capítulo 18

1.2K 98 6
                                    

Vi como sus mejillas se tornaban rojizas , ella era hermosa.

|t/n| tae ya me voy a la universidad irás al ensayo verdad , por favor cuídate mucho si vas si .

Beso mi frente , salio , tome mis cosas para ponerlas en mi maletín y salí para el ensayo , cuando llegue todos mi miraban extraño , enserio jamás me miraban haci ya sentía miedo pero no le di importancia deje mi maletín en el piso y comenze a bailar .

-ya enserio bailen no me asustan enserio , que tengo yo aver díganme .

Todos se acercaron , pero pude alejarme hasta que jimin me tomo del polo , voltio a mirarlo con furia el estaba igual ,jungkook también lo estaba todos lo estaban es extraño su comportamiento .

-que hice o que ? No los entiendo hablen hijos de puta de dan miedo ¡ya!.

Jimin : y tenemos que decírtelo maldito ya sabemos que te a costas con ____ y preguntas como un imbécil , anda dinos la maldita verdad te acostarte con ella o solo es un invento .

- en primero quien se los dijo . ¡si! Y que algún problema , yo no lo hice por hacer yo la amo no juego con sus sentimientos como tu lo hiciste jimin .

le puse el dedo índice en su pecho enpujandolo,lo iba a golpear su maldita cara pero el manager se apareció y tuve que soltarlo .

Manager : supongo que ya están ensayando para el nuevo MV que bajaremos verdad y los conciertos que estaremos dando el latinoamerica,  quiero su perfección son Bts tenemos que seguir ganando ahora sigan con el ensayo .

Retorne a mirarlos , estaba con furia mi cuerpo ardía de enojo , me puse a bailar , cuando todo se fue la hora volando tenía que ir a la casa de mi princesa era lo único que me ponía feliz al verla, salí y antes de tomar el taxi fui a la tienda de flores , escogí la más bonitas las flores eras rojas salían un olor exquisito , yo sabia que a mi princesa le gustaría , tome el taxi y fui a casa cuando llegue baje del auto y pude ver que la luz de su habitación estaba encendida su bello cuerpo se podía notar con el reflejo de la luz , soy sincero ya tenia una erección muy grande .

Abrí la puerta y me derigi a la escalera se escuchaban risas de un chico , me puse celoso apreté fuerte el ramo de flores ,bajé de la mitad de la escalera y deje las flores el las mesas al igual que mi maletín subí y toque la puerta , al ver que no abría empuje con furia .

|t/n|  si esta foto quien no se acordaría de esto si es de lo más hermoso Iván recuerdo mucho esto 

Vi como el maldita imbécil la tomaba del mentón , hice una mueca de amargura , al parecer ellos no se dieron cuenta de mi existencia .

Ivan : oye hermosas sabes algo siempre te lo quise decir , pero creo que llego el momento que decirte .

El maldito se arrodilló ,apreté mis manos con fuerza , antes de que hablara entre yo en acción.

-Hola mi princesa como estas mi vida te extrañe mucho .

Comenze a repartir besos en sus labios .

Me quedo asco , neta .

Bai

Perfect Daddies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora