^_^*me gustas*^_^

3.1K 169 18
                                    

____ lo mira con atencioń aver si era la persona que ella pensaba que era cuando se trataba de acercar el fue acercandoce , cuando estuvieron frente a frente  decidieron mirarse uno a los otros

-(acaricia una de sus mejillas) estas como te deje de hermosa tierna bella no as cambiado en nada .

-(tn) tu tampoco as cambiado en nada kai estas igual que siempre (da un sonrojo).

-siempre lo fui aun que a ti te encontre mas hermosa .

- (tn) me as dicho que antes era fea kai (hace un puchero mientras saca una sonrisa).

- lo siento  eres bella pero igual eres hermosa sabias eso (la toma de la cintura ) , me gustaría pasar tiempo contigo en mi casa salir comprarte ropa .

-si kai me encantaría cuando puedo ser eso (sonríe leve).

-claro puede ser algunos de estos días que te encuentras desocupada .

-claro este sábado kai .

Kai asintió dando una sonrisa leve .

-claro te espero ahy (besa su mejilla haciendo que ___ se sonroja ).

mientras ___ camina contenta siente dos manos rozar por su cintura era jimin .

-(tn) ahora que paso kai .

-kai (pregunto molesto ), estabas con el , cuantas veces te diré que no estés  con el .

-(tn) es mi amigo jimin  y tu no puedes prohibirme hablar con el .

-es verdad no lo puedo hacer pero mientras tanto yo este contigo en esta preparatoria te estaré vigilando y no quiero nada de tus quejas (besa sus labios rápidamente para darse la vuelta y entrar al aula ).

-y a este que le pasa está loco difinitivamente loco (se limpia sus labios y sigue caminando )

No era la primera vez que jimin le decía eso también era celoso cuando se juntaba con tae o jungkook creía que solo era para el era demasiado sus celos era para darle dos bofetadas y dejarlo tranquilo pero no podía hacerlo (tn) sentía algo por el al igual que kai , no puedo creer lo que acabo de decir (se toma sus dos mejillas y siente como ardían de calor) estoy diciendo.. tonterías a mi el único que me gusta es kai pero tengo miedo de que el me deje ...sigue caminando para tomar sus cosas en el aula ....

-Hola___ acaso ya no te acuerdas de mi .

-(tn) claro que si tae me acuerdo de ti y siempre me acordaré .

-perfecto____ necesito decirte algo pero creo que más antes te lo dije me gustas quiero perder mi virginidad contigo .

Suspiro tan ondo que pudo sentir como le temblaban las piernas de nerviosismo , era en ese entonces donde se iso  preguntas ¿su virginidad? ,¿le gusto? ,¿por que?,¿y por que no la perdió con otra chica ? , tenia miedo de decirlo pero valla ella no podía negarlo tae estaba tan hermoso que quisiera comérselo justo en ese instante , no decidió dar palabras trago saliba en su respuesta .

-____ por favor (le salio una voz tierna encantadora) eres a la única mujer a quien amo .

-(tn) pero tae yo ...

-se que tu también quieres por favor cumple mis deceos de  querer follar toda la maldita noche eh querido hacerlo pero el maldito jimin no me dejaba ,quiero follarte _____ (da un pequeño grito )

______se acerca a tae tapándole la boca , tae al ver como se acercó decidió tomarla de la cintura para pasar sus manos por su cuerpo bajando asta su trasero , apretó uno de sus traseros ___ dio un pequeño gemido que iso que tae se extremesiera por dentro haciendo que su miembro creesca ____ al sentir su miembro gimió con tanta se sensualidad , tae no aguanto ni un segundo y ya la tenia besando mientras desabrocha  su camisa ___ sólo daba respiraciones agitadas en los labios de su adverso , tae le quito todo lentamente asta quedarse completamente desnuda el también iso su misma acción se quitó todo , al ver sus grandes pechos acarició uno ,____ gimió con tanta éxitacion,  tae succióno uno de sus pechos mientras jugaba con su clitoris _____ gimotiva que quería que tae entrará en ella pero ella no sólo se quedo quieta tomó su miembro y comenzó a masturbarlo con  tanta rapidez que tae se corrió en su pecho ......

Disculpen si no autualice los estudios y trabajo me matan tengo 12 hojas que mi friends dejo para escribirlas bye pronto autualizare saranghae.

Perfect Daddies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora