capítulo 15

1.5K 91 9
                                    

Narra |t/n|

-no se que me pasaba en ese momento lo único que me daban eran celos pero eso¿ por que? mil preguntas se venían a mi mente , pero me molestaba que mi prima actúa haci y más que todo con tae , odio ese tipo de chicas se que ella quiere a tae como decirlo sólo para sexo.

-Hey despierta te estoy hablando ..derrepente te quedaste pausada mirando hacia la puerta que as visto acaso hay fantasmas acá.. mire algo confundido no sabia que era pero ella me comenzó a asustar haci que le di un beso en la mejilla para que despierte de sus pensamientos pero nunca pensé que fuera a empujarme , bueno jamás lo había echo esto era la primera vez ...

|t/n|tae devo cambiarme si sales de mi habitación sería mejor ya tienes tu cuarto y creo que mejor te vallas ya vete .

Por otro lado jimin ....

Donde estará ____ necesito hablar con ella tal vez este con su nuevo "novio" hice una puchero con mis labios necesitaba verla apenas salimos de clases pero no quería  que ella fuera de v o de alguien del grupo realmente estábamos tops peleados por querer tomar el corazón de ____.... esto era difícil tenías apenas un concierto que dar y ni habíamos ensayado ...solo me pregunto donde estará ella ahora que está haciendo mi mente susurro despacio dejando salir un suspiro pesado .

Narra tae:

Quería besarla pero ella no quiso como lo explico no me gustaba su prima ..me gustaba ella pero quería prepararle algo de comer aún eran las  7:39 pm,  ella ah estado desde las 6 en su habitación quien sabe que haciendo pero se me dio curiosidad para verla pero cuando tome la manija de su habitación estaba con seguro haci que toque la puerta y nadies abrió , bajé para ver su mi aún estaba su prima ¿si? La muy perra estaba hay tocándose eso me dio asco estaba en casa ajena ....¿pero? Ella no tenia buen cuerpo como ___ ella me volvía loco haci que subí a mi habitación y me senté en la cama tome el control y comencé a ver películas cuando sonó mi teléfono conteste era el manager molesto nosotros no habíamos ensayado sólo Jin y suga termine de hablar con el y toque de nuevo la habitación de ___ ...hasta que ella al fin abrió la puerta .

-____ iré al ensayo pronto tendremos un concierto y ya me voy volveré lo más pronto posible que pueda le di un beso corto en sus labios demostrándole mi amor hacia ella .....me dio asco bajar a esa maldita sala la perra esa por que la vería tocándose ...baje y abrí la puerta pero no le di importancia a ella tome un taxi y fui hasta el ensayo me miraron de pies a cabeza molesto .

- que hice algo malo no me acosté con ella se los juro y tampoco comí sólito .

Jimin : no te hagas el payaso tae vamos a ensayar  hizo una cara pervertida susurrandole a tae ... como es su prima linda hermosa .

- es una maldita asquerosa jimin acaso no te das cuenta ____ es mucho mejor que su prima si te irás con ella largate pero yo me quedo con algo que es mas váliozo que su prima .

Kook: tranquilo alien ___ es toda tuya.

-por una parte me quede asombrado kook le gusta ___ pero ahora dijo que era mía ...de verdad estaba confundido ...aver kookie hablas enserio pero a ti te gusta ____ .

Kook : me di cuenta que ella tiene que ser feliz con la persona que la debe valorar sabemos que todos nos gusta ______ pero como dices ella es una mujer valiosa y solo un solo hombre entrará a su corazón mira a los ...demás miembros... vez esas cosas paradas allá te lo explico .
[jimin es una sarta de mujeriego que solo quiere a las mujeres para sexo]
[Suga es frío y más ama a kumamon que amarce a el mismo]
[Hope para más en su establo comiendo hiervas]
[Jin no vez como ve a el monstruo de rap mon]
[Rap mon para todo el día mirando porno eso traumaria a ___] y yo estoy saliendo con alguien mas y tu eres el único que lo cuida como su propia vida tal vez tu seas el indicado .

Perdón si recién actualizo volví me entregaron mi cuenta haci que espero que nos llevemos bien ....

Como sabrán el chico que antes estaba acá más paraba en sus estudios y la verdad quería escribir para usted haci que aquí devuelta de verdad mil disculpa .

Si tirenme piedras por dejarlas mil disculpas más las   saranghaeo  [♡]

Perfect Daddies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora