Capítulo 9

4.8K 345 33
                                    


(T/N________)

Newt me acercaba a él con suavidad, entonces gemí al rozar mi abdomen con su mano y me separé de golpe. Me quejé en silencio para no despertar a nadie, y traté de calmarme.

-Lo... lo siento, no debí... no puedo-Susurré, disculpándome.

Si CRUEL se enteraba, no solo me mataba, le harían daño a él. No me permitiría eso.

-Basta.-Cerró los ojos con fuerza, apretando levemente los puños- Deja de tratarme como si un minuto no te importara y al otro vienes aquí y nos besamos para luego disculparte. No sé quién eres, no sé que planeas, pero no me metas en esto. Tu no eres la t/n____ que yo amo, ella no es así. 

-Newt... yo... no puedo decirte, lo siento...-Susurré, queriendo calmarlo, pero era imposible, estaba enojado.

-No, ya basta. Ya no me importa que haces, para quién trabajas o si me quieres o no, ¿sabes qué? Desde ahora t/n_____ no existió para mi, ni existe, no amé a nadie. Para mi no existen las personas mentirosas y sucias como tú, ahora déjame. Desde ahora serás PC2 y yo solo el chico del Grupo A. 

Se dio vuelta en la cama, haciéndome caer de esta, aguantando las ganas de llorar que tenía, logré salir de allí. Quería llegar a mi maldita habitación y quedarme allí hasta que la opresión en mi pecho pasara, pero una vez más, la suerte no estaba de mi lado. 

-¿Que te hemos dicho, t/n____? ¿Crees que nos puedes engañar y ver a tu enamorado?-La Rata me agarró del brazo, jalan dome hacía él con brusquedad-Con nosotros no se juega, lo sabes muy bien. Que lindo que tu enamorado nos haga notar tu presencia, ¿verdad?

Miró hacía ambos lados y asintió con la cabeza.

-Tómenla.-De pronto, unos dos hombres me tomaron por los brazos y me sujetaron con fuerza, uno me tapó la boca con su mano. 

Vi a Jason sacando de su pantalón un cuchillo de su bolsillo trasero y rápidamente cuando pude identificar que era, me lo clavó en el abdomen justo donde me había echo el hematoma esa tarde. 

Grité de dolor, sintiendo como me tomaban a la fuerza y yo cada vez me debilitaba. Lo vi limpiando el cuchillo y dándole ordenes a los guardias a no sé qué, de pronto mi vista se nubló y no vi nada.

Solo recordaba las palabras de Newt una y otra vez en mi mente, sin parar. 

Lo único que recuerdo es que me dolieron más las palabras de Newt, mi corazón roto, hecho trizas, que los castigos en sí.

La Chica del Desierto |Newt Y Tú| The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora