parte 13 :/

2.3K 166 27
                                    

-(tn) bueno está bien tae te espero si (colgó y se echó en la cama) no se que estoy asiendo pero tae es el único que se comportó lindo conmigo .

Narra tae .

Llevare todo lo necesario para ir a la casa de ___ que podríamos hacer ,piensa mientras acomodaba sus cosas ,podríamos hacer muchas cosas alto alto tae que dices ella se respeta deja de decir tonterías. ,suspiro y acomodo su cama para cambiarse , bien que más puedo llevar o si su regalo ,camina asta su closet abrió la puerta y sacó una caja pequeña , espero que a ella le guste este regalo me costó muy caro pero todo lo ise por ella ,tomó su maleta y camino hacia la puerta la abrió con lentitud y bajo las escaleras.

Abrió la puerta de su carro y comenzó a conducir asta su casa mientras imaginaba lo que podría hacer con ella su mente estaba llena de lujuria su cuerpo era perfecto para el quería quedarse con ella para siempre , al llegar a casa de ____ bajo y tomó sus maletas miro la puerta y suspira ondo.

-bien Kim tae hyung ya llegamos ahora quítate todo lo que tienes en la cabeza harás que te vote y se malograra todo (se susurro el mismo ).

Tocó la él timbre ,____ al escucharlo imagino que era el así que se puso un shor un polo escotado y sus tenis se soltó el cabello y se echó perfume bajo las escaleras y abrió la puerta , tae al verlo sólo trago saliba sus pechos se notaban bien y sus piernas eran únicas y perfectas .

-(tn) tae despierta (agita su mano para que la mire).

-si ,si!!! Ya llegue _____ (ríe avergonzado ) .

-(tn) bien pasa no te quedaras ahí parado ven te ayudo (Tomó su maleta y la puso al lado de los sofás ) siéntate deseas algo de comer .

-si gracias preciosa (asintió con una risa leve).

Al escucharlo se dio la vuelta tae dio su vista a su trasero se movían de un lado a otro se estaba éxitando sintió como crecía su miembro la necesitaba dentro de él se mordió en labio tapándose con una de los cojines sólo cerró los ojos al sentir el cojin en su miembro dio imaginaciones lujuriosas pero todo se le fue cuando escucho a ___ llamarlo .

- (tn) tae ya ven , están cansado te vi dormir (ríe).

-ahí si supieras lo que me imaginaba (susurro en su mente ).

-(tn) bueno tae gracias por acompañarme a no estar sola ,pero bueno mañana nos toca la prepa tenemos que dormir temprano cuando termines de comer te enseñaré donde dormirás (ríe tomando los cubiertos para comenzar a comer).

-si gracias preciosa (come mientras la miraba)

Al pasar buen rato lo dos abostezaron , tae se dio cuenta de que tenía sueño mira su cuerpo lamiéndose los labio .

-no! Tae no pienses tonterías (se susurro el mismo ).

-(tn) tae te enseñaré tu habitación donde dormirás (se paró para subir las escaleras con tae al llegar a la habitación abrió la puerta y prendió la luz) bien tae aquí es tu habitación la mia esta al costado (camina asta la cama mientras tae cerraba la puerta con seguro acercándose lentamente a ella ,_____ volveta rápidamente ) que haces tae .

-em nada solo quería darte las buenas Noches (acarició su mejilla mientras la besaba lentamente, ella correspondió alejandolo ).

-(tn) Buenas noches tae (camino asta la puerta al notar que estaba cerrada sólo parpadeo lento , abrió La puerta y salio asta su habitación).

HI pequeñas les gustaría que haga un libro mío donde me pudieran conocer no se tal vez no les gusta :) ??

Perfect Daddies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora