Gruñi bajo ella seguí saltando en mi pene , vi que mi princesa se inclino y desabrochó los botones de mi pantalón mientras me quitaba mis tenis como podía al ya estar yo en bóxer y ella en bragas me mordí el labio , ella mas rápida que yo , ya estaba bajando mis bóxer ...tomó mi gran pene y se lo llevo a la boca los mordía como si se tratara de algo comestible , cerré mis ojos disfrutando de mordida y de su rico orales.
Seguía con sus acciones no paraba de gemir nuestros gemidos se escuchaba casi en todo el cuarto ,los gemidos de mi princesa eran únicos ... la eche a la cama poniéndole unas esposas amarrandole a la cama separe sus piernas , metiendo mi pene en su entrada , pude ver como hacer una mueca mueca de dolor lo cual pare en ese instante .
-princesa te duele mucho si quieres puedo parar .
|t/n| n..no príncipe n..no pares dijiste que me castigarias.
Me estremecí al oírla hablar entre cortado comenze a moverme rápido sus gemidos se hacían más fuertes la vi apretar sus manos en un puño mientras cerraba sus ojos , la tome de sus caderas para moverme rápido dándole nalgadas , en sí las dejaba rojas ella me dijo que me había vuelto rudo sólo reí y pude sentir salir semen de mi pene pero no antes si preguntarle .
-princesa quieres que me corra dentro tuyo o prefieres tomarla en tu boca .
|t/n| no t..tae correte dentro .
Asentí a lo dicho lo cual deje salir todo mi semen dentro que mi pequeña ; ella gimoteaba y curveaba su cuerpo al sentir el líquido caliente al menos yo tuve pensamiento ...pensaba en .
-¿me corrí dentro puede tener un bebé?
-¿se lo hice muy fuerte ?.
-¿me odiaran las fans?.
Miles de preguntas que tenia me rasque la nuca y salí de ella me puse todo mi ropa la desate quitandole las esposas sus muñecas estaban rojas algunos puntitos de sangre ella estaba dormida no quería despertarla sólo la bese en despedida de un dulce sueños , salí entre a mi habitación cansado me tire a la cama quedándome dormido .
Al día siguiente.
Abrí mis ojos la luz del sol reflejaba por la ventana sonreí por lo de anoche , la pasamos bien , al escuchar abrir la puerta pude ver una bella chica con el desayuno sólo me senté en la cama con una sonrisa tierna .
|t/n| Buenos días mi príncipe te traje el desayuno espero que te guste yo mismo lo hice esto es un sándwich y café claro que poca azúcar disfrútalo príncipe.
Fue el mejor día de mi vida , ella es muy atenta , es la chica con quien me quiero casar es tierna encantadora no me recistia a ella , mataría al quien le haga daño ,yo le puedo dar lo que ella quiera , estaba mirándola atenta como un tonto enamorado .
|t/n| tae te estoy hablando despierta ...ahs no me as dicho nada estoy hablando sola , ya enserio tae despierta de tu mundo alienigena -hizo un puchero -.
-perdón princesa es que miraba tu hermosura y lo bella que eres , oye como que alienigena eh dime princesa , no que era tu príncipe -reí y la abraze al notar sus mejillas rojizas - mi princesa me vuelves loco .
Es corto no lo de pero bueno no sabia que escribir .
Tengo historia vkook recién lo publique hoy se llama [Daddy] vkook
Haré otra portada pero por mientras puse esta
Bai