la seguire amando

4.7K 259 35
                                    

__ solo queria estar en casa y no asistir a clases su peor pesadilla estaba ahi  no iba a acistir hoy ___ bajo se sirvio un vaso de agua sentandose en la mesa de la cocina recordando lo que le dijo v .

- v me dijo que no le de una mirada para nada perdi v y todo por mi culpa ..pero tampoco me iba a dejar lo que me iba a hacer v . Y si le mando mensaje ... ahi no se esto es lo peor que hago.

V se alista para la escuela teniendo la esperanzas de encontrarse con ___ ...pero nunca llego a ir ..se preocupo mucho a si que la llama.

- __  hi ___ como estas porque bo asististe a la escuela .

- me dijiste que no querias hablar conmigo no te parece que ya pasaste mucho por preguntar por mi .

-si tienes razon adios....tss despues de que me procupo por ella me dice que no pregunte por ella pero no hiva a ir a la escuela ...

-despues no quiere que le hable que se a creido ...bueno pero creo que si deveria ir a la escuela ....

-hola v vino ___ .

- yo que se permiso jimin.

- espera no me as dicho dimelo v vino ___.

- por que tanto quieres saber acaso la quueres acosar ..mira no te la acerques porque pasaras primero por mi  ..

- yo no te pedire permiso para tocar a ____ si yo quiero la toco v dejala no te dire mas a ella no le importas adios.

- eso ya lo sabia no era para que me recuerdes ....

- bueno creo que ire a la escuela.

- __ estoy diendo por ti a si que esperame lista deacuerdo.

- ahi pero jimin es otro que no entiende como me hustaria que no ubiera estudiado en esa escuela.

Mientras jimin iba por _____ .....___ estaba cambiandose cuando saco su  uniforme encontro una carta mas de kai no decidio abrirla por que si lo asi recordaria todo esos viejos tiempos .....

NOONAS ALGUIEN QUE QUIERA SALIR EN LA LECTURA TAMBIEN ABRAR ROMANCE ENTRE SUGA Y HOPE ....A SI QUE RAP MONSTER NECESITA PAREJA IGUAL JIN .... BUENO YA NO LAS MOLESTO PARA LAS QUE LES DIJE QUE LE ENSEÑARIA COREANO PUES HARE OTRO FIC DONDE ENSEÑARE COREANO GOODBYE CUTES NOONAS SARANGHAE BEAUTIFULS GIRLS BYE ♡♡♡

Perfect Daddies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora