eran los chicos.
Me dí la vuelta junto con Alec y nos acercamos al lado de Jorge y Brenda -quien se había puesto a su lado apenas al llegar- a paso decidido. Vi a todos los chicos mirándome fijamente, solo me limité a fingir que no los notaba.— ¿Porqué a cada lado que vamos aparece esta garlopa? — Dijo Minho, interrumpiendo el silencio que se había creado.
Me miraba a mi y me crucé de brazos, noté a Newt mirándome de reojo y no pude evitar sentirme mal.— Más respeto si no quieres irte con los cranks — Respondió Brenda. Sonreí de lado.
— ¿t/n____? ¿Que haces aquí? — Esta vez, Thomas habló.
— Basta de preguntas sin sentido — Jorge se acercó al grupo— Ahora, tengo tres preguntas para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Desierto |Newt Y Tú| The Maze Runner
Fiksi PenggemarDespués de que los sobrevivientes del Grupo A salieron del laberinto, empezó el plan de los Aliados, compuestos por: Alec, Aris y (t/n)______. Habían pasado tres días de su salida y los Aliados estaban preparados para la fase dos. Aris sería enviado...