¿¿Mi Guardian??

26 5 0
                                    

Después de la visita de Ángela a mi habitación me quede pensando en lo ocurrido en el hospital. Me recoste en la cama y leí un libro hasta quedar totalmente dormida.

++++++++++++++++++++++++

Hoy viernes me levanto mas temprano de lo común. Preparo café y miro el refrigerador para ver que preparo de desayuno. Saqué unos huevos, queso, jamón y leche. Esto es lo malo de comer carne, te abre mucho el apetito. Me preparé un sándwich y una tasa de café descafeinado. Mientras lo hacía ocurrió algo que nunca me había pasado, escuche una voz en mi cabeza diciendo;

- Buenos días Ahmadiz...

-me estaré volviéndo loca..

- No Ahmadiz soy Trish tu loba.

- ¿Y porque ahora, después de tanto tiempo?

- Tus emociones me liberaron de dónde estaba y la diosa luna así lo quiso. Pero aún no te transformaras.

- Que bien, aún no se si estoy lista para ello.

Me como el desayuno, subo me visto con una playera blanca, unos jeans rasgados,un beanes blanco con el logo NIKE y mis comvers blancos y negros. Recojo mi mochila y le dejo una nota a mamá para luego salir a el colegio.

Salgo de casa pensando en lo que discutí con Dylan ayer, por mas que lo intento no puedo sacarmelo de la cabeza. Nuevamente se detiene Vincent a mi lado y me ofrece un aventón pero esta vez me negué.

- ¿Estás segura?preguntó.

- Quiero caminar un poco.

- De acuerdo, se incogio de hombros y siguió.

Camino nuevamente mirando hacia el suelo cuando siento que otro auto se detiene a mi lado. Al mirar hacia el auto era Owen. Bufe al no ver a Dylan.

- Sube te llevaré al colegio, dijo sonriendo.

- No gracias prefiero caminar.

-Se que estas molesta con Dylan, pero ven podemos hablar por el camino.

Revire los ojos e hice una mueca para luego montarme en el auto. Cómo sabe que estoy molesta, no dije absolutamente nada mientras Owen conducía .

- Te sientes mejor, dijo el rompiendo el silencio que había.

- Sí, dije mirando por la ventanilla del Transan color negro que conduce.

Llegando a el colegio le doy las gracias y camino hacia los locker y coloco mis libros en el, aún era temprano así que fuí a la biblioteca en busca de un nuevo libro que leer.

Entro y veo que no hay nadie excepto la bibliotecaria y yo. Busco entre las historias sobrenaturales y tragedias románticas y me llevo varias para leer. Cuando salgo de la estantería de libro tropiezo con Vincent. Me agacho a recoger los libros y el me ayuda.

- Como que nos encontramos muy seguido no crees,dijo riendo.

- Si... y que haces aquí, no me digas que me estas acosando tu también.

-Noo... dijo alzando sus manos. Solo vine buscar un libro para leerlo en la tarde.

- Oh...

-Se que apenas me conoces pero quisieras después de clases ir a Sonic a tomar un frappé.

- No lose, no lo creo conveniente..,dije algo dudosa.

- Pero aún así aceptaste el aventón, dale es solo un frappé,dijo cuando Ángela entra por la puerta.

-Ahmadiz, ¿dónde estás? ah...ahí estás, te estaba buscando, dijo mirando fulminante a Vincent.

La bibliotecaria nos mira y nos pide silencio.

-¿Como para qué? Susurro.

- Para ir a clases,dijo sonriendo. Vamos...

- Hablaremos luego, dijo Vincent, dándome los libros.

-Gracias, dije sonriendo de lado.

Salimos de la biblioteca y Ángela estaba molesta.

-Ahmadiz ¿que te dije?aléjate de Vincent.

- Que mas dá si tu hermano se fué anoche sin siquiera contestar lo que pregunté, además quien sabe si tienes que dejar de ser mi guardiana.

-¿Discutieron anoche?¿porque?

- Ya no tiene importancia, dije hastiada .

- Claro que si lo tiene, dime que ocurrió.

- Le dije que era mi mate y el dijo que no podia serlo, que yo merecía a alguien como yo,que no me metiera en problemas. Pero ya no lo entiendo,primero me besa y luego sale con eso...

- Te...te beso...tenía sus ojos abiertos o cerrados.

-¿Que importancia tiene eso?

- MUCHA... dijo mirandome a los ojos.

- Cerrados,¿porque? Dije algo confundida.

- Oh diablos... lo hizo...

-¿De que hablas? Ahora soy yo la confundida.

Suena el timbre y Ángela me acompaña hasta el salón dejándome con la duda, entro al salón y veo que Dylan no está. Me siento dónde me toca y el profesor comienza la clase de historia. Durante la clase observo distraída el salon y veo a Vincent en la mesa de la parte de en frente. Se voltea,creo que sintió que lo observaba. Se sonrió y yo desperte de playa de pájaro. Me sonrio de lado y sigo observando al profe.

Ya estoy en la tercera clase de la mañana la cual es música. Yo se tocar la guitarra,saxofon,el violín y bailar se me dá muy bien. Vi llegar a Dylan a la clase,estaba serio pero me sonrio. La profesora de música comenzó a hablar sobre un show de talentos que daría en el mes de octubre para Hallowen.

Ella queria que formaramos grupos para demostrar nuestras habilidades. Usaríamos el salon de música para practicar después de clases o en nuestro tiempo libre.

Pasó el día y Dylan no se acercaba para que hablaramos así que al terminar las clases de por la tarde salí del colegio y pensé.

- Debo comprarme un celular, realmente me hace falta.

- No creo que debas hacerlo hoy, dijo Trish.

-¿Y eso porque?

- No le avisastes a tu madre y además llega tu padre hoy.

- Lo sé por eso tengo que comprarmelo, se que mis padres discutirán otra vez yo no quiero oirlos peliar.

Camine ignorando a Trish hacia el pueblo en busca de una tienda de celulares. Mientras camino siento que alguien me sigue. Volteó pero no veo a nadie, asi que seguí ignorando el ruido y caminando ligero. Cuándo frente a mi se detiene Vincent.
- Rápido sube, dice agitado.

-¿PORQUE?¿QUE SUCEDE?dije asustada.

- Te estan siguiendo, SUBE AHORA .

Volteo y veo que los arbustos se mueven. Subo rápidamente al auto sin pensarlo dos veces. Vincent arranca rápido y veo a una sombra salir de los arbustos.

-¿A donde vamos? Preguntó

- Íba a comprar un celular, ya que el mío está roto,dije aún asustada y mirando hacia atrás.

- Bien, pues te llevaré al Centro para que lo compres, allí será más seguro.

-¿Porque te apareces tanto cuando necesito ayuda?

- Porque yo soy tu ángel guardian Ahmadyz.

Vincent en multimedia.

El Secuestro De Un AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora