Me levanté mas alegre que nunca, me duche y hoy me dio por ponerme algo diferente. Busqué en mi armario una falda negra con flecos que mi madre me regalo hace mucho tiempo y nunca me la puse. También una blusa gris oscura y me la amarre en frente y unas sandalias negras. Agarro mi mochila y mi celular para bajar hacia la cocina donde estaba mi padre tomándose un cafe y comiendoce unas tostadas.
Me miró sorprendido sonriendo.
- Te ves hermosa...
- Gracias papa.
Siento que tocan la puerta.
Yo abriré, dije caminando hacia la puerta.
Al abrir vi a Dylan frente a la puerta,se veía muy lindo. Me escanea con la mirada. Estaba sorprendido.
-Papá me voy, dije tirándole un beso y cerrando la puerta detras de mi.¿No te gusta? Todavía estoy a tiempo para cambiarme.
- ESTAS LOCA, grito, te ves hermosa, dijo sonriendo.
- No se, creo que es muy provocativo.
- Mejor asi se morirán de envidia, dijo subiendo y bajando sus ejas.
Me toma de la mano y nos montamos al auto,condujo hasta el colegio. Veia como sonreía de lado, tomo mi mano por el camino mientras conducía. Al llegar se parco cerca del colegio y se volteo y me colocó unos lentes para el sol.
- Ahora estas perfecta...
Cuando nos bajamos del auto los ojos de todos se posaron en nosotros y no era para menos ya que Dylan vestía muy apuesto. Caminó hacia mi , agarro mi mochila y me agarro la mano entrelazando nuestros dedos,entonces comenzamos a caminar hacia el colegio. Gabe y Luís estaban en la entrada y al vernos se molestaron mucho pero Alejandro no me quitaba la vista de encima mojándose sus labios con su lengua.
Llegamos a los lockers y Ángela nos vió y se acercó a saludarnos.
-Que sexy cuñada,cautivastes la mirada de todos.
- Esto es vergonzoso, debí cambiarme.
-Nahh..te ves hermosa Ahdy,si te sigues vistiendo así...uff.No me hago responsable de mis actos, dijo escaneandome nuevamente y negando con la cabeza.
Me sonroje hasta el extremo que el se reía de una manera contagiosa haciendo que me riera.
- Ja... me voy que se me contagia lo meloso,dijo Ángela sonriendo, Dylan mantente alerta, dijo seria y haciendo señales raras con los dedos.
Owen se nos acerca sonriendo.
- ¿Que ocurre bro?te vez demasiado contento, dijo Dylan.
- Recuerdas que después de dejarlos anoche fui al club Silence Racoon.
- Si...
- Conocimos..., conocimos no,nos encontramos con unas chicas, uff.. y que chicas, son muy HOT..
- ¿Digistes encontramos?, ¿tu y quien mas?, dijo Dylan.
- Si, Joe y yo...
- ¿Quienes son esas chicas Hot? Segun tu...
Y a nuestro lado aparece Vixen y Vicky. Vixen besa a Owen y me saluda .
- Ahora si podemos salir al club juntas, dice Vixen.
- Tu y Owen...dije confundida.
- Mjm...,dijo sonriendo.
- Bueno chicos, Vixen y yo nos vamos a clases, por cierto cuñada te ves hermosa, si te sigues vistiendo así, volverás loco a Dylan,y mira que es celoso...,dijo riéndose.
- Calla porque te haré llorar,dijo Dylan sonriendo.
Caminamos hacia la cafetería pero una chica nos pasa por el lado giñandole el ojo a Dylan. La miré con el seño fruncido y ella hizo una mueca.
Entramos a la cafetería y al Dylan ver que iba a coger frutas me hecho un sándwich de mortadela y un vaso de leche.
- Olle...me queje.
- Debes alimentarte bien, dijo sonriendo.
Pero su sonrisa se esfumó cuando una chica se le acercó y le besó la mejilla. La miré molesta y ella sonrió. Nos sentamos en la mesa de siempre pero la chica no le quitaba los ojos de encima a Dylan. Me moleste tanto que me estaba tentando a levantarme y arrastrarla por el piso, pero me di cuenta que la chica tenía el tatuaje de la hija del Alfa Kelvin, era una media luna azul. Esa manada era la segunda mas peligrosa despues de la de Gabe la manada Bluemoon.
- Rayos otra hija de alfa, murmuré.
Pero a mi no me importa, algo que Dylan me enseño es a no tenerle miedo a nadie. Cuando me proponía levantarme para encararla, Vincent se para frente a mi haciendo que Dylan lo mirara y niega con la cabeza para sentir una voz que dice:
-Eso es lo que quiere provocarte,no lo hagas.
Me quede sentada y frustrada ante la idea de no poder hacer nada. Mire a Dylan que comía su sándwich sin observar a la chica. Yo no puede comer nada,me levanté y llevé la bandeja al frente y salí de allí.
Ni siquiera miré a Dylan y sali al locker en busca de mi carpeta de apuntes. Al cerrar el locker vi que Alejandro estaba parado frente a mi.
- ¿Ahora qué? porque no me dejas tranquila y te vas.
- Porque quiero mostrarte algo, dijo halando de mi brazo hasta la cafeteria.
SUELTAME!!!
Tranquila solo quiero mostrarte algo.
Cuándo llegamos no pude creér lo que veía, esa bruja estaba besándose con Dylan. Lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.Me le acerqué, le dí un empujón a la chica haciendola caer al suelo y le plante un bofetón a Dylan para después salir corriendo de allí dejando mi carpeta tirada.
Tomé el camino del bosque para llegar mas rápido a casa pero sentía que alguien me seguía. Corrí más rápido tratando de alejarme cuándo de pronto tropiezo con alguien y caigo al suelo. Al levantar la mirada veo a Gabe, Luís y Alejandro frente a mi.
- Mira lo que encontramos, una Omega perdida, dijo Luís.
Mi corazón parecía que iba a estallar. Miré hacia atrás pero no ví a nadie más. Traté de levantarme pero Gabe me agarra de la cintura. Pensé pronunciar el nombre de Ángela pero Gabe me pone la mano en la boca silenciandome.
- Te has escondido mucho detras de tu noviesito pero ya no te ocultaras más, dijo susurrando en mi oído.
- Está muy chula como para que el la pruebe antes que nosotros,dijo Luís.
- Dejenla...
Escucho una voz muy conocida.
-Sueltenla ahora,dijo otra vez.
-¿Que?, ahora te haces el valiente, da la vuelta y vete,dijo Luís.
- No... no lo haré, ya no mas abusos,dijo.
Todos se voltearon hacia el, Dios lo van a golpear...
Hasta aquí este capítulo.
¿Quien será ese valiente chico?¿Que sucederá?
Voten y comenten plisss.
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro De Un Alma
Hombres LoboNos tuvimos que mudar de las viviendas de la manada para una casa en el campo ya que fuimos expulsados de la manada. Mi familia y yo somos Omegas. Voy al mismo colegio y se me dificulta todo ya que los de la manada van al mismo colegio que yo,pero l...