Lo Inesperado

30 4 0
                                    

-¿¿Amigo?? Ángela no tiene amigos.

Ángela

Salí de el colegio y le dije a Falcon que saldría a visitar a un amigo. Amigo, yo no tengo amigos. Fuí en mi moto hacia la casa de Jason para hablar con el sobre lo que ocurrió.

Flashbacks

Después de encontrar a Mady y vi un chico era golpeado por dos chicos. Yo golpeo a uno de cabello corto, cuerpo  atlético y Dylan a Alejandro,  ese idiota estudia conmigo.

Dylan se para desafiante frente a Gabe hijo alfa de la manada Darkmist y yo aviso a Dylan que llevaría al chico golpeado al Hospital. Al tomarlo en mis brazos siento que me mira y acaricia mi mejilla.

Lo miro con confusión y me desvanezco apareciendo en el Hospital  General de cambiaformas. Allí los doctores se lo llevan para curarlo y yo me quedo esperando afuera.

Espere como veinte minutos y el doctor me explica que el tiene dos costillas rotas pero que al ser un gama se recupera rápido, le habian puesto unas vendas en su torso para ayudarlo a curar rápidamente.

Le dieron de alta y lo llevé a su casa.

-Bueno espero que te mejores dije.

-Espera,dijo aguantandome por el brazo.

Lo miro con el entrecejo fruncido.

- Gracias,dijo quejándose. Me llamo Jason.

- Ángela, dije mirandolo a los ojos.

- Se que no eres loba tu olor me lo dice,¿Que eres? Dijo sonriendo.

- Soy un demonio.

- Debo decirte algo muy importante.

- ¿Que? dije..

- Tu eres Mía.

Trague hondo,y me quede pasmada.

- No, no es cierto,dije alejandome de el.

Senti como agarraba por la cintura en la parte de atrás pegando su cuerpo al mío y susurrando al oído.

- Si lo eres, eres Mía ,dijo para luego voltearme y darme un beso suave.

Quede fría al sentir que me besaba. Lo aparte de mi y lo arrastre hasta su cama.

- Te aconsejo que te quedes en la cama si no quieres otro par de costillas rotas.

Se sonrió al ver que pude empujarlo.

- Volverás otra vez o me cogistes miedo.

- Jah...a ti, sigue soñando lobito y si... vendré a revisar como sigues.

Fin del Flashbacks

Llegué a la casa de Jason y su madre me dijo que ya el me esperaba,estaba en el patio trasero.

Camine por el patio hasta llegar a la parte de atras. Al parecer allí su madre tenía su jardín de flores, estaba lleno de flores lilas y rojas.

Miro hacia todos lados y no lo veo,pero siento la presencia de alguien cerca. Al voltearme siento como me vuelve a agarrar por la cintura.

- Ya es tu costumbre acosar a las chicas que te visitan,dije tratando de apartarlo de mí.

- No al contrario, yo dejo que ellas sean las que me acosen.

- Típico mujeriego, dije algo molesta ya que no me podia safar.

El Secuestro De Un AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora