- Dejenla...
Escucho una voz muy conocida.
-Sueltenla ahora,dijo otra vez.
-¿Que?, ahora te haces el valiente, da la vuelta y vete,dijo Luís.
- No no lo haré, ya no mas abusos,dijo.
Todos se voltearon hacia el, Dios lo van a golpear...
-Jason... trate de gritar pero aun tenia su mano en mi boca.
-Y ¿Que harán?no les tengo miedo.
Luís y Alejandro se le tiraron encima. Lo golpearon sin piedad, el respondía varios golpes pero Luís era mucho mas fuerte que el. Lo tiraron al piso y lo patearon, votó sangre por su boca. Del dolor y miedo que yo tenía a que lo mataran mordi la mano de Gabe y grité:
ÁNGELA...
El volvió a tapar mi boca pero frente a nosotros apareció Ángela y Dylan.Ángela brinco y le pateó el rostro de Luís espetándolo en un tronco y Dylan Golpeó tan fuerte a Alejandro que lo dejo inconciente.Dylan volteó hacia mi pero Gabe me tomaba por el cuello.
-Si te mueves le parto el cuello.
-Dylan debo llevarlo al medico ahora,dijo Ángela.
-.Vete llévalo yo me encargo de esto,dijo Dylan.
- Hermano, no lo vallas a matar o tendras toda su manada tras de tí.
- No te preocupes, solo le daré una lección a este imbécil.
Ángela se llevó a Jason y Dylan observaba a Gabe con furia, sus ojos estaban completamente oscuros, lograba que toda mi piel se erizara. Gabe me agarraba tanto por la cintura como por el cuello. Mi corazón latía fuerte ya que estaba en medio de ambos.
***************************
Dylan
Ahdy salió de la cafetería con rapidez, parecia que la presencia de Chennile le molestaba y no era para menos,ella no le quitaba la vista de encima. Al verla salir lleve mi bandeja al frente y me fui detras de ella.
Cuando sali de la cafetería algo me detuvo,no pude moverme. Miré hacia el lado y vi a Chennile salir de la cafetería.
- Deja de usar tu estúpida magia en mi Chennile.
- Tenía que hablar contigo sin la presencia de la débil Omega.
- Ella puede ser una Omega pero es mucho mas fuerte de lo que tu piensas y mucho mas hermosa que tú Chennile.
Vi furia en sus ojos y ella sonrió maliciosamente, vi que su mirada se desvío un segundo hacia el área de los locker y la muy zorra me comenzó a besar. Con su magia hiso que mis manos se posaran en su espalda. Miré de reojo y ví a Ahdy acercarse y empujar a Chennille haciendo que se desconcentrara callendo al suelo y me librara de su magia. Me dió una cachetada que tuve que sobarme por un instante, se nota que su fuerza a aumentado.
La vi correr al bosque y cuando me proponía irme tras ella sentí la risa de satisfacción de Chennile.
- ¿Que pretendías Chennile?
- Ya todo esta hecho, la próxima vez que quieras remplazar a una alfa haslo con algo mejor que una OMEGA,nos vemos bombón.
-Zorra,...
Angela se acercó molesta y asustada.
-Dylan, te necesito..
- ¿Que ocurre?
-Presiento que Ahmadyz esta en peligro,su voz la sentí pero no...Ahí esta ahora gritó mi nombre.
- Vamos...
Ángela me tomó de la mano y nos desvanecimos, llegamos al bosque y allí Luis y Alejandro estaban golpeando a Jason el primo de Ahdy. Ángela se encargó de Luis y yo de Alejandro.
Al voltearme Gabe tenía a Ahdy por el cuello amenazando con romperlo. Angela se fué a llevar a Jason al hospital ya que estaba grave. Mire a Gabe, estaba furioso, se que todo esto era su culpa. Mire el rostro de Ahdy habia cambiado de color estaba pálida. Sonreí maliciosamente.
- ¿De que te ríes? Demonio...
- De que te metistes con la persona equivocada, sabes una de nuestras habilidades mas conocidas la tendré que usar contigo ahora.
Mis ojos se tornaron mas oscuros de lo común. Gabe empezó a sentir dolor mucho dolor aflojando el agarre del cuello de Ahdy ella calló al suelo de rodillas ya que el la tenía bastante despegada del suelo. Corrí lo agarré por el cuello levantandolo del suelo y apretandolo.
- Les gusta lastimar a la gente, pues ese no es su trabajo si no el mío, asi que mantente lejos de Ahdy y su familia. Ten la valentía de resolver las cosas como un hombre no mandes a malditas zorras hechiceras a hacer tu trabajo. Si me quieres lejos de Ahdy intenta alejarme tú,dije haciendo un poco mas de fuerza en mi agarre.
Gabe se quejó del dolor que le causaba,yo sonreí, me gustaba la sensación de saber que sentía lo que ella sentía a diario por su culpa.
- BASTA, dijo Ahdy. Lo vas a matar, no pagues mal con mal Dylan.
- Ahdy, soy un demonio, no un ángel ni un lobo,pero ya que tu me lo pides lo soltare,dije espetandolo en el suelo. ¿PORQUE LO PROTEGES TANTO AHDY?
- No lo sé, pero creo que es lo correcto.
-Ahdy ¿Que haré con toda esa bondad tuya? Ellos te hacen tanto daño y tu... ahhg...hiso cerrando sus puños.
- Se que estas molesto, pero debes calmarte,dije tocando sus mejillas viendo como sus ojos se volvían verdes otra vez.
- Sabes tu..serás mi perdición Ahdy, dije abrazandola para luego desvanecernos de allí.
Volvimos al colegio y le explique lo sucedido con Chennile, ella se molesto bastante queria ir donde ella, pero yo la aguanté. Se veia tan linda enojada, como me gustaría transformarla en uno de nosotros pero eso le costaría su alma y no sé si sea lo correcto para ella. ¿PORQUE HABLO DE LO CORRECTO? Ya me estoy pareciendo a Ahdy. No,no,no,no...no puedo darme el lujo de ser débil.
Ángela apareció al rato, nos dijo que Jason estaba bién, lo habian enviado a su casa. Ángela se veia confundida, algo raro le pasaba. La llame a solas para preguntarle.
-¿Que ocurre Angie?
-Na..da...nada estoy bien.
- Segura estas extraña...
-¿Dylan, porque la besastes con los ojos cerrados? Sabes muy bien lo que eso significa.. dijo cambiando el tema.
- Lose pero no lo pude evitar, además ¿Quien te dijo que lo hice?
- Hablando con Ahdy ella me dijo que la besastes y yo le pregunté, al parecer ella no sabe la importancia de eso. Dylan sabes que si no la transformas en uno de nosotros, ella podra ser tu perdición.
- Lose, pero como, no podría quitarle así como así su alma.
-¿Porque no? Lo hemos hecho muchas veces.
- Pero ella no es un trabajo mas, ella es...
- Es tu debilidad Dylan, debes pensarlo ya que nuestro Superior ya lo contemplo y si tu no lo haces mandará a alguien mas a hacerlo.
Chennile en multimedia.
Espero que les guste la historia es algo...no sé acosador lo de esta manada pero en el próximo capítulo se enteraran de algo que los dejará boquiabiertos.
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro De Un Alma
WerewolfNos tuvimos que mudar de las viviendas de la manada para una casa en el campo ya que fuimos expulsados de la manada. Mi familia y yo somos Omegas. Voy al mismo colegio y se me dificulta todo ya que los de la manada van al mismo colegio que yo,pero l...