eres perfecta .

2.6K 161 18
                                    

Cuando ____ sintió estar mojada por la corrida de tae le susurro lentamente (tn) tae asme tuya ,____ abrió sus ojos a tope por lo que dijo pensó que jamás diría eso , tae al escuchar el susurro entró en ella dando movimientos leves que iso que ____ gimiera fuerte de éxitacion , placer y dolor , tae gemía éxitado con ganas de hacerla suya todo el día ,sus embestidas eran cada vez más rápidas ,tomó su cintura para moverse más fuerte haciendo ____ gimiera fuerte de dolor , lo consiguió (tn) gimió de dolor comenzó a moverse al ritmo de sus embestidas preguntándose ¿que estoy haciendo? Su pensamiento se le fue por un gemido de dolor , tae beso su cuello decesperadamente dando mordidas (tn) quería que parará pero a la vez no ya que era el único que no perdió la virginidad, tae siguió moviéndose corriendose dentro , (tn) dio el ultimo gemido al sentir como se corría dentro de ella .tae salió lentamente para no hacerla gemir , se vistió rápido ya que no quería tener problemas con jimin , los dos se vistieron lo más rápido que pudieron y salieron del salón , pero alguien los detuvo.

-donde creen que van .

Tae se asustó por que pensó que alguien lo abría visto o escuchado ya que ____ gemía fuerte , de tanto estar pensando en eso miro de reojo los pechos de ______ , se mordió fuerte el labio que iso que ____ se de cuenta .

- (tn) que miras tae (iso que tae dejará de mirarla).

-eh!!! No nada solo era un piedra (se muerde el labio sin saber que decir ).

-(tn) esta bien tae , creo que ya mucho por hoy (susurro en su oido ).

Tae ríe leve y salieron tomados de la mano llevándola a casa siempre y cuando con cuidado no decían ni una palabra ...

-(tn) tae!!!! (Lo mira).

-mm!! Que paso quien (la mira preocupado).

-(tn) nada solo quería preguntarte algo ¿por que perdiste tu virginidad conmigo si Muchas mujeres te buscan?

-buena pregunta creo que tu la sabes desde que nos conocimos sentí que eras única perfecta , me fije en ti como lo isieron los demás y creo que decidí perderla contigo por que te vi tan virginal aún que ya no lo eras la perdiste con jimin (suspira).

-(tn) bueno tae yo no seré la única usted tendrán novias y yo creo que no soy la adecuada para ustedes .

-tae para mi eres perfecta y la adecuada tu serias la mejor esposa y eres linda yo realmente te amo ____.

____ suspiro ante lo que dijo sin decirle nada seguía caminando sin darse cuenta de que lo seguí un auto rojo .

Deveria ver yaoi verdad ??

Y saludos para
shouu_soo si lo ves también hehehe saranghae bye .



Perfect Daddies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora