Ahmadyz
Se desató una batalla contra los demonios y Diego. Habían mas de cuarenta demonios, pero Diego peleaba sin la intervención de la manada, solo era el y Gabe.
Los chicos peleaban con más de cinco demonios cada uno, Jason, mamá y papá también luchaban aunque varias veces Brad tuvo que ayudar a mamá.
Todos estaban luchando, siento como Jack se acerca a mi oído y susurra cosas que me erizaban la piel.
Esto era inevitable dulzura, tu alma será mía en unos instantes y ni Dylan ni tus guardianes te podrán ayudar.
Sacudo mi cuerpo tratando de zafarme pero era imposible, su agarre en mi cintura y brazos era fuerte, pero eso lo divertía ya que reía y se guía susurrando cosas a mi oído.
Sabes que es lo más lamentable para ti, es que todos los aquí presentes creen que eres una omega y no es así. Tú eres una beta.
Abrí mis ojos grandes de sorpresa y el reía...
Ellos no lo saben ya que no han visto ni verán tu loba, el único que la ha visto a sido tu querido Dylan y la maldita de Ángela, pero solo te vieron a distancia no notaron tu tamaño. Pero no te preocupes más por eso ya que dejarás de ser lo que eres. Mmm...tu aroma tan esquisito creo que me saborearé muy bien tu alma pequeña Mady..
Miro a Dylan el cuál volteó a verme mientras Jack apartaba mi cabello con brusquedad de mi cuello y sonreía mirándolo. Unas lágrimas se hicieron presentes mientras lo miraba. Corrió hacia mi pero unos demonios se le atravesaron en medio.
Siento los colmillos de Jack en mí cuello mientras mi cuerpo se tensa, un inmenso calor se apodera de mi cuerpo. Mi cuerpo tiembla y comienzo a sudar, mi vista se nubla y escuchó a Trish aullar fuerte dentro de mí. Escucho a Dylan gritar mi nombre pero mi vista no lo alcanza a verlo ya que se vuelve oscura. Cada sonido se siente más y más lejos a cada instante hasta que no escucho nada más que los débiles latidos de mi corazón.
Dylan
Comenzamos a luchar contra los demonios que Jack había soltado. En un instante siento un inmenso dolor en mi pecho no sé por qué, desvío la mirada hacia Ahdy y veo que Jack aparta con brusquedad su cabello de su cuello mientras me mira y se sonríe.
Corro hacia ella pero varios demonios se me atraviesan en medio. Vuelvo y la miro y veía Jack que había clavado sus colmillos en Ahdy. El pánico y la furia se apoderan de mi, grito su nombre pero ella tiene sus ojos en blanco y tiembla.
Siento como una gran fuerza toma mi cuerpo creando una onda de energía negra y roja que destruye a todos los demonios clase uno y dos en el área y derriba a todos los que estaban cerca.
Corro con una velocidad nunca antes vista en mi y golpeo a Jack separándolo de Ahdy. Ella cae al suelo convulsionando y yo derribo a Jack golpeándolo una y otra vez. El se trata de tapar con los antebrazos.
¿Como subistes de nivel? Eso es imposible, dice mientras se tapaba.
Lo sigo golpeándo hasta que deja de moverse y Owen me aguanta.
Bro basta, ya lo matastes, Mady te necesita.
Camino ligero hacia ella. Su madre llora sin parar mientras que Kyle la abraza. Brad, Jason, Falcon, Joe y Gabe estan cabizbajos con sus puños apretados por la frustración de no haber podido ayudarla.
Ángela me observa y yo tomo a Ahdy en mis brazos tocando su pecho en el lado del corazón cerrando los ojos , siento sus latidos débiles pero existentes. Miro a Ángela y le pido la daga de almas,ella me mira extrañada pero me la dá.
Le quito la cinta adhesiva de su boca y hago un corte algo profundo en mi brazo y hago que caiga de mi sangre en su boca. Sus ojos se abren por un instante y veo que su pupila es blanca y el restante del ojo es negro, yo sé que quiere decir eso. Estaba palida, yo la cargo en mis brazos y miro a todos.
Estará bien, solo necesita descanso.
Mi herida sana y camino hacia dónde estaba Diego amarrado y vigilado por varios gammas,el sube la mirada y se la acerco solo un poco.
Mirala por última vez ya que no la volverás a ver ,ni te acercaras a ella. Si se atreve a acercase a ella o tratar de contactarla, tenga por seguro que será lo último que haga porque me encargare de matarlo con mis propias manos.
Quisiera verla mas tarde, dice Gabe.
No lo creo prudente ya que los primeros días estará incontrolable y puede hacer cosas muy malas, cosas que ella jamás haría. Por eso me la llevaré a casa. Kyle, Clara se que es su hija pero ni siquiera ustedes podrán controlarla por eso debo llevarla conmigo.
Clara afirma con la cabeza y Kyle se le acerca dándole un beso en la frente. Cuidala bien y llamanos por cualquier cosa que se le ofrezca, yo estaré siempre ahí para ella.
Dónde rayos está Vincent, dice Ángela molesta.
No lo sé pero me deberá algunas explicaciones, dije para luego despedirme y desvanecerme.
(....)
Al llegar a casa camino hacia mi habitación y recuesto a Ahdy en mi cama. Cierro toda cortina de la habitación y enciendo la lamparita de mi mesa de noche. Me siento a su lado acariciando su suave cabello. Angela entra por la puerta y camina hacia mí.
Sabrás que ya no soy mas su guardiana, al igual Vincent.
¿Dónde creés que este el maldito angelito ese?
No losé pero Jason le había informado la situación y dijo que iría, hasta creo que salió antes que Jason, eso segun me contó Brad .
Entonces algo debió pasarle ya que nunca llegó.
Eso pienso yo, Dylan vistes sus ojos cierto. No fuí solo yo verdad.
Si los ví, sabes lo que significa verdad.
Si, es una híbrida. Lo raro es el color de sus ojos, se supone que al ser omega su pupila fuera naranja no blanca.
Lo sé, y si tal vez ella no es una Omega, y si es, no sé, Gamma o Beta. Su padre es un Alfa cabe la posibilidad de que ella sea cualquiera de las dos cosas.
Es cierto, pero porque ah sido tan débil todos estos años.
Quizás por su dieta, ella es vegetariana, yo la eh impuesto durante semanas a comer carne. Pollo, jamón, pepperoni, quizás por eso a aumentado su fuerza un poco.
Ni tanto... dijo con sarcasmo.¿Has recibido una bofetada de parte de ella?
No...
Pues yo sí y te digo que dolió un poco.
Mire su cara y ella reía sin parar.
¿Que es tan gracioso?
El que te haya dolido el bofetón confirma su aumento de fuerza, dijo aun burlándose. Pero lo que no me explicó es como subistes de nivel, hermano eres un demonio nivel seis.
Yo tampoco me lo explico, pero al menos se que puedo devatirme en duelo con cualquier demonio sin preocuparme su nivel.
Si vas a tener a Mady aquí debes colocar barrotes en las ventanas y hecizarlas para que no se desvanezca y escape.
Habla con Falcon que es experto en soldadura para que comience ya a hacerlas, mientras yo hechizaré las ventanas para evitar que escape.
Bien.
Ángela salió de el dormitorio y yo veo que Ahdy abre un poco sus ojos. Le acaricio su mejilla y ella sonríe pero vuelve a cerrar sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro De Un Alma
Hombres LoboNos tuvimos que mudar de las viviendas de la manada para una casa en el campo ya que fuimos expulsados de la manada. Mi familia y yo somos Omegas. Voy al mismo colegio y se me dificulta todo ya que los de la manada van al mismo colegio que yo,pero l...