Curiosidad

46 6 0
                                    

Llegamos al salón y el me soltó la mano y se sentó en la última mesa de atrás del salón, yo busqué  asiento pero nadie me quería a su lado así que me senté en una mesa desocupada al final del salon al lado contrario del pelirrojo. El maestro de astrónomia hablaba sobre las diferentes constelaciónes que existían y de cuales nos podíamos dejar llevar para orientarnos. Esta clase es una de mis favoritas ya que todo lo que tenga que ver con las estrellas y el cielo nocturno me facina.

El dia transcurrió normal sin mas problemas.Al salir de clases por la tarde camino de vuelta a casa,sentí unos aullidos cerca de dónde yo estaba y corrí más rápido hacia casa. Al llegar, mi madre estaba discutiendo nuevamente con mi padre por teléfono,revuelo mis ojos y subo a mi habitación rápidamente. Busco unos shorts azul rasgados y una blusa blanca de mangas largas y me voy a bañar. Luego de ducharme bajo a hablar con mi madre sobre el trabajo que haria con Vixen y Vicky.

- Recuerda que me toca hoy el turno nocturno y no debes salir de la casa tan tarde.

-Si mamá.

Mi madre es camarera en un hotel y mi padre toca el bajo en una banda en el Club The Silence Racoon. Yo me paso la mayor parte del tiempo sola ya que ellos trabajan de tarde y noche.

Ya son las 6:00 pm y tocan la puerta. Abro, son Vixen y Vicky.

- Hola Mady, dijeron al unísono.

- Pasen, mis padres no están así que estaremos tranquilas por un rato.

- No por tanto primita, dice Jason.

-¿Qué haces aquí? Dije molesta.

- La tía me llamó y dijo que viniera a verte un rato,  ah...y traje un amigo.

Al mirar detras de el, increíble no puede ser, Jason trajo a Alejandro, el es el Delta que me aguantó en el baño.

- Jason..., yo y las chicas haremos un trabajo, así que tu y tu amigo se pueden ir.

- No lo creo,me quedaré un buen rato ya que Luis nuestro Beta dijo que un chico anduvo molestandote hoy y no quiero que se aparezca por aquí.

Enserio dijo eso, dije molesta.

Si, así que tu a lo tuyo y Alejandro y yo nos quedaremos a ver una película en lo que la tía llega.

Bufe mirando a Alejandro con el ceño fruncido. Las chicas y yo subimos a la habitación para poder trabajar. Después de hacer el trabajo las chicas decidieron irse y quedaron en encontrarnos en la cafetería mañana. Al cerrar la puerta y voltearme tropiezo con Alejandro.

-¿y Jason?espete.

-salió con urgencia dónde Nika que lo llamó y me dejó vigilandote.

- Pues te puedes ir, no te quiero aquí.

- No...no lo creo ,tú y yo nos divertiremos un rato, ya que ese entrometido no está para  defenderte, dijo sonriendo.

- No lo creo, dije para luego patearlo el la entrepierna.

Corrí rápido pero siento que me hala por el pelo y me tumba hacia suelo sentándose encima de mi. Lo golpeo en el pecho pero el es enorme al lado mío.

- Mira chiquilla o te portas bien o te irá  mal.

Intenté gritar pero el ahogó mi grito con su mano. El mira hacia la puerta y me levanta rápidamente del suelo y me arrastra hacia mi cuarto. Me tira en mi cama y dice:

-Si te atreves decir cualquier cosa mataré a tu padre.

El se para detrás de la puerta y luego abren la puerta.

- Cariño pase a avisarte que tendremos gira y no volveré hasta el viernes.

-si papá, no hay problema, dije nerviosa.

Me acerqué a la puerta y le di un beso.

- Aquí tienes dinero por si necesitas algo mi vida, dijo para luego darme un beso en la frente e irse.

Siento que baja las escaleras y sale de la casa. Aprovecho que estoy al lado de la puerta y corro pero al llegar a la puerta tracera. Vuelve a halarme el pelo callendo nuevamente al suelo,pero yo ya había abierto la puerta . Desvio mi mirada hacia la puerta y vi a Dylan que entró furioso golpeándo a Alejandro en la cara tirandolo al suelo.

- No aprendes verdad, les dije que se alejaran de ella, dijo volviéndolo a golpear una y otra vez.

- Dylan... dije entre sollozos suéltalo,no te ensucies las manos con este tipo, ven acompañame. Cuando vuelva no te quiero aquí, dije molesta pero asustada.

Dylan lo solto limpiandose los nudillos llenos de sangre y me acompaño a dar una vuelta.

- Gracias... otra vez. Pero,¿Que hacías por aquí? dije limpiandome el rostro.

-¿porque te molestan tanto? Dijo con un tono molesto.

- ¿Porque contestas una pregunta con otra? ¿Y te importa tanto?

- Simple curiosidad, pero si no me quieres decír alla tú, dijo haciendo una mueca con sus labios.

- Mi familia y yo somos omega y fuimos expulsados de la manada porque mi padre no permitió que yo fuera la que atendiera los caprichos del hijo del alfa y su beta. Desde entonces buscan la forma de molestarme.

- Imbéciles, que clase de manada es esa,dijo con desprecio. Y tus padres como te dejan con un sujeto como ese.

-se supone que el que estuviera conmigo era mi primo Jason, pero el es un mujeriego y se fué  corriendo detras de Nika, dije rodando los ojos.

El se sonrió, luego paramos en el parque y nos sentamos en un banquillo.

- Aun no me respondes la pregunta que te hice.

- Solo pasaba por ahí y sentí el revolu de cosas callendo.

- Si...pues que buen oído tienes.

- Es uno de mis tantos  dones.

- Presumido,susurre.

-vamos te acompañaré a tu casa.

Nos levantamos y caminamos despacio, yo miraba el suelo no me atrevía verlo a la cara. De repente el se detuvo frente a mi.

- ¿Porque siempre haces eso?

-¿Que?

- No bajes nunca tu cabeza, mantenla siempre en alto, no te sientas menos que  nadie, dijo alzando mi rostro y mirandome a los ojos.

Por primera vez veo sus ojos, verdes que hermosos son, fácilmente me pierdo en ellos. Reacciono y cambio la mirada. Vuelve y me hala la barbilla para que lo mirara y lo mire,se sonríe ya que me sonrojo demasiado.

Me toma la mano y caminamos hasta casa y allí nos encontramos con Alejandro con Jason y Luís.

- ¿que haces con ese sujeto?  me grita Jason.

- El es mi amigo y tu llévate a ese par de idiotas de mi casa o llamaré a mama y le dire que aparecistes con alguien a casa,dije furiosa.

- Cuidado como nos hablas OMEGA si no quieres pagar las consecuencias, dijo Luís.

- Cuidado tu como le hablas si no quieres que te meta tu cara al inodoro de nuevo, dijo Dylan.

Su expresión cambió y se volteó diciendo.

- El no te cuidará por siempre Omega.

-te conviene no tocarla imbécil.

-¿Porque?dice Alejandro.

- Porque ella es MI NOVIA. 

Dylan en multimedia.

El Secuestro De Un AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora