Un problema mas...

35 5 3
                                    

Al salir de la cafetería, Vixen, Vicky y yo caminamos hacia los locker riéndonos de las ocurrencias y bromas de Vixen, pero nos calló una emboscada.A Vixen y Vicky las aguantó varios chicos de la manada de Nika mientras que Nika,Charleen y Keyra me arrastraron hasta la parte de atrás tirándome contra la pared con fuerza. Las tres comienzan a golpearme fuertemente,trato de defenderme pero es inútil caigo al suelo y todas comienzan a patearme.

- Eres una estúpida Omega, no mereces tener a un bombón como ese a tu lado,dijo mientras me pateaba.

Unas me pateaban por la espalda y Nika me daba golpes en las costillas. Cuando dejaron de golpearme, se voltearon y se fueron dejandome en el suelo tirada. Vicky y Vixen se acercaron preocupadas despué de que los chicos las soltaron. Vixen corrió hacia adentro del colegio. Tenía el labio y la eja  partida, creo hasta una costilla rota tengo. Me duele todo, tocaba mi abdomen incogiendome en forma de feto.Vixen regresó con Dylan,su hermano y otro chico mas. Dylan me cargó en sus brazos hacia la enfermería.

- Hay que llevarla al hospital tiene una costilla rota sangrado abdominal por los golpes recibidos. ¿Quién le hizo esto?

Las chicas se observaron una a la otra, sabían que yo no diría nada y que con decirlo no cambiariamos nada.

- Yo la llevaré, dijo Dylan.

- Le avisaremos a la madre, dijo la enfermera. Deberían hacer una denuncia, dijo la enfermera.

Dylan volvió a cargarme, me llevó hasta un auto BMW rojo, me sentó en el asiento del pasajero y arrancó a toda velocidad hacia el hospital.

-¿Quien te hiso esto? Te juro que lo pagaran,dijo molesto.

- Mmm... me queje, no te preocupes, además eran chicas,dije quejandome del dolor intenso que sentía.

- ¿no sabes defenderte? Mira como te dejaron. No es posible.

- Me vas a llevar al hospital o me vas a regañar, dije en un susurro.

- Ahdy...Ahdy... estámos llegando resiste.

Mis ojos se cerraban y el dolor era intenso senti como un buche de sangre salia de la boca y mi vista se nubló hasta que no vi más.

Dylan

Estaba en la cancha jugando basketball con Owen,Brad, Falcon y Joe cuando la amiga de Ahdy se acerca muy alterada.

- Dylan...dice con falta de aire. Mady... la golpearon...esta mal herida, dijo jadeando.

Solté la bola de basket y salí corriendo detrás de Vixen en compañía de Owen y Brad.Al llegar vi a Ahdy tirada en el suelo con sangre en su boca y tocándose el abdomen.
La tomé en brazos y corrí con ella a la enfermería pero al parecer los golpes eran algo grave. La lleve al auto muy molesto, matare al imbécil que hizo esto.

Conduje lo más ligero que puede. Al llegar corrí con Ahdy en mis brazos, estaba inconciente, habia botado sangre por la boca. Los medicos la pusieron en una camilla y se la llevaron.

Esperé por lo menos hora y media cuando el doctor salió.

- Pude parar el sangrado abdominal, los golpes hicieron que varios capilares de los músculos abdominales se rompieran y vendamos sus costillas para que pueda sanar ya que ésta rasgó el pulmón no lo perforó. Está sedada ya puede pasar a verla.

Entre a la habitación y ella dormía. Miré la hora y ya faltaba una hora para salir de clases, en ese instante entra una mujer jóven con el cabello negro y ojos claros .

- Debes ser el chico que trajo a Ahmadyz .

- Soy Dylan, dije estrechando la mano.

- Clara, la madre de Ahmadyz, te agradezco mucho que haigas traido a mi hija, realmente ella no tiene muchos amigos.

