Tae hyung
No lo podía creer pelie luche por aquella chica que desde que la conocí me gustó , ahora entiendo a kook le gusta alguien mas sólo trataba de averiguar si Jin y namjoon se gustaban si ellos eran pareja sería perfecto sólo tendría que relacionar suga con jimin y hoseok pues tendría que pelear con el .
Al terminar el ensayo me derigi a la casa de mi bella princesa ____ estaba ansioso por verla pero lo ultimo que paso me desagrado ella se notaba un poco molesta conmigo por su maldita prima ... al llegar a la casa de mi princesa abrí la puerta con confianza camine hasta llegar a las escaleras que daban para el segundo piso no había señales de que la prima estuviera en casa haci que toque la puerta de la habitación de mi princesa pero ella no abrió .
Me preocupe mucho tal vez ella haiga echo algo malo ... negué y volví a tocar no daba señales , tome la manija de aquella puerta y metí un poco la cabeza para ver si ella estaba mis ojos buscaban en cada parte de la habitación hasta que vi un cuerpo en la cama era ella me acerqué lentamente y alguien me detuvo .
No ves ella esta durmiendo además que quieres hacer tu en el cuarto de mi querida prima - me miró con una cara lujurioso lo cual me safe de ella -
-Bueno me voy pero antes quiero darle su beso de buenas noches .- camine hasta la cama de mi princesa y deposite un beso mejilla pero lo qe me gustó más es que cuando yo me levante ella me tomo de la mano y me hizo sentar en la cama - que pasa mi princesa no tienes sueño -pregunté con una sonrisa ladina- .
|t/n| no tae no puedo dormir pero quiero disculparme por todo lo que hice no quería empujarte ni mucho menos tratarte haci me perdonas mi príncipe .
Lo admito ella me puso un bonito apodo lo amaba era cool "LA PRINCESA & EL PRÍNCIPE"
- no te preocupes mi princesa yo te perdono de todo si eres tu.
me acerqué demasiado a su rostro para besarla para ese entonces su prima ya no estaba la puerta estaba cerrada pero tampoco me confíe su prima puede entrar y vernos , pero eso no era importante ahora lo importante es que la tenía besando ella se había subido en mis piernas su bello cuerpo estaba ensima mío , comenze a bajar mis besos a su delicado cuello es donde ella dio un gemido bajito .
Mientras besaba su cuello ella iba desabrochando los botones de mi camisa , pude notar su respiración agitada no me contuve a su respiración y la eche en la cama pase mis dos piernas entre sur cuerpo estaba ensima , pero ella me voltio haci para yo quedar debajo de mi princesa .
Comenze a quitarle el polo lo que ella me ayudó a quitárselo sólo quedó en bracier lo único que hice fue manosear sus senos detrás de la tela del bracier lami mis labios y los mordí pude sentir algo crecer en mi pantalón estaba éxitado al igual que mi princesa la mire con lujuria , ella lo entendió y se quitó el bracier moviéndose en círculos en mi pene .
|T/N| tae ahhh~ q-qui-quiero ser tuya .
Gimió y me exite demasiado al oír lo que mi pequeña princesa dijo no lo dude más le baje su shor y acaricie su vajina ella gimió algo haciendo que me exitara más de lo que estaba , daba pequeños saltos en mi pene gemía bajo ella me miraba con deseo .
- mi princesa hoy quiero castigarte por ser tan mala conmigo .
Gruñi bajo ella seguí saltando en mi pene , vi que mi princesa se inclino y desabrochó los botones de mi pantalón mientras me quitaba mis tenis como podía al ya estar yo en bóxer y ella en bragas me mordí el labio , ella mas rápida que yo , ya estaba bajando mis bóxer ...tomó mi gran pene y se lo llevo a la boca los mordía como si se tratara de algo comestible , cerré mis ojos disfrutando de mordida y de su rico orales.
Vamos chicas apoyenme con sus votos .
Las quiero .
Bai