🌹 especial namjin 1 🌹

1.9K 120 25
                                    

Estábamos  ensayando , en realidad estábamos sentados tomando agua los dos en un chifa namjoon estaba mirándome como tomaba  agua y yo de la vergüenza no sabia que hacer , me tape con una de las revistas .

Namjoon : Jin!!!! ---- dice con voz firme para que yo le preste atención -----

Jin: si namjoon que paso algo esta mal tienes fiebre te duele algo .

Lo mire quitando poco a poco a la revista , el estaba mirando su celular,  lo mire, era lindo ¡si! Lo admito el señor namjoon es algo guapo y atento , estaba rojo mis mejillas ardían de calor , al ver que iba alzando la mirada me volví a tapar con la revista .

Namjoon : pues quiero ir a casa  llamemos a jimin para que traiga  mujeres para pasar la noche .

Al escucharlo se me partió el corazón, pensé que diría pasar una noche los dos juntos , claro que solo jugar y hablar , mal pensadas , en fin , solo lo mire y suspira dando mi respuesta .

Namjoon :Jin creo que estas mal te sientes bien ya llame a jimin irá a tu casa así que vamos si .

Me pare al igual que namjoon estábamos caminando sin decir nada , teníamos  unos lentes negros y un cubre boca negro teníamos capucha por si de casualidad alguna fan nos mirara y se lanzará a nosotros , no se veía la cara de namjoon XD , ok ya estábamos caminando sin decir alguna palabra nuestras manos rozaban , nuestros dedos querían unirse , estábamos a punto de entrelazar nuestros dedos hasta que un pequeño niño pasa por nuestras manos , maldeci en mi mente quería tomar su mano y poder apegarme  a su cuerpo .

Jin : namjoon que harás mañana ? .

Namjoon: pues nada estar con mujeres tal vez .

Arruge mi nariz en forma de mueca me quede cayado para no decir nada más , mientras pasábamos calles llegamos al fin a casa , abrí la puerta , todo esta oscuro , sentí las manos de namjoon entre mi cintura mientras me susurraba en mi oído .

Namjoon: cuidado que caigas no quiero que te dañes mi vida.

Me estremecí demasiado y me separe de el prendiendo la luz , mis mejillas rojizas eran notorios la cual me tire una cachetada .

Jimin : Yeah mis beibis ya llegue traje tres mamis para cada uno ahora que empieza la fiesta .

Nuestras miradas no se quitaban las putas nos tenían abrazados , sonríe y ignore a namjoon abrazando a la puta , al parecer namjoon se molesto pero no podía hacer nada , al pasar buena hora todos estábamos en la sala , jimin esta follando con las tres putas en realidad no se como alguien tan chiquito puede con las tres .

Namjoon estaba a mi lado vi su pene estaba grande , nege y me pare del lugar ,al sentir las manos de namjoon pude caí ensima de el soltando un fuerte gemido mi trasero cayó justo en su pene , el comenzó a moverme en círculos , mientras gimoteaba mordiendome los labios , al parecer seré la pasiva siempre lo fui .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfect Daddies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora