Capítulo 18.

3.9K 250 29
                                    

POV'S (TN).
—¿De nuevo tenemos que fingir? —Exclamé enojada, no, enojada era poco.
—Denle el suero —Ordenó la Rata, mientras se estiraba en su asiento.
—¡Hey! ¡No! —Gritó Alec, pero era en vano, lo asujetaron al mismo tiempo que a mi.
Chillé al sentir un pinchazo en mi cuello, aunque no tardé mucho en caer dormida.

***
—No hagas eso, (TN). Te puedes caer y...—El pequeño Aris corría tras la morena, quien reía a pesar de las advertencias.
—No quiero que te vayas, otra vez. —Hizo un puchero— Te quiero muchísimo, Aris.
—Yo también te quiero mucho, (TN).
—¿Entonces no te irás? —Preguntó esperanzada.
—Debo irme, pero Newt estará contigo.
—Newtie debe irse, solo me quedaré con Tommy y Teresa —Se sentó en el cesped, mientras hacía un puchero. Los iba a extrañar demasiado.
—Pero... Tienes a Alec. Él no se va.
—No quiero hablar con él. —Se cruzó de brazos— Ayer me dió un beso, no me gustó.
—Él es tu amigo, debes quererlo sin importar qué. Al igual que Newt.
—Pero yo quería que Newt me besara, no Alec —Ladeó la cabeza.
—Eres muy pequeña para besar niños.
—Teresa te besó ayer, Aris.
—Es diferente, soy tu hermano. Debo cuidarte. —Sonrieron, como si nada pasara, porque sabían que estando unidos, nada malo les sucedería.

***
—¿Que quieres que vea, Newtie? —Sonrió, mirando a un Newt ya mayor.
—Es una sorpresa que hice para ti. —Se sonrojó, soltando su mano y abriendo la puerta a la habitación donde dormía él y tres chicos más. Tomó un pequeño sobre, y se lo entregó mientras sonreía.

Lo abrió lentamente y se sonrojó al ver un pequeño colar hecho de una cuerda, envuelto en una pequeña roca color azul.

—Recuerdo que recogiste unas rocas cuando nos conocimos, tomé la más bonita y siempre la llevo conmigo. Me recuerda a ti.

La Chica del Desierto |Newt Y Tú| The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora