te protegere

2.5K 169 24
                                    

____ suspiro ante lo que dijo sin decirle nada seguía caminando sin darse cuenta de que lo seguí un auto rojo.

-(tn) tae dime otra cosa jimin sólo está con las mujeres por querer sexo  (pregunto algo confundida).

-no bueno el solo esta con ellas por sexo creo ( juega con sus dedos )

-no crees que hablar atrás de mis espaldas  te hace sentir poco hombre Kim tae hyung (lo mira).

-jimin sólo me pregunto algo que creo que ella lo tiene que saber no le seguirás engañando.

- de que hablas de solo tener sexo con ____ de eso hablas te confundes tae crees que no me entere de lo que  an echo (comienza a dar vueltas alrededor de su adverso ) .

-(tn) de que hablas jimin no hemos echo nada .

-tu ni lo ocultes ____ se que tu también as echo eso .

- y que te importa si a ti no te gusta ella solo la quieres para acostarte con ___ y dejarla que más quieres jimin (lo mira molesto )

- que ? ( hace un sonido incómodo ) mira tae! tu no sabes nada así que mejor te callas ni sabes lo que puedo sentir o lo que puedo hacer solo te advierto una mas y te hago que te voten del grupo!!! (Grita como para que escuchen todos).

____ mira a tae sin pensarlo lo abrazo (tn) tae el no hará nada se que no lo hará tu tranquilo , tae corresponde al abrazo mientras que ___ acariciaba su cabello , tae sólo movía sus manos por su espalda de ___ .

- bien ____ tengo que dejarte en tu casa ya se oscureció y tienes que llegar temprano.

- bien. Gracias tae .

Caminan juntos a casa   sólo miraban las cosas sin decirse una palabra , al llegar a el lugar tae la mira fijamente a los ojos para depositar un beso en sus labios .

- ya llegamos ___ cuídate mucho mañana te veo en la prepa me llamas si te sientes mal adiós princesa (agita su mano para despedirse ).

- adiós tae (susurra para voltear y entrar a casa tocándose los labios )

- hija llegaste ( habla apresurada)

-(tn) mamá que paso por que las maletas .

- bueno hija tu papá y yo no vamos de viaje por trabajo (sigue acomodando apresurada)

-(tn) mamá pero yo no...

-shuuu!!!! Se que ya eres mayorista para que te cuides tu sola ya no nos necesitas hija además vendremos pronto .

-(tn) mamá pero alguien vendrá a verme o no mamá. Quédate conmigo por favor .

-hija ya están listas cosas ahora ya es hora cuídate bebé sabes que te amamos mucho . (Besa su mejilla Muchas beses)

-hija mi hermosa mujersita ya tienes 17 eres toda una mujer  cuídate mi bebe (la abraza fuerte).

-(tn) papá los extrañare vengan pronto si .

-si hijita vendremos pronto cuídate .

____ al sentir la puerta cerrarse suspiro no con alivio con pesades y angustia se sentía sola , camino asta la cocina abrió la nevera y sacó un jugo de naranja y un vaso comenzó a tomar su jugo mientras mira alrededor de su sala en silencio.

-(tn) estoy sola ahora que hago tengo dos meses sin mis padres (suspiro y subió a su habitación) , pero que hay de tae lo podré llamar (piensa mientras se sentaba en su cama).

tomó su celular y comenzó a llamar a tae .

-Aló .

-(tn) tae estas ocupado o tal ves si disculpa por llamarte .

-no, no claro que estoy para ti siempre cuéntame que paso o que te isieron .

-(tn) es que bueno mis padres se fueron de viaje por dos meses y yo me quedare sola y no tengo a nadie con quien quedarme y pues no se si tu quisieras . (Tomó un suspiro).

-(salto de alegría sin a ser ruido  susurrandose en su mente) tendré a ____ conmigo dos meses podré enamorarla y hacer que se case conmigo adiós jimin ya es toda mía .

-(tn) tae estas ahí .

-si princesa si estoy claro que me encantaría si quieres puedo ir ahora a tu casa .

-(tn) bueno está bien tae te espero si (colgó y se echó en la cama) no se que estoy asiendo pero tae es el único que se comportó lindo conmigo .

Tengan linda noche lindas damitas bonitas :* autualizare pronto bye 
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Perfect Daddies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora