Cambio drastico

28 5 1
                                    

Llegamos a la casa de Dylan y el entró primero.Escuché claramente cuando les decía que salieran de la estancia pero ellos se negaban.

- O salen o se voltean y si llego  a ver que miran hacia tras les romperé el alma.

Salió e hizo señas para que entraramos y asi lo hisimos. Joe y Owen estaban embelesados en el juego y Brad y Falcon estaban mirando hacia la misma dirección que Owen y Joe.

La televisión era un plasma bastante grande y estaba enganchado a la pared de espaldas a la puerta de entrada. Caminé rápido por detrás de ellos empezando a subir una escalera que había y Ángela detrás de mí escuche a Brad hablar.

- Hola Mady ,dijo Brad.

-Brad que te dije,dijo Dylan golpeando a Brad por la nuca.

- Auuch...no me eh volteado.

- Y ¿como sabes que es ella?

- Fácil, porque otra razon tu hubieras querido que saliéramos de la estancia si no es por ella, además si no querías que nos diéramos cuenta debistes quitar los espejos que estan a los lados del plasma.

-(Los golpeó en la nuca cuándo vió que Falcon y Brad observaban) Bajen la vista par de idiotas.

Subi corriendo ya que la chaqueta no tapaba mucho que digamos. Maldicion que vergüenza, me habran visto. Suficiente tengo con pensar en que Dylan quizás me haya visto como para que ellos también.

Ángela abre la puerta de su habitacion dejandome pasar. Busca ropa de su armario,pero realmente ella tiene mejor cuerpo que yo y su ropa es una talla mas que yo.

Me da unos jeans cortos, una remera blanca y unas sandalias. Me las pongo,y que sorpresa me queda perfecta,es como si hubiera subido de talla en un instante, estaba roja de vergüenza.

- Descuida, si vieron algo ya Dylan les habra repartido lo suyo.

- Eso no me consuela,tendré que andar con ropa extra de ahora en adelante.

Por la puerta entra Dylan con Brad y Falcon por las orejas.

- Que era lo que ustedes le iban a decirle.

- Lo lamentamos, dijeron al unísono. Aunque tienes un lindo trasero, dijo Brad.

Dylan lo saco fuera y lo único que sentía eran los cantasos de Dylan en Brad.

-Ni te preocupes Brad va a estar bien, bien merecido se lo tenía.

¿Que hora es?

Van a ser las diez.

Debo ir a casa y no tengo la cara de pasar otra vez por la estancia.

Vamos yo te acompaño, dijo Dylan entrando por la puerta.

Me despido de Ángela y bajo las escaleras. Owen se levanta y se disculpa por el comportamiento de sus hermanos.

Yo me despido de Owen y Joe saliendo por la puerta, detrás de mi sale Dylan agarrandome de la cintura.

Nos montamos en su auto en un silencio algo incómodo. El conducía y yo miraba por la ventanilla del copiloto. Siento su mirada en mi pero miro de reojo y lo veo mirando hacia el camino.

El aclara su garganta, rompiendo el silencio que había.

No sabía que te transformabas.

¿Que, transformarme?¿De que hablas?

En tu loba,que por cierto es muy bonita.

¿En Trish? ¿Cuándo?

En la casa de la otra chica, no lo recuerdas.

Solo recuerdo a una loba gris sobre mí y que el coraje y miedo a la vez se apoderaban de mi lanzándole lejos pero no recuerdo haberme transformado.

Que raro no,mañana sera el día en que confirmen si eres o no hermana de el patan de Gabe verdad.

No es pasado mañana y me gustaria que me acompañaras.

Claro.

Llegando a casa nos estacionamos frente a la casa, las luces estaban encendidas. Me volteo para mirar a Dylan quien estaba un poco distraído por el camino y le doy un beso en la mejilla sacándolo de sus pensamiento.

El se sonríe,salgo del auto y el trás de mí.

Mañana te vendré a buscar para ir al colegio juntos.

Bien...

Vendré como a las siete, dijo dándome un pequeño beso.

Me abraza y se monta en su auto y veo como se marcha. Entro a casa y mi papá me abraza preguntando sobre lo que ocurrió hoy. Obviamente no le digo todo solo lo necesario para que no se preocupe.

Mi padre baja hacia la estancia y yo me baño, me pongo la pijama y me acuesto a dormir.

----------------------------------------

Al día siguiente hacia frio,me preparo poniéndome un abrigo y bajo esperando a Dylan. Se hacen las 7:30 y el no llega,llamo a Ángela y ella aparece.

¿Que ocurre Ahmadyz?

Dylan quedó en buscarme y no ah llegado.

El ya esta en el colegio. Si quieres te llevo.

Por favor, sino llegaré tarde.

Bien dame la mano.

nos desvanecimos y aparecemos en los pasillos del colegio. Angela me acompaña hasta la cafetería. Al pasar por la puerta no puedo creerlo que veo a Dylan con Keyra la amiga de Nika en sus piernas,abrazandola y susurrando en su oído.

Ángela frunció el entrecejo y por mi cuerpo recorio una furia que jamás habia sentido antes. Camine hacia ellos y agarré a Keyra por el pelo levantandola de su falda enganchando un puño en plena cara tirandola nuevamente en sus piernas con la nariz rota,lo miré con decepción y salí de alli hecha una furia.

Ángela trató de detenerme pero fué en vano ya que yo me fuí directo hacia el salon de clases. Nadie habia llegado aún así que recosté mi cabeza en el escritorio mirando hacia afuera, cuando siento que alguien se para frente a la mesa y pasa su mano sobre mi cabeza.

Estas bien,dijo Vincent.

Negué con la cabeza.

Se sienta a mi lado y me hecha su brazo reconfortandome. Toca el timbre de entrada y todos entran excepto Dylan. Vincent se queda a mi lado y pasamos toda la clase en silencio.

Llega la hora de almuerzo y cuándo voy a mi locker a colocar mis libros siento que cierran el locker bruscamente y me acoralan en el.

-¿QUIEN TE DIÓ EL DERECHO A PONER A MIS HERMANOS EN MI CONTRA? sus ojos eran negros,completamente vacios de emoción alguna.

Nosé de que hablas, espete asustada. Temblaba al saber de lo que el era capaz de hacer cuando esta molesto.

Si SABES BIEN DE LO QUE HABLO!!!

Me fijo en su labio y cara,tenía el labio partido y un corte en la eja.

DEJALA DYLAN, escucho decir a Ángela.

NO ES TU ASUNTO, dijo para luego tomarme de la mano y luego desvanesernos.

Falcon en multimedia.

El Secuestro De Un AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora