La bese tiernamente ella al parecer correspondió , Ivan se levantó molesto y nos miro atento .
Iván : creo que vine en una mal momento hermosa te veo después a solas si hermosa .
Narra tae.
Quien se cree ese tal Iván lo comenze a odiar , no me importa lo que pensara mi princesa pero yo no lo iba a dejar haci , era un idiota además se veía que estaba enamorado de mi princesa y no lo iba a permitir jamás yo quiero ser el único en su corazón , ella robo todo de mi y solo soy de ella , me vale verga las demás putas que quieran estar conmigo lucharé por ella por que la amo ..
|t/n| ahora me esplicaras por que te portaste de esa forma delante de Iván, Kim tae hyung , hoy dormirás sólo y en la sala y no quiero que te asomes por acá entendido.
Me dio órdenes como si fuéramos esposos , reí ante sus palabras, su voz de niña era hermosa sentía maripositas en el estómago mientras la miraba atentamente sentí un gran golpe en la cara , me había tirado la almohada.
-oye por que me tiras la almohada ya entendí princesa no te molestes conmigo , solo que no me gusta verte con otro chico de verdad princesa no me gusta.
Si al menos se lo dije se que recibiré un eres un maldito odiota.
Nooo no recibí eso de ella , solo me dio un beso , era tan delicioso que correspondi, si estaba aún erecto maldita sea ella me ponía erecto , soy muy tonto yo se que no debí ponerme haci pero ella es la culpable además que importaba sabía que yo y ella no teníamos la primera vez eso creo ,perdí la cuenta :v.
[Hermosa____].
Dime para que me querías
Hablar Iván.✔visto a las 10:30
[Iván]
Si Hola hermosa te estaba
Esperando por que no respondes .✔visto a las 10:40
[Iván]
Oye hermosa respondeme por que eres haci ,seguro que estas con ese tal Kim tae hyung que me dijiste verdad .✔visto a las 10:41
[Iván]
Veo que si estás con el bueno deacuerdo adiós .
|t/n| tae hyung ya sal de mi cuarto .
Esta vamos jugando le hacía cosquillas ella se reia tan fuerte que me causaba sensaciones de besarla y tocarla pero era momento de irme a la sala , la solté y deposite un beso en sus labios al fin lo hice , ella se sonrojo reí por eso , salí de la habitación bajando a la sala ya había frasadas y una almohada al parecer ella ya lo tenia todo preparado , no quise dormir en la sala me comporte realmente mal delante de su amigo , pero es que me daban celos de verlos serca y el tomándola del mentón.
----estoy aburrido no puedo estar al lado de mi princesa , abrazandola, besandola. Fui idiota al comportarme haci creo que no ubiera estado aquí si no ubiera tenido celos pero bueno ya no importa mañana le daré las flores y espero acontentarla.
;) bai