- Señora, yo no soy su amigo, soy su novio.

Ella abrió sus ojos de la sorpresa.

- Sabes que mi hija es una omega verdad.

- Y eso que, a mi me gusta así.

- Ya veo, sabes me caes bien, espero que esa actitud no cambie y solo quieras tomar lo que todos quieren e irte, eres nuevo, nunca te había visto por aquí, de que manada eres.

- No pertenezco a ninguna, solo somos mis hermanos y yo,Señora..

- Clara, llámame Clara.

- Clara debo irme,tengo resolver unos asuntos y vuelvo mas tarde.

- De acuerdo, hasta luego.

Le di un beso  en la frente a Ahdy quedándome ahí por unos segundos y me fui al colegio todavía tengo un asunto que resolver. Llego al colegio y mi hermano me estaba esperando al igual que Brad y Falcon.

- Chicos no deben meterse, dije mientras caminabamos al gimnasio.

Al llegar estaba Gabe, Luís, Alejandro, Will, Lean y Josua.

- Llegaron, creíamos que se habían arrepentido y ademas con refuerzos.

- No los necesitamos, dijo Owen.

- Pues comencemos, dijo Gabe.

Varios de ellos se convirtieron en lobos y nosotros sonreimos mirándonos. Will, Lean y Josua nos atacaron pero como siempre, los dejamos tirados en una esquina, entonces Luis y Gabe se nos lanzaron furiosos.Gabe fue hacia mi y Luís hacia Owen. Debo admitirlo el tarado de Gabe era fuerte pero no mas que yo. Yo soy un demonio clase 5 y mi hermano igual. Si.. soy un demonio y nos clasificamos segun nuestra fuerza, el mas alto rango es el seis y hay muy pocos así.

Golpeé a Gabe con fuerza tirandolo hacia atrás, el dio una voltereta y calló de pié. Owen ya tenia a Luís casi vencido. Me tiré nuevamente hacia el y lo volví a golpear pero con mas fuerza aún haciéndolo caer al suelo de espaldas partiendole el labio y haciendo un pequeño corte en el rostro.

- Ahora te lo advierto, no te acerques mas a Ahdy porque te irá peor, imbécil, dije frunciendo el ceño.

- Duermete de ese lado,murmuró,a mi nadie me da órdenes, dijo escupiendo la sangre que salía del labio.

Iba a ir a golpearlo nuevamente pero mi hermano me lo impidió.

- No vale la pena golpear a este perro sarnoso,dijo Owen.

Caminamos hacia afuera, estaba furioso se que no la dejará en paz y tendré que tomar medidas drásticas. Mi hermano me detuvo.

- Dylan, jamás te había visto de esta manera y menos por una chica y para colmo loba.¿Que te ocurre?¿Enserio tanto te gusta?

- Sí... me gusta y eso me desespera,me molesta demasiado, soy un demonio y me enamoro de una chica débil, pero hermosa. Jamás tomé en serio a nadie pero con esta chica, no se... tengo la necesidad de protegerla, de tenerla cerca de mí.

- De verdad que te dió duro esa chica, tu proteger a una chica, a una loba, tu odias los lobos.

- Si, se creen superiores a los demás por eso me eh acostado con sus futuras lunas para que vean que tan superiores son, ahora iré al hospital a ver a Ahdy.

- Hasta, apodo le tienes,lo miro fulminante. Ok ...ok ya sé, bro yo voy contigo ,le avisaré a Angela para que no se preocupe.

- Vale.

Nos fuimos directo al hospital, yo en mi BMW y el en su Transan color negro haciendo careras por el camino.Al llegar Clara estaba afuera de la habitación.

-¿Que ocurre?-pregunté.

- Dwayne está con ella.

- ¿Quien es Dwayne?

- El alfa actual de la manada Suckmoon.

Vicky y Vixen en multimedia.

El Secuestro De Un AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora