Capítulo 12

4.8K 329 25
                                    


(T/N______)

-Cuidaré siempre de ti, pequeña.-Me susurraba Aris al oído, mientras acariciaba mi cabello.

Teníamos entre unos doce y trece años de edad, habían pasado ya casi dos años desde que Newt se había ido al laberinto, día tras día sin falta, lo veía por las cámaras. 

Asentí con la cabeza, limpiando mis lagrimas. 

-Es hora de irme, te extrañaré...-Susurré en su cuello, aferrándome a él los últimos minutos que nos quedaban.

Había convencido a Ava Paige sobre verlo unos tres minutos, lo cuál, tuve que cubrir con experimentos sobre mi. 

Con un suspiro, me separé de él y limpié mis lagrimas, yendo a la sala donde me prepararían. Donde todo cambiaría.

*****

-¿No podré ver a Aris, señorita Paige?-Preguntó una niña de mas o menos cinco años, mirando con sus brillantes ojos cafés a la señora con un gran anhelo. Esa niña era yo.

-Si tienes suerte, puedes ir al patio a verlo unos minutos mi niña. Antes de que lo lleven a realizar más ejercicios.-Me sonrió, dejándome pasar.

Corrí lo más rápido que podía al patio, chocando con varias personas pero lo único que me importaba era ver a Aris.

Choqué con un niño rubio, algo más alto que yo pero con mejillas coloradas.

-Lo siento, no quise lastimarte.-Dijo el niño algo triste.

-No te pongas triste, porque si no va a llover y si llueve, son más ejercicios.-Traté de animarlo, con una sonrisa y estiré mi mano hacía la de él-Soy t/n____.

-Yo...-El niño, ahora más colorado que antes, sonrió-Soy Newt.

Sonreímos juntos, iba a seguir hablando pero vi a lo lejos a Aris que se lo llevaban. Traté de correr hacía él, pero me caí al suelo mientras la puerta se cerraba detrás de él. Hice un puchero, mirando mi pierna y vi que Newt venía conmigo.

-Espero que estés mejor.-Dijo con dulzura, dejando un beso en mi rodilla-Ya sanará, vas a ver. Pero si no, la enfermera tiene benditas con figuritas. 

Le sonreí, dándole un gran abrazo y perdiendo aquel balance, cayendo ambos al suelo.

Fue la primera vez que lo oí reír. 

*************

-¡A que no me atrapas!-Exclamé, mientras corría por los jardines de CRUEL.

Atrás mío Newt corría tratando de alcanzarme, ambos reíamos. 

Finalmente me tropecé, y el cayó encima mío lo suficientemente cerca de mi rostro.

Dejé de reír, mirándolo con mis mejillas sonrojadas. 

-¿Sabes? Es curioso que así fue como nos volvimos amigos.-Dijo con una sonrisa, mientras apartaba un mechón de mi rostro. 

-¿Aún te acuerdas?-Sonreí de lado, poniéndome nerviosa por la cercanía.

-Pienso en ello cada vez que me voy a dormir, t/n____.-Susurró.

Newt se iba acercando cada vez más a mi, sin perder el contacto con mis ojos, llegó a rozar mis labios con los suyos.

-Ese día me dije que nunca me separaría de ti...

Y me besó.

Nos besamos. Ese día me di cuenta de que lo amaba.

Entonces desperté.

La Chica del Desierto |Newt Y Tú| The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora