Capítulo 14

4.5K 297 27
                                    

NEWT.

Cuando desperté, no había nadie. Confundido, me levanté con un gran dolor de cabeza y ví a los demás esperanome, sin decirme nada, me tomaron del brazo y me jalaron a la fuerza.
Tardé unos minutos en reaccionar, pero estabamos escapandonos.
—¡Joder! ¿Que hacen?–Pregunté, mirando hacía Thomas.
—Nos escapamos, garlopo. ¿Que crees? ¿Que bailamos ballet?—Respondió Minho poe Thomas.
Suspiré, mirando hacia todos lados y entonces entré en razón.
—¿Y t/n_____?—Pregunté, ganandome varias miradas, especialmente la de Aris.
Éste, se giró y siguió su camino.
Un gran silencio se hizo en la habitación e hice que Thomas se girara, viéndome justo a los ojos.
—Respóndeme.—Le pedí.
—Se la llevaron, Newt. Cuando te desmayaste, CRUEL se la llevó.—Suspiró.
Se notaba que la extrañaba, él y ella fueron o son muy cercanos.
Aunque no quisiera admitirlo, Minho también la extrañaba.
Miré hacía atrás y entonces los seguí, llegando junto a Thomas —Quien sostenía un arma— a una gran pared de metal.
Vimos a la rata acercarse, tratando de convencernos, pero todos sabíamos que no iba a funcionar.
—Vamos, Newt.—Giré mi cabeza, logrando que capte mi atención—¿No te gustaría volver a ver a tu enamorada? Vamos, vuelve con nosotros.
Entre las personas que lo acompañaban, vi a Alec entre la gente.
—Podemos hacer que la pierdas, para siempre. Aunque no necesitamos mucha ayuda...—Se rió.
Yo estaba a punto de lanzarme contra él, pero Minho y Sartén me detuvieron. Quería partirle el rostro.
—Podemos matarla, lo sabes perfectamente.
Tragué en seco, mirándolo con furia y dolor, sobre todo dolor.

******
¡Holaaaaa!
Dos cosas:
-Haré otra novela, probablemente la subiré en diciembre. Será algo más corta (En el libro 1) será de Newt y tú, pero con un name.
-¿Alguien quisiera unirse a un grupo de WhatsApp? De Rol con Maze Runner. Tenemos a Newt, Thomas y Minho. Puedes inventar tu personaje o ser de los del libro. Si quieres unirte, deja un comentario con tu número y quien quieres ser.

Cambio y fuera.

La Chica del Desierto |Newt Y Tú| The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora