POV'S TN.
Jorge mandó a los chicos a qe los colgaran y yo me ofrecí a vigilarlos, aunque claro, habían más hombres en la entrada y arriba por si llegara a necesitar ayuda.
Los observé a todos, nadie decía nada, y comencé a pasearme alrededor.— Sácanos de aquí — Habló Thomas.
Reí un poco y me acerqué a él a paso decidido.
— ¿Porqué tendría que hacerlo?
— Fuimos... Somos — Dudó— tus amigos, sácanos o nos matarán.— Pero que idea tan tentadora — Ladeé la cabeza y lo ignoré, recargándome en un poste.
— ¿A que tratas de jugar? — Está vez habló Newt y lo miré seria.
Su voz, su rostro, su risa, su todo... lo extrañaba demasiado.— ¿Y porqué piensas que estoy jugando?
— Tu no eres así — Me acerqué a él, hasta quedar a un par de metros.
— No era así porque tu no me conocías bien, realmente, nadie me conoce — Mentí.
La tensión se sentía en el aire.
Newt la interrumpió.— Tienes razón — Murmuró y vio a Minho, luego a mi — Sé que te besaste con Minho en el laberinto.
Me quedé quieta, y bajé la mirada, me congelé. ¿Como lo sabía?
Recordé que hace unos días me hicieron decir cosas mientras una cámara grababa, toqué mis brazos ante el recuerdo, las marcas jamás se irían.—Eso a ti no te importa —Hablé con la voz un poco rota—Lo que sea que viste o te obligaron a ver no me interesa, ¿sabes por qué? —Lo miré a los ojos y lo obligué a que él me mirara también— Porque ya no me interesa nada que tenga que ver contigo.
Sentí su dolor, me odié a mi misma por lastimarlo, pero al menos estaría vivo.
Volví a un rincón, hasta que Alec llegó allí y comenzamos a hablar a solas, por bajo para que nadie nos escuche.
— Cruel ya viene — Murmuró— Tenemos que sacarlos de aquí, luego hacer que nos lleven al brazo derecho.
Asentí, levantándome y escuchando como un helicóptero o un berg se aproximaba.
Empecé a bajar a los chicos y esperé a que se desataran.— ¿Que plopus? — Dijo Sartén— Hace cinco minutos querías matarnos y ahora no liberas. Las chicas están locas.
Me acerqué a él peligrosamente y lo miré seria.
— Si quieren vivir, no hagan preguntas. Es para todos en general.
— ¡Hey! — Un gran hombre se acercó a nosotros— ¿Que crees que haces?No dudé ni un segundo y le disparé. Cayó al suelo y los demás quedaron boquiabiertos.
— Salgan y sigan a Alec, no se separen.
Dije alto y los chicos comenzaron a seguirlo, Brenda se les sumó y yo tenía que distraer a algunos de CRUEL para que no les hicieran nada.
— Necesitas ayuda.
Dijo una voz que siempre reconocería.
— Newt... — Murmuré.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Desierto |Newt Y Tú| The Maze Runner
FanficDespués de que los sobrevivientes del Grupo A salieron del laberinto, empezó el plan de los Aliados, compuestos por: Alec, Aris y (t/n)______. Habían pasado tres días de su salida y los Aliados estaban preparados para la fase dos. Aris sería enviado...